¿Que juegos creeis que tendra preparados Microsoft para este E3 2017?

Con esto de que van a presentar scorpio por fin, no creeis que lo haran con algun super bombazo? Me refiero a una nueva IP de la calidad de Gears que haya aprovechado las cualidades de la consola

Otro Halo o Forza pues es lo de siempre, no esta mal son bien recibidos pero ya va siendo hora de sacar algo completamente nuevo

Eso quitando Sea of Thieves que ya sabemos mas que de sobra como va a ser

Tendrán algo preparado y no han dicho nada? O en cambio sera otro año sedentario mas?

Saludos!
@Loevhe Del Halo han dicho que no lo vamos a ver en la E3. Más que Sea of Thieves, la estrella será Crackdown 3 (aunque no es juego de gusto de todos, el SoT tampoco xD). Nuevas Ips de seguro, tiene que caer algo para las RV, aunque sean para 2018 :)
@Yui Shojei

Crackdown 3 tambien lo hemos visto en 2 E3 si no recuerdo mal, ademas es para un publico muy especifico, es un juego original pero no esta a la altura de Halo, Forza o Gears

Hace falta uno que deje con la boca abierta a Sony y su ps4 pro para que la gente se interese por scorpio y los que tengamos one nos incite a comprarla

El comienzo de otra saga puntera, algo donde agarrarnos por que como cliente me jode ver que las otras sacan zelda y horizon y Microsoft no hace frente a eso

Y es una pena por que como consola no hay una mas completa
Yo creo que va a haber al menos un par de sorpresillas con las que no contemos. Y me extrañaría no ver algún exclusivo temporal del palo del Rise of the Tomb Raider y/o Dead Rising 4. Veremos, ganas hay.
Muy justo lo veo para que presenten algo así, a no ser que lo tuvieran muy en secreto. Quizas Ryse 2, o algo que ya se venga rumoreando. Alan Wake 2 parece que de momento no hay nada. De Cyberpunk 2077 tampoco se sabe mucho.
(mensaje borrado)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sinceramente con que muestren mas chicha del Sea of Thieves me vale.

Phil Spencer‏Cuenta verificada
@XboxP3

@Stevo_safc A lot of dev interest in Scorpio/XB1. Previewed a lot of new games. Can't share 3P specifics but Japan was a great

Pues no se saben que juegos vendrán... Lo que si se sabe, por palabras de JC (PR de Xbox España), Es que habrá varios juegos de lanzamiento para la consola, con los beneficios correspondientes del nuevo hardware.
Yui Shojei escribió:@Loevhe Del Halo han dicho que no lo vamos a ver en la E3. Más que Sea of Thieves, la estrella será Crackdown 3 (aunque no es juego de gusto de todos, el SoT tampoco xD). Nuevas Ips de seguro, tiene que caer algo para las RV, aunque sean para 2018 :)

Donde has oído lo de halo? Un teaser del 6 para cerrar la conferencia yo veo seguro.
UsuriousPower15 escribió:
Yui Shojei escribió:@Loevhe Del Halo han dicho que no lo vamos a ver en la E3. Más que Sea of Thieves, la estrella será Crackdown 3 (aunque no es juego de gusto de todos, el SoT tampoco xD). Nuevas Ips de seguro, tiene que caer algo para las RV, aunque sean para 2018 :)

Donde has oído lo de halo? Un teaser del 6 para cerrar la conferencia yo veo seguro.

Lo he leído y lo han comentado aquí varias veces :)
http://www.somosxbox.com/confirmado-hal ... 017/734959

http://www.gamespot.com/articles/xbox-b ... 0-6448365/
Yui Shojei escribió:

Lo he leído y lo han comentado aquí varias veces :)
http://www.somosxbox.com/confirmado-hal ... 017/734959

http://www.gamespot.com/articles/xbox-b ... 0-6448365/

Mmm, eso está mal traducido, dicen que no van a sacar ningún halo ni gears este año, nada de que no lo presenten en el e3 y que este año se centrarán en juegos como SoT, CD3 o SoD2.
Yo aún así aún espero Halo anniversary 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@UsuriousPower15 Sería lo suyo.

PD: Ya empieza la matraca de rumores de que Sony prepara PS5 para 2018. De ser ciertos, que me cuadraría bastante, espero que esto rompa por algún lado y de verdad se acaben las generaciones y cada compañía siga su ritmo, porque yo lo de generaciones cortas con 3 modelos de consola diferentes y a los dos años nueva generación no lo veo. [toctoc]
Yo espero que Alan Wake 2 y Left 4 Dead 3 y entonces la compro de salida.
Game Cube escribió:Yo espero que Alan Wake 2 y Left 4 Dead 3 y entonces la compro de salida.

Me has leído el pensamiento
Game Cube escribió:Yo espero que Alan Wake 2 y Left 4 Dead 3 y entonces la compro de salida.

Serían dos juegazos sin duda, a mí también me molarían Ryse 2, Lost odyssey 2, Blue dragon 2 e incluso un Kameo 2. O sea, vamos de secuelas a tope jajajja.
Es que esos dos juegos serían la ostia sinceramente, aunque veo más fácil el Alan Wake 2. Del Left 4 Dead 3 creo que tardaremos mucho en saber nada, con lo que enganchan ese tipo de juegos
(mensaje borrado)
Un puto jrpg exclusivo de calidad... Que va siendo hora.

Lo de Halo y GOW llevan días diciéndolo.
Conker's bad fur day 2, fuck yeah!
Game Cube escribió:Es que esos dos juegos serían la ostia sinceramente, aunque veo más fácil el Alan Wake 2. Del Left 4 Dead 3 creo que tardaremos mucho en saber nada, con lo que enganchan ese tipo de juegos

Tiene pinta de Alan Wake 2, me cuadra bastante ya que se ha especulado con el y ya son 6 años del primero
hardboiled escribió:Conker's bad fur day 2, fuck yeah!

Ojalaaaaaaaaa!!! [tadoramo]
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:Es que esos dos juegos serían la ostia sinceramente, aunque veo más fácil el Alan Wake 2. Del Left 4 Dead 3 creo que tardaremos mucho en saber nada, con lo que enganchan ese tipo de juegos

Tiene pinta de Alan Wake 2, me cuadra bastante ya que se ha especulado con el y ya son 6 años del primero

¿Pero Remedy no estaba dedicada a un juego multijugador? :-?

Ese left 4 dead 3 seria un puntazo,aunque despues de las malas ventas de evolve no se yo si estos de turtle rock estaran muy por la lavor.
Eso sí si se anuncian ahora juegos de los cuales no se sabe absolutamente nada cuando saldrían en 2019?
Así mal vamos...
mazius01 escribió:Eso sí si se anuncian ahora juegos de los cuales no se sabe absolutamente nada cuando saldrían en 2019?
Así mal vamos...

El otro día dijo Phil Spencer que lo de Scalebound había sido una irresponsabilidad y que a partir de ahora esperaban lanzar el juego poco después del anuncio, para no crear falsas esperanzas.
Teaser de HALO 6 y quizá de GOW5 (este lo dudo más) mostrando como se verá en One y luego en Scorpio y provocando que nos convirtamos en Graphic Whores en 0,1 milésimas de segundo [qmparto]
28 respuestas