Yo tengo una curiosa historia sobre los juegos de SEGA PC.
Cuando tenía 4 años, mi padre se compró un Pentium, y un par de años más tarde, mi padre me acompañó a una tienda ROM Computers creo que se llamaba, donde alquilaban muchísimos juegos de PC, y algunos de Saturn, la tienda estaba (no se si seguirá estando), en la calle tránsitos, en una bocacalle al lado de la estación de Benicalap del tranvía a Burjassot, y ibamos prácticamente todos los sábados, alquilábamos un juego, mi padre lo copiaba y ya lo tenía para cuando lo quisese (nuestro disco duro era de 1 GB, y normalmente sólo cabía un juego instalado), y un día alquilé el Sonic CD.
Ese juego de verdad que me gustó pero lo que se dice MUCHÍSIMO, la copia de ese juego la he mantenido como parte de mi colección durante toda mi vida, incluso una vez se me mojó, y incluso teniendo una de esas pegatinas come-CD's, siguió funcionando. Pero un dia ya murió (CD's a 20 duros del todo a 100 xD), y lo busqué.
Ahora lo tengo original, en caja grande, con todo lo que llebava, hasta la carta de registro, y por supuesto PAL. Es uno de los objetos que más aprecio de mi colección ahora mismo, por su valor sentimental más que nada, por que es el juego que siempre quise tener pero nunca pude.