Que juegos conseguir

Buenas, estoy pensando en hacer algunos cambios de juegos pero no se que hacer exactamente, ya que tengo:

Los que no me interesa perder:
Zelda
Soul Calibur2
Smashbros

Los que no se si jugaré mas:
Mario sunshine
Metroid
Roge Leader

A ver si me podeis recomendar juegos que merezcan la pena que no sea Resident evil4 y asi conseguir algunos en cambios.

por ejemplo, merece la pena Mario kart double dash?(fui jugador del de n64) y no se si me merece mas pillar el de N64 en la Virtual console o el de cube.

Anoto, tengo wii ademas de la cube y los voy a jugar en ella. Saludos!
Aidan escribió:por ejemplo, merece la pena Mario kart double dash?(fui jugador del de n64) y no se si me merece mas pillar el de N64 en la Virtual console o el de cube.

A mi la verdad me gustaban mas los circuitos de la 64, aunq lo q es el juego en general creo q esta mejor el de cube( graficos a parte claro, xD pq los del double dash son mucho mejores que los del 64). Pero tanto el DD como el 64 si no vas a usar el multijudador.... yo no lo compraria.

Sobre otros juegos que pudieras pillar, depende de tus preferencias. Si te gustan los de rol, intenaria conseguir el tales of symponia o el baten kaitos. Los resindent evil tb son una wena adquisicion. Los Metroid Prime tb es un buen juego.
El Mario Kart hay muchos detractores, a mí me encantó siempre y cuando jugara a 2 jugadores en el mismo coche, uno conduce y el otro pega golpes, ajusta curvas y lanza objetos, es un descojone :), solo está mejor el de 64, pero en el multi como te digo es insuperable :)

Hay por ahí unos cuantos hilos con must have y eso, echa un vistazo
2 respuestas