Qué juegos considerais imprescindibles de XBOX para la 360??

Viendo que van mejorando titulos con el emulador de xbox y que los juegos están practicamente tirados de precio...pues a ver si me recomendais los imprescindibles para jugar en la 360 (nada de juegos que luego no vayan bien o se cuelguen)

Espero vuestras respuestas

Un saludo.
Yo he pillado los dos KOTOR y el Jade Empire con un vicio inexplicable (bueno, el vicio se llama liquidación en BB y que no los había jugado aún ^__^). Aparte, el Ninja Gaiden y varios Shooters de calidad. Tamibén algunos retrogames como el taito legends, el sonic megacollection. En definitiva, todo aquello que te guste ^____^.
El IMPRESCINDIBLE de xbox es el Pro Evolution Soccer 5... [oki]
halo 2, halo, pro evolution 5 y king of fighters maximum impact XDXD
yo ninguno, prefiero los de xbox360, cierto q aun no hay ningun halo, ni proevolution ni nada, pero con lo que tenemos no nos podemos quejar.

Arriba la 360!!

Slaudos!
El Pro Evolution 5, Halo 2 y si funcionasen algunos mas pondria el Fahrenheit(pedazo de juego). saludos
PES 5 sin duda alguna puesto que es el unico genero imprescindible que no tiene juego mejor de 360 [uzi] [uzi]
Halo 2 & Ninja Gaiden Black (De los que son compatibles, habría alguno mas, pero no estan aún en la lista...)
Había visto el Ninja Gaiden Black como interesante y resulta que con la actualización que han hecho del emulador la versión Pal se queda sin sonido... [noop]

Y ahora que hago argggg [+furioso]
los 2 HALOS el NINJA GAIDEN y sobre todo el PRO 5 [bye]
joveniscastor escribió:yo ninguno, prefiero los de xbox360, cierto q aun no hay ningun halo, ni proevolution ni nada, pero con lo que tenemos no nos podemos quejar.

Arriba la 360!!

Slaudos!

Aquí todavia no ha habido ninguno que se quejara de los juegos de 360.

Yo por ejemplo, como no me puedo permitir un gasto de 70.00€ todos los meses lo que hago es un mes uno de 360 y otro uno de xbox que no la tuve así que este post me interesa mucho, no lo estropeemos vale?.
Los 2 kotor, los dos halos y nada mas XD.
por que no hacemos una lista citando cada uno al anterior? empiezo yo:

Compatibles

halo 1 y 2
Kotor 1 y 2 (no se si son compatibles)
ninja gaiden y NG. Black
Fable y F. Lost Chapters
Forza Motorsport
Pro Evolution 5

No Compatibles y dudas

Chronicles of Riddick
Shenmue II
MEtal Gear solid 2
PGR 1 y 2
Fahrenheit

Si fallo en alguno que no sea compatible o lo sea decidmelo ;)
radeonxt escribió:por que no hacemos una lista citando cada uno al anterior? empiezo yo:

Compatibles

halo 1 y 2
Kotor 1 y 2 (no se si son compatibles)
ninja gaiden y NG. Black
Fable y F. Lost Chapters
Forza Motorsport
Pro Evolution 5

No Compatibles y dudas

Chronicles of Riddick
Shenmue II
MEtal Gear solid 2
PGR 1 y 2
Fahrenheit

Si fallo en alguno que no sea compatible o lo sea decidmelo ;)

nah, si es que el problema es que los compatibles, algunos de ellos, van,pero como el culo. El Ngaiden, fable y forza, van regulero tirando a mal.
Y luego tenemos el temas de las putas regiones ,

En plan coña como juego pionero donde los haya y de pustisima madre y uno de los valuartes de Xbox, el Azurik
Es un clasico, estubo apunto de arrebatarle los papeles al Superman 64 XD
ami el forza me va perfecto :S pero no me deja poner 720p :( salu2!
El Ninja Gaiden es imprescindible (Para mi el mejor juego de la xbox y si me apuras mi juego preferido).

Mejor el original que el black ya que este último petardea un poco.

[bye]
Halo 1 y 2,KOTOR 1 y 2,Jade Empire,Ninja gaiden,con esto creo que cualquiera va servido de sobras,todos son juegazos.

Enga un saludo.
para mi serian ahoar mismo el Capcom VS SNK2, el SF collection y el Panzer Dragoon ORTA.
falta tambien el doom3 y su secuela, la resurreccion del mal.
hola me gustaria saber donde puedo pillar una lista de juegos compatibles de xbox y si sirben los que no sean originales
Ninja Gaiden, y el Ninja Gaiden xD
21 respuestas