Mistyc escribió:Pero vamos a ver, me puedes decir donde he dicho yo semejante cosa!!!, es que esto ya es para cagarse vamos, lo único que he dicho que es siguen anunciando y saliendo juegos que no son ports (los cuales he listado), y que parece que os jode que los demás podamos disfrutar de los ports (sino dime que pintas en un post que habla de ellos, si no es para flamear) ni mas ni menos, y tu has salido con que no te crees fechas y con que "no se como trabaja Nintendo", así que por favor te inventes lo que no es
No, tú no has dicho eso, pero se ha escrito en este hilo más de una y más de dos veces.
Pero oye, bien que ignoras lo que decimos y como nos sentimos nosotros, como si no fuera digno de mención. Como tú disfrutas con los ports, pues te da igual lo que digamos los que no disfrutamos, vamos.
Además, en ningún momento estoy hablando de los juegos de thirds (que sí, hay unos cuantos). Estoy hablando de NINTENDO. Si Nintendo saca Captain Toad en un mes y Tropical Freeze en el siguiente, pues son dos meses en los que no va a sacar nada nuevo. No va a sacar un nuevo Golden Sun, no va a sacar un nuevo Advance Wars, no va a sacar un nuevo Starfy. No va a sacar ni siquiera un nuevo Nintendo Pocket Football Club.
Que oye, no hace falta que sean juegos retail, pueden ser juegos de eShop, con desarrollo más corto. Pero no los va a sacar, porque sería canibalizar sus propias ventas. Y con eso, pues vosotros tenéis diez juegos nuevos de Nintendo este año (contando con Smash, que ya he puesto porqué no creo que salga este año, pero a lo mejor a la tercera va la vencida y por fin entregan un Smash en fecha...). Pero nosotros sólo tenemos cinco. Que quieres que te diga, que estoy super contento? Pues va a ser que no.