¿qué juegos creéis que se pueden convertir en bombazos o Best Sellers para este 2008?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
He puesto una lista de juegos que creo que pueden ser grandes juegos, pero seguro que más de uno de éstos al final decepcionará.

-- shooters --

- Unreal Tournament III
- Dark Sector
- Perfect Dark Zero 2 ??? (sin confirmar su salida)

-- terror --

- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Dead Space
- Dead Rising 2
- Silent Hill V
- Hydrophobia
- Condemned 2: Bloodshot

-- coches/motos --

- F-1 2009 (E.A.)
- Race Driver: Grid

-- aventuras/plataformas/accion/rpg

- Devil May Cry 4
- Tomb Raider Underworld
- Bionic Comando
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Indiana Jones
- Age Of Conan: Hyborian Adventures
- Banjo Threeie
- Hellboy
- Fable 2

-- deportes --

- TopSpin 3
- Speedball 2: Brutal Deluxe
- PES2009

-- lucha/Beat'em-up --

- Street Fighter 4
- Ninja Gaiden 2
- Soul Calibur IV
- Golden Axe: Beast Rider
- Dead Or Alive 5 (DOA 5)
¿Y GTA sale este año?
Dark escribió:¿Y GTA sale este año?

a mi es que los GTA nunca me han gustado, pero bueno, si quereis incluirlo en vuestra lista....
Cada uno tiene unos gustos, está claro.
Hombre, Dead Rising2 no está "confirmado" precisamente para este año (esque en realidad ni se sabe si ya están trabajando en él aunque si que está confirmao que habrá segunda parte)

En cuanto a acción te ha faltado "StarWars: Force Unleashed" y "Left 4 Dead". Luego en rol te falta también "Lost Odyssey"

Por lo demás, todo guachi. Veremos si las compañías se mojan en esta generación y cumplen con lo que prometen para variar
¿y el test drive unlimited 2 crees q saldra? un saludo
san curtis escribió:¿y el test drive unlimited 2 crees q saldra? un saludo

no está confirmado por ningún lado ni hay ningún rumor de que vaya a salir. Pero bueno, estando el PGR4 que se quiten los demás. Es el rey de todos los juegos de conducción. :D
`_´ escribió:no está confirmado por ningún lado ni hay ningún rumor de que vaya a salir. Pero bueno, estando el PGR4 que se quiten los demás. Es el rey de todos los juegos de conducción. :D
ç

como que no?se anuncio una segunda parte para este año hace -- shooters --

Yo no puedo hacer lista pero espero que este año 2008 sea tan fantastico como el 2007 o mejor.
mmm el hilo es bastante subjetivo, no crees ke para hablar sobre BEST SELLERS ai ke ser objetivo?

Digo esto basicamente por lo ke dices de GTA, ya ke solo ese juegocreo ke DUPLICARA las ventas del segundo mas vendido en 2008, y de eso se trata el hilo no? de BEST SELLERS
Falta uno que dudo baje del millón de copias vendidas aunque sólo sea por el nombre: Halo Wars.

Saludos - Chisholm
R O C K B A N D ! ! ! ! !
Yo espero ke el ke vaya a ser el mejor juego del año aun no conozcamos ni su nombre o ke no se le este dando mucha bola, ke este pasando un poco desapercibido vamos, al igual ke me paso en 2007 con Bioshock ke sabia de su existencia, pero no se le dio tanto bombo (y platillos) como a otros ke al final para mi no tienen punto de comparacion con este.
Total ke el mejor juego de este 2008 espero ke me pille un poco por sorpresa.... y si no ke sea Devil May Cry 4 (500 euracos de play ke me voy a ahorrar el 8 de febrero por poder disfrutarlo en mi blankita).
ratataaaa
Salu2
Where is GTA????
No has puesto GTa, y fijo que es el más esperado!!

[tomaaa] xD
Yo pienso que GTA IV!!!

Saludos!!
GTA IV, Soul Calibur IV, DBZ: Burst Limit, DMC4, Ninja Gaiden II, Lost Odissey, Alan Wake y Gears of War 2(pulmonia) xD

Salu2!
falta gta IV y si nombras pes 2009 nombra tambien el fifa 2009 para k no haya discriminacion, jejej

un saludo, el bombazo para mi mafia II, el primero me encanto!
GTA 4, Mafia 2, Resident Evil 5, etc...

Saludos:-)
Best sellers... cualquiera que anuncien a lo loco por la tele con un anuncio mostrando una escena FMV... es así de simple.

Bombazo... joder, pues a simple vista, prácticamente todos los que has puesto + los que te faltan :P
Resident evil 5 no sale este año ni a balas.
Dead Rising 2 desgraciadamente no está en producción ni confirmado, tan sólo dijo Shinji Mikami que le gustaría hacer una 2ª parte...pero eso depende de Capcom.

Es curioso lo de Dead Rising. Es un juego novedoso y de calidad que casi llega al millón y medio de copias vendidas y nadie dice ni pío sobre una 2ª parte...pero luego va el churripuerquero Lost Planet, vende menos y no sólo están trabajando en una 2ª parte, si no que lo van a portar para Ps3...sinceramente no me lo explico.
GtaiV, Mafia 2, army of two, rockband...
- Perfect Dark Zero 2 ???

Espero que no hagan secuela del Zero, sino del Perfect dark a secas. Si hacen secuela del PD 64, Con su estetica, si trama etc... tendran un superventas.
En la categoria RPG... Donde as dejado al Lost Odyssey? tiene delito no haberlo puesto [toctoc]
1ºLOST ODYSSEY(estoy,super ilusionado,hacia tiempo q un juego lo esperaba con tantas ganas)
2ºFABLE2(tiene un pinta estupenda y quiero mas rol en la xbox360)
3ºGTA(seguidor de la saga,creo que este será el mejor)
4ºDEVIL MAY CRAY4(seguidor de la saga,espero algo nuevo)
5ºPES2009(incondicional de la saga,menos del 2008)
6ºALAN WAKE(por su historia y por ser diferente,espero que no me decepcione)
7ºSOUL CALIBUR IV(por fin un juego de lucha en condicione para la xbox 360)
8ºTHE GOSTHBUSSTER(forofo de las pelis,por fin queria verlos en un juego en condiciones)
9ºPROTOTYPE(por lo que he visto uno de los mas currados,espero que no sea repetitivo)
Para mi los bombazos pueden ser:

- GTA IV
- Resident Evil 5
- Star Wars: The Force Unleashed
25 respuestas