<<que juegos concideran mas faciles para sacar logros>>

Eso en cuales juegos se sacan mas facil y rapidos los logros.
need for speed most wanted, pasarte el modo carrrera, 1000G
el viva piñata tambien es un juego en donde sacas facil los logros, haber si me explico, tienes que emplearle su tiempo pero no son para nada dificiles...
NBA Street Homecourt: Pasarte el mod historia y hacer un par de tonterías en los partidos (7 triples, varios Braktimes, etc...) que tambien valen si juegas contra ti mismo en un vs: 700ptos aprox.

Kameo: 120ptos cada "nivel" del juego que te pases. Si usas guia te ahorras el descubrir "Como hago?", que es lo más dificil del juego.
Poz el PSU, simplemente pásate el modo historia que está mamao
para mi los logros mas faciles son los del viva piñata y el kameo, y si tambien vale el UNO
El King Kong. Pasarte el juego: 1000G
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Darkcaptain escribió:Hilo Repe.

1000G!

xDD lo siento no e podido resistirme xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos el spiderman 3 la verda k tiene muxas tonterias k se sacan bastantes puntos x no ablar del n3
Salgo en un hilo cerrado [toctoc]

PD: Anda que comprarse un juego para sacarse logros .... [tomaaa], en fin , esa es la finalidad que tienen.
saku39 escribió:Salgo en un hilo cerrado [toctoc]

PD: Anda que comprarse un juego para sacarse logros .... [tomaaa], en fin , esa es la finalidad que tienen.

No he leido en ningun sitio que valla a "comprarselos" [poraki]
Oblivion (son muchos pero faciles si te manejas bien con el juego)
Ninety Nine Nights (algo tediosos algunos)
Tomb Raider Legend (el Tomb Raider más facil que he jugado en mi vida)
Enchanted Arms (pasarse el modo historia y ver los dos finales, que se puede hacer en una misma partida)

Y otros mas que te habran dicho ya.
3NvY escribió:No he leido en ningun sitio que valla a "comprarselos" [poraki]

Y cual es la intencion del hilo, pues? ein?
pakoito escribió:... que tambien valen si juegas contra ti mismo en un vs ...

... Si usas guia te ahorras el descubrir "Como hago?", que es lo más dificil del juego...

Es decir, juega con el otro jugador inmóvil en un caso, y juega con guía en el otro, para que nada interrumpa tu carrera hacia el olimpo de los logros!!!

Nah, al final los juegos serán ese accesorio inútil y tedioso por el que hay q pasar para tener una tarjetita con un número que sirve para ... oh wait!! xD

Vamos, q yo tampoco entiendo la finalidad del hilo [inlove] [inlove]
Cuanto odio este tipo de juegos.

King Kong, NBA2K6, FNR3.... quien compre estos juegos por el mero hecho de sacarse los logros faciles, para tener mas... es un lamer.

De que sirve presumir de logros si juegas a juegos que te los regalan?

[buaaj]
Wenas!!

Intentar sacar 1000 puntos G de un juego que te gusta me parece perfecto. Es mas asi le sacas mucho partido, que con lo que cuestan....

Nunca entendere este tipo de post. Jamas jugaré a un juego que no me guste, solo por sacar puntos G, de verdad, me parece ridiculo.

Un juego facil, te lo voy a poner mas facil. Lo mas facil es que te los saque un amigo k sepa jugar y sea un pro, k te parece, total lo importante es tener esos logrillos no?

Un saludo
silinde escribió:Cuanto odio este tipo de juegos.

King Kong, NBA2K6, FNR3.... quien compre estos juegos por el mero hecho de sacarse los logros faciles, para tener mas... es un lamer.

De que sirve presumir de logros si juegas a juegos que te los regalan?

[buaaj]
Oye que el FNR3 es un juegazo! seran faciles los logros pero la evidencia esque es un grandisimo título deportivo.
Lo mejor de los logros es que son un indicativo infalible de si un juego te gusta o no.
Si tienes los 1000 puntos y sigues jugando, te gusta. Si tal como te haces los 1000 lo vendes, pues como que no.
Silinde escribió:King Kong, NBA2K6, FNR3.... quien compre estos juegos por el mero hecho de sacarse los logros faciles, para tener mas... es un lamer.

Desi - DS escribió:Oye que el FNR3 es un juegazo! seran faciles los logros pero la evidencia esque es un grandisimo título deportivo.

Es un juegazo como la copa de un pino, y Silinde no dice lo contrario. Hace un pequeño matiz "quien se compre el juego por los logros faciles..."

No te enfades Jefecilla :Ð :Ð

PD: Me tienes abandonado en el DD :(
SnKyo escribió:Es un juegazo como la copa de un pino, y Silinde no dice lo contrario. Hace un pequeño matiz "quien se compre el juego por los logros faciles..."

No te enfades Jefecilla :Ð :Ð

PD: Me tienes abandonado en el DD :(
Eh que no me he enfadado! jajajaja, yo si que hacia un matiz. No se, esque como dice "odio este tipo de juegos" y acto seguido lo nombra, pues me ha sabido mal...

A ver CUANDO, ni tu estas en el Guitar Hero ni yo en el Most Wanted...xD
fight night 3

juegazo y con logros facilisimos
Que triste es esa gente que sólo juega para sacarse los logros y no para divertirse. Luego será el más guay de su cuadrilla, en fin....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Theodor Bawel escribió:Que triste es esa gente que sólo juega para sacarse los logros y no para divertirse. Luego será el más guay de su cuadrilla, en fin....

Tanto como triste no se....pero si me da mucha rabia encontrarme con gente de 10000G o mas que tienen la mitad de los logros con juegos como King Kong, Harry Potter, Fuzion Frenzy, FNR3, NFS MW, etc etc..
Desi - DS escribió:A ver CUANDO, ni tu estas en el Guitar Hero ni yo en el Most Wanted...xD

X-D X-D X-D Es cierto, yo tb te abandone, somos unos viciadillos, ahi me has dado [carcajad]

Imagen

Un saludo
No confundamos una cosa:

No es lo mismo que un juego tenga logros fáciles, a que sean de fácil acceso.
Para mi un logro facil es por ejemplo que me caiga de una altura considerable, y oh...salga un logro, o tu primera partida online, etc...
Y un logro de fácil acceso sería como los del NFS Most Wanted, que no hay que hacer nada mas que pasarse el juego, pero eh, hay que pasarselo señores, y echarle horas. Igual que este muchos otros.
Uber Soldat escribió:
Es decir, juega con el otro jugador inmóvil en un caso, y juega con guía en el otro, para que nada interrumpa tu carrera hacia el olimpo de los logros!!!

Nah, al final los juegos serán ese accesorio inútil y tedioso por el que hay q pasar para tener una tarjetita con un número que sirve para ... oh wait!! xD

Vamos, q yo tampoco entiendo la finalidad del hilo [inlove] [inlove]
A mi me ha preguntado cómo se sacan, yo lo saqué jugando bien contra la máquina y porque me salían no porque los buscara, pero jugando a VS con los amigos comprobé que alli también funcionaban.

Lo del Kameo tres cuartos de lo mismo. Yo me lo pasé sin guía en X horas en lo que descubría dónde tenía que ir y cómo matar a los enemigos...si él se lo hace con guía para hacer un point run es SU problema.
El Table Tennis y el Tony Hawk
¿Quieres logros fáciles? , pasate el COD 2 en veterano [beer] xD
si te lo pasas seguro que si que eres el mejor de tu cuadrilla O_o .

Pero prueba con el locos por el surf mismo..xD
King Kong
Eragon
Locos por el Surf
Colegas en el Bosque
Pro 6
Ea Sport FN 3
Shreck Tercero
Rumbo al mundial 06
TMNT
Rattoilitle ( o como se diga)
Y muchos mas pero no me apetece comerme la cabeza
Joder machos, estoy hasta los trulis de que se metan con MOST WANTED El jueguecito tiene unas cuantas horas de juego, más de 20 y hay carreras de más de 20 minutos que como no ganes a la primera vas jodido, solo un ejemplo tonto, el COD2 en el nivel más alto para que me diese todos los logros solo estuve 5 días jugando por las noches, el most wanted me llevó meses por que había veces que me rallaba en una carrera y tenía que dejarlo descansar unos días.
Diosrey escribió:King Kong
Eragon
Locos por el Surf
Colegas en el Bosque
Pro 6
Ea Sport FN 3
Shreck Tercero
Rumbo al mundial 06
TMNT
Rattoilitle ( o como se diga)
Y muchos mas pero no me apetece comerme la cabeza

Y cuantos G por Carmen Electra.
bekiller escribió:Joder machos, estoy hasta los trulis de que se metan con MOST WANTED El jueguecito tiene unas cuantas horas de juego, más de 20 y hay carreras de más de 20 minutos que como no ganes a la primera vas jodido, solo un ejemplo tonto, el COD2 en el nivel más alto para que me diese todos los logros solo estuve 5 días jugando por las noches, el most wanted me llevó meses por que había veces que me rallaba en una carrera y tenía que dejarlo descansar unos días.

yo me he metido con el juego???? a "facil" me refiero a que no tienes qeu rejugarlo mil veces, ni hacer cosas extraás o extraordinarias, solos con pasartelo todo una vez, consiges los 1000G entiendes??

No es como GoW que te lo pasas, luego 100 muertos con cada arma, pasartelo en Cop, 10k muertos, et etc etc..

Ademas, si a mi el MW me encanta tengo to los desafios desbloqueaos...el carbono si que es una mierda...
Puez io no concidero ningun guego facil pala sacal loz logroz xD

No, en serio, el Oblivion xD
Juegos que no tengan logros rebuscados y son faciles de sacar.

PES6
El Padrino
PGR3
Splinter Cell
Harry Potter OF
Juego facil para sacarle los logros.... King Kong... eso si, has de pasartelo entero. Tecnicamente es una mierda, tiene bugs por un tubo... pero a mi me entretuvo (es el peligro que tiene que te guste la película y tengas que jugar a toda costa al juego).

Por contra un juego complicadiiisimo de sacar los logros.... Rumble Roses XX... tienes que echarle lo menos mil horas de juego. Yo llevo unas 30 horas y le he sacado 70G. Éste al igual que el King Kong me gusta y lo voy a jugar de arriba a abajo cueste lo que me cueste.

Un saludo.
Yo lo que se es que hace 2 días me pasé el Prey en dificultad normal y sin liarme a hacer nada especial ni probar el Live y tengo más de 600G con éste juego, que además es fácil y corto.

Saludos :cool:
Probablemente cualquier juego de alguna película sea de los más fáciles que hay para sacarse logros (HP, Locos por el surf, King Kong...), si te gustan o no es otra cosa aparte.

Y yo también opino que comprarse juegos sólo para sacarse logros es triste, yo llevo poco más de una semana con la 360 y me lo paso pipa, ni me fijo en cuántos puntos llevo ni me interesa conseguirlos a toda costa.
Y yo también opino que comprarse juegos sólo para sacarse logros es triste, yo llevo poco más de una semana con la 360 y me lo paso pipa, ni me fijo en cuántos puntos llevo ni me interesa conseguirlos a toda costa. [/QUOTE]

Pues para no importarte ya tienes casi mil en una semana [sati]

Yo solo intento sacar los logros de los juegos que de verdad me gustan.
PeReA escribió:... además es fácil y corto

y pésimo, añadiría yo. ratataaaa PREY
Uber Soldat escribió:
y pésimo, añadiría yo. ratataaaa PREY

Pues prey me parecio un juego muy bueno su historia me gusto mucho,y el tomb raider legend podra ser facil sacar los logros pero el juego es muy muy bueno y la historia ni hablar..pero es que pasar un juego solo por los Gpoints me parece absurdo...

Salu2!
Sarggent escribió:
,y el tomb raider legend podra ser facil sacar los logros pero el juego es muy muy bueno y la historia ni hablar..
Salu2!

Mira, eso sí q no te lo niego. A mi el Tomb Raider me entretuvo bastante. No será un juego 10, pero me gustó su desarrollo. Lo único, ya q lo mencionas, los logros de contrarreloj q me deje dos o tres pq ya estaba más q quemado de larita. Yo los hubiera puesto de otra forma, pq tanto repetir lo mismo no me gustó.

Por otro lado, incluye el tipo de logro que más grima me da: "el coleccionista". No me gusta NADA eso de "colecciona todos los objetos XXXX del universo"... bof, qué asco me da ese tipo de logro.
BaddevilSX escribió:Juegos que no tengan logros rebuscados y son faciles de sacar.

PES6
El Padrino
PGR3
Splinter Cell
Harry Potter OF

Creo que PES6 no es nada fácil...a menos que no quieras divertirte, me explico:

Si juegas las ligas y copas en el nivel más sencillo te los sacas fácil, pero MENUDO COÑAZO !!!! Yo juego los torneos en nivel 4 y he terminado ligas del Calcio sin ser el 1º, ya que el Milán gana prácticamente todo lo que juega y yo tengo partidos que no paso del empate...¿podría bajarle el nivel? Claro, pero entonces yo no me divertiría jugando...y echarme 38 partidos de liga aburriéndome para sacarme el logro como que no [jaja]
NBA 2k6
NBA Homecourt
TMNT
FN3
El de las tortugas ninja, es casi el juego para logros. Yo no lo tengo de todos modos.

Sobre los NFSU a mí me encantan :)

Y bueno, comprar juegos que no te gusten y pasartelos para los logros es, a mi entender, una gilipollez. Pero bueno, es un modo de incentivar la compra de juegos así que es muy inteligente por parte de MS :) (y de hecho en la ps3 creo q los van a poner no?)

A mí los logros no me gustan mucho, sólo los que te hacen ver el juego a tope, por ejemplo coger todas las orbes y cosas así están guapas. Y por ejemplo, los logros del Dead Rising me parecen estupendos para disfrutar más del juego.
Una pregunta el PSU los logros solo se sacan jugando online y pagando el servicio no?

Saludos
Black29 escribió:
yo me he metido con el juego???? a "facil" me refiero a que no tienes qeu rejugarlo mil veces, ni hacer cosas extraás o extraordinarias, solos con pasartelo todo una vez, consiges los 1000G entiendes??

No es como GoW que te lo pasas, luego 100 muertos con cada arma, pasartelo en Cop, 10k muertos, et etc etc..

Ademas, si a mi el MW me encanta tengo to los desafios desbloqueaos...el carbono si que es una mierda...

tambien hechale que tienes que pagar live y si la tienes baneada ya no

vale mira si los del gears se pudieran sacar en una sola consola creme que ya los tubiera y aparte en el live debes de estar aguantando gente que hace trucos como correr disprando asi obtienen los logros mas facilno digo que tu pero las veces que me hje metido con mi otra cuenta hay mucha gente asi salu2 y juegen por jugar porcierto dejo mi gammertag por si alguien ve mis logros xD

aleex89
46 respuestas