qué juegos con el logo SEGA PC llegaron a salir aquí ??

pues era esa pregunta , recuerdo que algunos juegos como el primer virtua fighter , comix zone ,tom cat alley , bug! y algún que otro más salieran creo que más o menos ya avanzado bastante los 90 , pero no sé exactamente cuales fueron y cuantos ..., me refiero no a los juegos de SEGA publicados para pc , si no a los juegos que fueron publicados bajo ese logo de SEGA PC ...,gracias
# Happy tree friends false alarm (PC Download) Fall 2007

Joas! No tenía ni idea de que había un juego de esos bichos xD

No sé si los conoceis, son unos dibujos de internet (creo que se "emitían" en internet) de una panda de animalicos que siempre mueren de formas sádicas.

He encontrado un video perteneciente al juego, con varias referencias a videojuegos clásicos:

http://www.youtube.com/watch?v=RZjTQ87MoEo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo el video, muy educativo...
Lo del tetris es brutal! [flipa]
Yo tengo una curiosa historia sobre los juegos de SEGA PC.

Cuando tenía 4 años, mi padre se compró un Pentium, y un par de años más tarde, mi padre me acompañó a una tienda ROM Computers creo que se llamaba, donde alquilaban muchísimos juegos de PC, y algunos de Saturn, la tienda estaba (no se si seguirá estando), en la calle tránsitos, en una bocacalle al lado de la estación de Benicalap del tranvía a Burjassot, y ibamos prácticamente todos los sábados, alquilábamos un juego, mi padre lo copiaba y ya lo tenía para cuando lo quisese (nuestro disco duro era de 1 GB, y normalmente sólo cabía un juego instalado), y un día alquilé el Sonic CD.

Ese juego de verdad que me gustó pero lo que se dice MUCHÍSIMO, la copia de ese juego la he mantenido como parte de mi colección durante toda mi vida, incluso una vez se me mojó, y incluso teniendo una de esas pegatinas come-CD's, siguió funcionando. Pero un dia ya murió (CD's a 20 duros del todo a 100 xD), y lo busqué.

Ahora lo tengo original, en caja grande, con todo lo que llebava, hasta la carta de registro, y por supuesto PAL. Es uno de los objetos que más aprecio de mi colección ahora mismo, por su valor sentimental más que nada, por que es el juego que siempre quise tener pero nunca pude.
(mensaje borrado)
jeje, muy chulo lo de los happy tree friend's. por cierto alguien me puede ayudar con la descarga de la demo del bug! ?
DevilKenMasters escribió:
# Happy tree friends false alarm (PC Download) Fall 2007

Joas! No tenía ni idea de que había un juego de esos bichos xD

Puedes bajarte la Demo para 360.
Ahí falta el virtua tennis 3 que salió en europa el 03/30/07. Y el vt 2009 también saldrá en pc.
andoba escribió:Ahora lo tengo original, en caja grande, con todo lo que llebava, hasta la carta de registro, y por supuesto PAL. Es uno de los objetos que más aprecio de mi colección ahora mismo, por su valor sentimental más que nada, por que es el juego que siempre quise tener pero nunca pude.

andoba si no es mucha molestia ¿puedes postear una foto de ese juego en caja grande? Nunca lo he visto completo :(
FFantasy no tengo 360 yo.
10 respuestas