Por cierto, a los que venís de WiiU ¿Esa no tuvo sequía importante de juegos first? Por lo que tengo entendido había meses seguidos completamente de vacío con los first y los third dejaron de salir la mayoría tras el primer año...
Busco un poco y me encuentro esto el primer año (de nov. 2012 a nov. 2013): Super Mario Bros U, Nintendo Land, SING party, Game & Wario, Pimkin 3, New Super Luigi U (¿esto es juego completo o DLC para el Super Mario U?), The Wonderful 101, Wii Party U, Mario & Sonic en los juegos de invierno de noseque y Super Mario 3D World...
9 juegos quitando el WW porque es un remake, el Zombi U porque ni exclusivo ni first ni second. Y con dudad de si el de Luigi es un juego de verdad o una expansion para Mario. Y bueno, la calidad e importancia de la mitad de estos juegos es discutible.
Primer año de Switch: Zelda BOTW (Sí, también está en en WiiU pero salió a la vez, no deja de ser novedad), 1-2 Switch, ARMS, Splatoon 2, Mario & Rabbids, Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2.
8 juegos sin contar el Kirby que no entra por dos semanas. De estos 8 la calidad media diría que es bastante superior, que he metido el 1-2 Switch pero en la otra están el Sing Party, esa cosa rara del Luigi, el del mario y sonic en los juegos olímpicos, el Wii U party, el Nintendo Land tampoco parece un lanzamiento muy tocho... mucha casualada.
No sé pero no parece que os esté yendo taaan mal a los que tuvisteis la WiiU en cuanto a first y second.