¿Que juegos conocen que permitan poner musica propia?

Ahora mismo solo conosco el test drive unlimited, alguien sabe de algún juego más que permita poner la musica que uno quiera? no importa el genero si saben de alguno ponerlo por aquí que me gustaria saberlo
xDDD el San Andreas, el GTA IV supongo que también pero no sé.
Audiosurf, lo tienes por steam ahora a 5 euros por las ofertas navideñas, yo probé la demo (te la puedes bajar desde el steam) pero no me termino de gustar.
Osu!
GTA IV
GTA SAN ANDREAS

El Osu! es gratuito
Unreal Tournament 2004, podias importar la musica que te diera la gana, en formato .ogg, que escuchabas con el reproductor integrado en el propio juego, era bestial xD
Hay muchísimos juegos que dejan poner música propia.

Por ejemplo, casi todos los que usaban pistas de audio como música tienen la posibilidad de que metas el cd de música que quieras.

El primero que me viene a la mente es el Big Red Racing. El Midtown Madness también dejaba hacer eso.

Y muchos más...

De todas formas, siempre está la posibilidad (cutre para muchos) de poner el reproductor de música sonando en segundo plano y desactivar la música del juego. [buenazo]
Voy a bajar la demo del audiosurf para ver que tal
AlexRow escribió:Audiosurf, lo tienes por steam ahora a 5 euros por las ofertas navideñas, yo probé la demo (te la puedes bajar desde el steam) pero no me termino de gustar.

Creo que a ese juego le falta un modo más simplista, y menos enfocado al puzzle donde sólo tengas que ir destruyendo naves enemigas en una autopista generada... :P

Al menos eso ví que le falto y hubiese sido mucho más vicio, en mi caso.

saludos cordiales.
Los Manager de EAsport, tanto los viejos como Total Club Manager y los nuevos como Fifa Manager. Son lo mismo pero cambiado de nombre lo digo por si conoces uno y no sabes su antiguo o nuevo nombre.

Saludos.
El Football Manager... xDD, ya que carece de música en si.
cualquiera, quitas en opciones la musica que tengan y pones tu reproductor de musica.... xD
Knight escribió:
De todas formas, siempre está la posibilidad (efectiva para muchos) de poner el reproductor de música sonando en segundo plano y desactivar la música del juego. [buenazo]

Fix3d
eolustre escribió:
Knight escribió:
De todas formas, siempre está la posibilidad (efectiva para muchos) de poner el reproductor de música sonando en segundo plano y desactivar la música del juego. [buenazo]

Fix3d

[oki] [beer]
Los sims 2 permite poner tu propia musica. Tambien tus propios canales de tv y juegos (estos 2 ultimos deben de ser videos)
DCS:Blackshark

eso si, has de poner los Mp3 en la carpeta, y luego solo lo podras oir poniendo en las radios del helicoptero la frecuencia FM de la emisora de radio de la ciudad cercana. eso si, si pierdes la señal por cuestiones geograficas, pues te jodes sin musica XD
EN el Elder Scrolls IV: Oblivion también puedes poner tu música, copiando los mp3 en la carpeta de la banda sonora que quieras. La carpeta de la banda sonora está dividida según si la música es de batalla, de exploración, de pueblo... y puedes poner las canciones que quieras que van sonando aleatoriamente.
17 respuestas