que juegos conoceis de la 360 que sean cooperativos?

Hola, pues eso.. me gustaría saber que juegos conoceis de la xbox 360 que se puedan jugar en cooperativo aparte del halo3 y gears of war. Espero que me ayudéis

gracias y un saludo!
Si usas la busqueda podrás encontrar un par de topics preguntando lo mismo. Kamelo, EDF2017, Marvel ultimate Aliance, Rainbow Six… proximamente kane & Lynch, army of two, kingdom under fire…
lego estar wars..te partes la polla en cooperativo xD,Rainbow Six vegas, y kreo k tb el graw 1 y 2 pero no te lo aseguro no llegue a mirarlo bien eso
GRAW 1&2 no tienen cooperativo propiamente dicho. Tienen misiones en cooperativo de hasta 16 personas, pero son misiones y mapas multiplayer, no el cooperativo del modo campaña. Para mi gusto es lo unico que le fata al juego (y que le falta tambien al proximo COD4).

A mi tambien me interesa el hilo, por si se me ha pasado alguno que tenga cooperativo.
Es de lo que mas valoro de un juego. Esperemos que en el futuro sea la tonica genera que tengan coop.
claro Zoste, me pasa igual que a ti. Entre un amigo y yo nos hemos pasado el cooperativo del Gears of war en locura y nos lo hemos pasado muy muy bien. Por eso estoy interesado en saber que juegos de nuestra consola pueden pasarse así.

Por cierto, el Crackdown entonces se puede pasar en cooperativo el juego entero? o son misiones independientes a la historia del juego como puede pasar con el graw1&2 ?

s2!
riverpx escribió:claro Zoste, me pasa igual que a ti. Entre un amigo y yo nos hemos pasado el cooperativo del Gears of war en locura y nos lo hemos pasado muy muy bien. Por eso estoy interesado en saber que juegos de nuestra consola pueden pasarse así.

Por cierto, el Crackdown entonces se puede pasar en cooperativo el juego entero? o son misiones independientes a la historia del juego como puede pasar con el graw1&2 ?

s2!

el crackdown al 100% estais en el juego normal los 2 juntos por la ciudad :D

Salu2!
Esto es lo que dice Dave Jones el creador de Crackdown:

"Uno se puede divertir, pero al mismo tiempo si alguien tiene dificultades, el modo cooperativo sirve tanto para ayudar a alguien como para jugar todo el tiempo en ese modo. Si uno encuentra a un amigo, pueden jugar juntos"

Espero haberte ayudado

Un saludo =)
Tommy tu no lees ¿no? XD.

El Doom tiene coop XD.
Por cierto, leí hace tiempo que el COD4 probablemente trajera la opción de un cooperativo de 4 jugadores. Al final es cierto o solo era un rumor? ...

s2!
Scatsy escribió:Tommy tu no lees ¿no? XD.

El Doom tiene coop XD.

Valla lo he leido por encima xDDD
Army of two.... [babas]
El Splinter Cell AD tiene misiones cooperativas
El Doom tiene coop
historia cooperativa y online???????

el lego estar wars tiene cooperativo on-line o es en la misma consola

al tema:
Tienes tambien el Monster Madness, hasta 4 player en la misma consola. sin pantalla partida. cooperativo online nada de nada :(

el Earth defense, para 2 players pantalla partida, online no
25sycomore escribió: historia cooperativa y online???????

Si, claro que si.

Otro que me he acordado con coop, es el Perfect Dark Zero.
Será por juegos COOP Oline

- MARVEL Ultimate Alliance
- Tenchu Z
- Guitar Hero III : Legends Of Rock (Próximamente)

Y en cuanto a lo que decis del COD 4,al menos habia una encuesta en la web de charlieoscardelta preguntando como preferiamos el Coop,si a pantalla partida,online o de ambas formas.

Creo recordar que la mas votada fue la opcion OnLine,lo que no se si al final lo han metido o no,solo queda esperar al juego... [oki]
Otro que va a tener cooperativo es el Blacksite: Area 51...
Perfect Dark Zero....

Es lo que hace este juego que sea bueno...

en xbla tienes:

Doom
Golden Axe
Cloning Clyde
Street of rage
Ninja Turtes.
Heavy Weapons

entre otros....
el nuevo Crash Bandicoot trae el Cooperativo offline, y sin partir la pantalla [plas]
El Spiderman Amigo o enemigo tb tiene cooperativo offline...

¿No hay un hilo que recopile todo esto?
Scatsy escribió:
25sycomore: escribió:historia cooperativa y online???????

Si, claro que si.

Ostras! por un momento pensaba en el Doom3, y supongo que estariais hablando del Doom del Live Arcade.

por otra parte desubro que el Doom3 (de xbox) es cooperativo XD

sabeis si la version PAL/UK me valdra en mi 360???
Esa es otra, los juegos compatibles de Xbox XD, y sí, te valdrá el PAL-UK.
jajajajaja meca meca, que me pongo palote... a ver siento ser un pesao, pero es que me voi a pillar el Doom3 y voi a obligar a un colega a pillarselo [toctoc]

la version PAL/UK esta en castellano???
y la expansion en PAL/UK???

si tengo un Doom PAL y una expansion PAL/UK. me seran Compatibles las partidas??? (y vieversa:P)

La version coleccionista no trae consigo la expansion verdad??

Cuantas preguntas...
Gracias [angelito]
A ver PAL es PAL da igual que sea UK España o Alemania, lo que si que no se es si vendrá en español la versión de UK.
Creo que no existe y si que seria un buen hilo uno recopilatorio de juegos con cooperativo.
Ademas que indicara Juegos de 360 / Juegos live arcade.

Y dentro de cada uno cooperativo pantalla partida y cooperativo por live.

Esta claro que es una de las opciones que mas nos interesan a todos.
Yo creo que COD4 no tendra cooperativo, pero esa encuesta igual sirve para que lo pongan con el tiempo ... OJALA!
Pues estoy con ZostE, creo que sería una muy buena idea tener un hilo recopilatorio con los juegos cooperativos. Para mí,un juego normal en uno cooperativo pasar a ser un juegazo :P

s2!
Pues ya sabeis, ponedlo en el Wiki y así lo actualiza todo el mundo :).
Un juego especialmente para jugar con tu amigo en cooperativo por live! y por lo que vea bastante interesante es "Army of two"

aqui tienes mas información:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a608eaa5ec6&pic=GEN

calentito para el 15 de nov =))))
Pues ya sabeis, ponedlo en el Wiki y así lo actualiza todo el mundo smile_:).
si haces la tabla yo lo actualizo, es masme comprometo a intentar haer una megalista de todos los juegos ooperativos On-line que haya o hubiera en el mercado XD para cualquier plataforma
28 respuestas