¿ Qué juegos con cooperativo me recomendáis ?

Pues a un amigo y a mí nos encanta jugar a cooperativos..... el del Halo y el del Rogue III de la Cube nos han encantado.

Pero algunos otros cooperativos no tanto....

Así que me gustaría que me recomendárais juegos cooperativos buenos de verdad.

P.D.: ¿ qué tal es el del Conflict Desert Storm II ? ¿ De qué va el juego ?

¡¡¡ Gracias !!!

[360º]
buenasssssssss el raimbow me gusto bastante hacerme las misiones con colegas por el live... supongo q tb se podra a pantalla partida o interconexion

saludossssssss
Aqui te dejo unos cuantos:

• ESDLA III: El Retorno Del Rey
  • Return To Castle Wolfenstein
  • Brute Force
  • Serious Sam
  • 007: Todo o Nada

Saludox.
los Conflict Desert Storm tienen cooperativo y están bastante chulos, eso si, a veces son un poco jodidos, sobre todo en zonas urbanas y con tankes enemigos jodiendo XD

tratan sobre la guerra del golfo, comandas un peloton de 4 soldados ( el chico de la m249, el campero, el de los explosivos y el del M16 creo recordar) y tienes ke ir haciendo misiones, si jugais dos en cooperativo, cada uno maneja a un soldado y otro te sigue, y puedes en cualkier momento manejar a cualkiera de los dos.

el Brute Force tb me lo he pasado en cooperativo, igual ke el Halo, y está bastante bien tb.
Si os van los survival horror no os olvideis de Obscure, el primer survival con cooperativo. Pero solo si os gustan este tipo de juegos.

Saludos

vtrs2
¿ El Obscure ????

No lo he oído en mi vida....... voy a buscar info....

El cooperativo del Wolfenstein no nos gustó a mi amigo y a mí...

Es más que nada que siguas la historia del juego, pero en cooperativo, y que sea cooperativo real: no sólo dos personajes repartiendo estopa sin ton ni son.

Y que se pueda jugar a pantalla partida.

El Rainbow y el obscure me llaman la atencion.... y el conflict II....

El Obscure.....
los baldurs gate dark alliance son muy buenos los 2
y los dos son coperativos :D saludetes
pues en el rainbow no se puede jugar a pantalla partida.
bueno el el proximo rainbow que sale en agosto si , pero en este actual juego nops.
cooperativo creo que es el shadow ops , pero no estoi seguro ya que no lo e jugado y no se si tiene pantalla partida.

saludetessssssssss [sonrisa]
Pues el Shadow Ops he leído que no tiene cooperativo en pantalla partida.

En cuanto al Conflict II, por lo que he leído sí admite pantalla partida ( ¡ que alguien lo confirme, plis ! :-) ), y juegas la historia completa con un amigo..... como fallos, se ve que el control no es todo lo preciso y rápido que debiera, y que gráficamente no es muy allá.....

En cuanto al Baldur's II, sí, lo tengo en PS2 ( pero ahora no tengo PS2 jeje ), y con un amigo era entretenido..... pero era más un mata-mata con un amigo que un cooperativo real.

EDITO: Para decir que ya he leído info de OBSCURE ( MORTIFILIA en USA ) y tiene una pinta guapísima..... igual me decanto por él y su cooperativo.
8 respuestas