peprimbau escribió:Eternal champiñones,por la dificultad del enemigo final y no poder continuar.
Pero eso es por tener que rejugarlo mil veces, no porque el juego sea largo (que en absoluto lo es; si la CPU no hiciera trampas te lo pasarías en 20 minutos). Por cierto, el final es uno de los menos satisfactorios que recuerdo después de tanto sufrimiento.
Tomax_Payne escribió:Lemmings, 100 fases a cual mas retorcida.
Es uno de mis juegos favoritos y me terminé pasando absolutamente todas las pantallas, incluyendo las expansiones. Pero como no es un juego con un principio y un final al que llegas obligatoriamente después de pasarte chorrocientas fases, no me parece que se haga largo.
Tomax_Payne escribió:zombies ate my neighbors otras chopocientas fases.
En este sí estoy de acuerdo; creo que con la poca variación que tenía, se hacía excesivamente largo y monótono.
SuperPadLand escribió:Lo que pasa es que ahora tenemos 309029 juegos de todo tipo así que hay una sensación de necesidad de consumo rápido.
¿No será también que eres adulto y viendo la velocidad a la que se aproxima tu inevitable muerte te da un poco de reparo invertir 100 horas en un juego? Porque a mí es lo que me pasa. Para que hoy en día eche más de 15 horas a un juego, ya puede ser bueno, y ni de coña los vuelvo a jugar con objetos desbloqueados o invierto más tiempo en modos de juego extras. En cambio, de pequeño habría matado por más contenido en muchos de mis juegos favoritos, y eso que no andaba corto de material.