Que juegos considerais IMPOSIBLES?

bas escribió:Esa consola llamada Amiga 500...


Deberían banearte por llamar consola al Amiga [+furioso]
Hay ciertos juegos que, pese a ser asequibles en modo easy o normal, en hard o superior son imposibles.
Por ejemplo, súper probotector de snes o algo tan de andar por casa como el Un Squadron, pero en modo "gamer".... de locura.
neofonta escribió:
bas escribió:Esa consola llamada Amiga 500...


Deberían banearte por llamar consola al Amiga [+furioso]

Culpa mía por no entrecomillar. Estaba citando al vídeo, el cual ya lo había dejado preparado en el punto en el que lo dice.

Quien habla tiene pinta de dominar. Dominar lo de pillar algún listado de sitios random y montar un vídeo replicando lo que ha leído pero sin realmente saber de qué está hablando.
El Apidya de Amiga yo creo que si no es imposible esta muy cerca,son jeugos que no se como los pensaban.
uno de los jeugos ams dificiles que he visto en mi vida es este

lo jugue con un truco,el juego si noe s imposible ya me direis quien lo termina,probadlo,es bueno es muy raro y bizarro,pero su dificultad es EXTREMA.

otro gran juego MUY dificil es el Tenseiryuu,no me da la gana de llamarlo por el nombre con el que lo conoceis,mola llamarlo Tenseiryuu y parecer que sabes mucho de esto.

Tenseiryuu,como mola ese nombre.
emerald golvellius escribió:Alucino que salga mucho por ahi el Abu Simbel,por que lo pense [carcajad] pero pense que si metia ese podia meter mucha cinta...

para mi por ejemplo El Poder Oscuro parecia imposible,me parece un juego que para terminarlo lo tendria muy complicado.

Phantomas o juegos como el Venom Strikes Back me aprecian realmente imposibles,pero hoy dia viendo videos pues ya no se que pensar,son de total memorizacion...para mi son imposibles.

los muy dificiles Konami tipo Knightmare ya no se que pensar,por que esos juegos estan muy bien realizados,y ahi ya pienso que si uno tiene mucho vicio...debe ser posible terminarlos,jeugos MUY dificiles como Nemesis 2 o Salamander los logre terminar,sudas tinta pero lo consigues.

aunque es cierto que veo mas dificil Knightmare.

Camelot Warriors o Mutant Zone para mi son INFIERNO,no doy dos pasos,esos jeugos son terrorificos,esos son de los que considero imposibles,los Cauldron lo mismo,Palace hacia juegos dificiles...

La Abadia del Crimen es un juego que intente entender,pero no pude,no lo entiendo,un juego IMHO muy dificil es el Aevntura Original,por que ya noe s que sea conevrsacional,es que tiene tiempo...y eos lo complica mucho para mi,aunque llegue lejos.


Con Mutan Zone ocurre como con la segunda carga de Gonzzalezz, tienes que jugarlo centenares de veces y aprendértelo de memoria.

Es la única manera de vencerlos. Hay otros como Sol Negro que, aunque al final el patrón es el mismo, repetir y memorizar, son un poquito más jugables y se hacen menos duros.
mariodoyle escribió:Imposible no...pero cabrón como él mismo:
Equinox de snes.


Cuando crees que le has pillado el truco, y tienes mejores armas, más magias, puedes recuperar vidas, has matado a unos cuantos jefes y ya te estas acostumbrando a las trampas que usan con las perspectivas para engañarte visualmente... van y empiezan a poner habitaciones ocultas a las cuales se llega atravesando paredes que no se diferencian en nada de paredes normales.

Menudo hueso duro de roer... y podría tolerar todas esas putadas si el personaje aguantase más toques o tuviese una hitbox decente, pero es que ni lo uno, ni lo otro, un toque y muerto y te matan incluso antes de tocar los pinchos... [+risas]

Y aun con esas el juego tiene "algo" que me hace volver... seré masoca.
satanjosein escribió:El Battletoads como tu dices va subiendo de dificultad conforme avanzas, con la excepcion de la carrera de motos del nivel 3, que es absurdamente dificil y tienes un margen de 1 mm para no estamparte contra los muros.

Saludos!


Yo jugaba a la versión de GameBoy y NUNCA conseguí pasar de la fase de las motos.

Otro con el que no pude y lo intenté bastante fue el Alien Soldier.
Imposibles no hay, salvo que exista algún error de programación. Dificilísimos si, unos cuantos. El citado Battletoads de NES, el Gaunlet en sus últimas pantallas (algunas requerían si o si jugar a dobles), el Baroque de Saturn (llegad al piso 75 ...xD) y, para mi, el DKC 1. Sé que para muchos es un paseo pero mi timing mental ni era bueno cuando salió ni lo es ahora. No puedo con las fases de vagonetas. Pero el que es de traca sin guía es el Cozumel en cualquiera de sus ports. Hay acciones que o eres el rey de la intuición o son imposibles de sacar. Otras requieren que pienses como McGyver. Finalmente, estirando mucho la definición de dificil y llevándola al terreno de la paciencia infinita (más en tiempos de exigencia de acción casi continua), esta la saga Myst
El de la familia Addams era chunguisimo.creo que no conseguí pasármelo.

https://youtu.be/tVg8m_BYqcw

Pero si me pase el Abu simbel.
tic escribió:El de la familia Addams era chunguisimo.creo que no conseguí pasármelo.

https://youtu.be/tVg8m_BYqcw

Pero si me pase el Abu simbel.


Pensaba que ibas a poner el primero, que tiene unas partes jodidas, pero se puede completar con paciencia.
Pero el tercero, el de Pugsley...uffff... ahí se pasaron. Si al menos le hubiesen dejado Password.
Se que muchos se lo habrán pasado con la gorra...pero soy incapaz de acabar R-Type Delta, que cada vez que te matan tengas que volver atrás me saca de quicio.
2 juegos de Nes 8 bit muy dificiles.........

Las Aventuras de Bayou Billy

Wizards & Warriors II



Tela marinera ....... :)
El final boss esta roto, no obtiene ningún daño por golpes o combos ( unicamente por un movimiento bastante jodido y complejo llamado "Power HIT" que no te indican como realizar ni en las instrucciones )
Imagen

Y al hilo de este tema, ¿ hay juegos de 8 bits con selector de dificultad?, que supongo yo que si; pero no me viene a la cabeza ninguno ahora.
Creation escribió:El final boss esta roto, no obtiene ningún daño por golpes o combos ( unicamente por un movimiento bastante jodido y complejo llamado "Power HIT" que no te indican como realizar ni en las instrucciones )


El Power Hit no tiene ningún comando especial, simplemente solo se puede hacer en determinados momentos concretos. Cada vez que haces un "combo" de ataque entero (vamos la animacion de varios golpes que sale cuando pegas a un enemigo y termina con un ataque que lo tira al suelo), tienes un % de que te den un power hit para el siguiente golpe.

Cuando haces el combo completo un número de veces (que diría que es aleatorio, pero no estoy seguro), la barra de vida te parpadeará y entonces, el siguiente ataque que hagas será automáticamente un Power Hit.


Maximum Carnage es un beat'em up bastante entretenido, pero se pasaron con la dificultad.
@Skullomartin si correcto [oki] , alguna idea tenia ahora, pero en la época llegar ahí era un logro

- golpearlo mil veces y no pasaba de la barra verde
- literalmente el Boss te barría ( las barras de salud ) con una velocidad y poniendo sus brazos como hachas

Lo hubieran explicado en su momento lo que eran los Power Hit en alguna guía / trucos de revistas de la época
aunque seguían siendo muy aleatorios de realizar cumpliendo requisitos de X combos seguidos sin fallar para solo sacar un Power Hit
z5 indio escribió:2 juegos de Nes 8 bit muy dificiles.........

Las Aventuras de Bayou Billy


Tela marinera ....... :)


Ostras, cierto cierto! El Bayou Billy lo tenia un amigo y era muy variado, con misiones que mezclaban diferentes géneros...pero era muy chungo. Yo nunca vi el final ni de lejos. Hueso duro de roer.
Creation escribió:
Lo hubieran explicado en su momento lo que eran los Power Hit en alguna guía / trucos de revistas de la época
aunque seguían siendo muy aleatorios de realizar cumpliendo requisitos de X combos seguidos sin fallar para solo sacar un Power Hit


Hombre, yo lo descubrí jugando.
En los primeros niveles te salen enemigos muy fáciles, ves que cuando vas ganando a varios, la vida te parpadea y el siguiente se lleva la ostia gorda y pone POWER HIT en pantalla.

Así que cuando vas pasando las primeras fases, ya supones como funciona el asunto.
@Skullomartin pues a mi se me paso totalmente el tema del -Power Hit- :O y mira que di ostias de combos para llegar al final del juego ... durante el mismo recorrido me salieron como 2 o 3 como máximo .. y claro uno pensaba que esto sale al tun tun .. totalmente aleatorio ..

incluso recuerdo ponerme a realizar combinaciones de botones para sacarlo de manera lógica ( B + C ) / ( delante + A + B ) y nada de nada ... resulto ser lo que comentas .. que había que realizar unos combos encadenados como requisitos si querías que saliera uno, lo que me parece una put..da en la programación [facepalm] cuando podían haberlo hecho mucho mas sencillo y practico.
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