emerald golvellius escribió:Alucino que salga mucho por ahi el Abu Simbel,por que lo pense
pero pense que si metia ese podia meter mucha cinta...
para mi por ejemplo El Poder Oscuro parecia imposible,me parece un juego que para terminarlo lo tendria muy complicado.
Phantomas o juegos como el Venom Strikes Back me aprecian realmente imposibles,pero hoy dia viendo videos pues ya no se que pensar,son de total memorizacion...para mi son imposibles.
los muy dificiles Konami tipo Knightmare ya no se que pensar,por que esos juegos estan muy bien realizados,y ahi ya pienso que si uno tiene mucho vicio...debe ser posible terminarlos,jeugos MUY dificiles como Nemesis 2 o Salamander los logre terminar,sudas tinta pero lo consigues.
aunque es cierto que veo mas dificil Knightmare.
Camelot Warriors o Mutant Zone para mi son INFIERNO,no doy dos pasos,esos jeugos son terrorificos,esos son de los que considero imposibles,los Cauldron lo mismo,Palace hacia juegos dificiles...
La Abadia del Crimen es un juego que intente entender,pero no pude,no lo entiendo,un juego IMHO muy dificil es el Aevntura Original,por que ya noe s que sea conevrsacional,es que tiene tiempo...y eos lo complica mucho para mi,aunque llegue lejos.