Que juegos creeis vosotros que son imprescindibles para el cubo??

Me he decidido a comprarme el cubo despues de mucho mucho tiempo dudando pero realmente vuelvo a mis origenes, la causa ha sido mi nueva Nintendo DS, lo q me ha transmitido jugar al Mario 64 DS ha sido como cuando por primera vez enchufe mi SNES y jugue a SMW (mi primer juego y consola) y me he imaginado la de posibilidades de esos juegos elevadas al maximo, bueno, pasando de la introduccion, decidme TODOS los juegos que no deberian faltar en mi coleccion ya sean made in Nintendo o de otras grandes compañias, un saludo a todos y gracias.

Como dice el refran, mas vale tarde que nunca, jejeje (no me arrepentire, verdad?)
For me:

-Todos los Resident XD
-Zelda WW (y el que viene)
-Mario Kart DD
-Tales
-FF
-Metroid (los 2)
-Mario S.
-VJoe
-Soul Calibur
-Metal Gear

... buf, a lo tonto hay algunos eh XD
Ya lo creo que te vas a arrepentir... de no habertela comprado mucho antes!
Por otra parte ya hay un punyado de hilos de "que juego compro", prueba con este hilo que convenció a JacK Sparrow de permanecer al lado del cubito, tal vez te ayude a hacerte una idea.
Nos tendrías que decir si vas a utilizar la consola para jugar a multijuador, porque GameCube tiene el mejor catálogo de juegos multijugador con los colegas de esta generación.

La lista es muy amplia, mejor que nos digas tus preferencias jugátiles o nos va a dar algo, hay más juegos buenísimos de los que te imaginas. Prueba con Eternal Darkness, por ejemplo si te gustan los de terror, seguro que te llevas una gran sorpresa.
Para mi los realmente imprescindibles son los 2 Metroid, Zelda WW y los 2 Resident´s [inlove]
Pues la cosa depende de tus gustos.

Para mi imprescindibles, y por orden de preferencia personal, son:

Resident Evil 4
Metroid Prime 2
Metroid Prime
Zelda: Wind Waker
Resident Evil
Eternal Darkness
F-Zero
Paper Mario 2
Metal Gear Solid
Super Mario Sunshine
Wave Race
Mario Kart (este gana un par de posiciones jugando en multi)
Pikmin 2
Resident Evil Zero
Donkey Kong Jungle Beat
Pues hombre, haciendo caso al significado de la palabra "imprescindible", muchos menos de los que se suelen decir siempre que hay hilos como este (normalmente todos los juegos considerados "buenos" se enumeran y listo).

Para mi imprescindibles serían "Zelda Wind Waker" y "Metroid Prime". Metroid prime 2 no lo he jugado pero supongo que entraría en el mismo baremo si responde a las espectativas de la primera parte.

Luego sobre eso ya puedes guiarte por tus gustos, pero es dificil que esos 2 juegos no te gusten.
estoy con guybrush! zelda y metroid forever! son dos juegos ke no pueden faltar en tu colección y por supuesto el resident evil 4 ke acabo de comprar esta mañana y no se ke estoy haciendo akí pudiendo estar jugando jajajaja ratataaaa
os estais olvidando de baten kaitos [babas] [babas] [babas]
Si te van las plataformas no te puedes perder la ultima gran maravilla de RARE Starfox, esta tela de wapo.
Guybrush escribió:Pues hombre, haciendo caso al significado de la palabra "imprescindible", muchos menos de los que se suelen decir siempre que hay hilos como este (normalmente todos los juegos considerados "buenos" se enumeran y listo).
Hombre, eso es en tu opinion.

En mi opinion comprarse una GameCube y no jugar a los juegos que he mencionado es un desperdicio.

Yo considero imprescindibles los juegos de una consola que atesoran una alta calidad ademas de ofrecer algo que no se ofrece en las demas plataformas, y no solo los 2 o 3 titulos de cada una considerados como estandartes de la maquina.
Zelda:TWW y Resident Evil 4, fijos, no tan seguro, RE y Super Mario Sunshine.
maesebit escribió: Hombre, eso es en tu opinion.

En mi opinion comprarse una GameCube y no jugar a los juegos que he mencionado es un desperdicio.

Yo considero imprescindibles los juegos de una consola que atesoran una alta calidad ademas de ofrecer algo que no se ofrece en las demas plataformas, y no solo los 2 o 3 titulos de cada una considerados como estandartes de la maquina.

Pues para mi no son tantos, ni en esta ni en ninguna otra plataforma.

Puedo entender que a alguien le guste mucho Wave Race o Mario Sunshine (por poner dos ejemplos), pero para mi no entran en la categoría de "compratelos antes que cualquier otro juego".
Guybrush escribió:
Puedo entender que a alguien le guste mucho Wave Race o Mario Sunshine (por poner dos ejemplos), pero para mi no entran en la categoría de "compratelos antes que cualquier otro juego".
Yo es que no aconsejaria comprar nada. Yo mas bien aconsejo probar, porque gustos los hay de todos los tipos.

A mi Metroid me parece un grandisimo juego, sin embargo hay gente que es incapaz de jugar 10 minutos seguidos porque se duerme.

Yo cuando digo 'imprescindible' me refiero a juegos que no puedes dejar de ver, puesto que son cosas que no se ofrecen en otras plataformas. De comprar o no comprar, lo veo mas una cosa personal de cada uno.
Yo recomiendo el Mario power tennis, el F Zero GX y el Luigi manssion. No son imprescindibles, pero no veas lo bien que me lo paso con estos juegos.
M pasare por el foro d compra venta a ver si hay suerte, gracias!
Resident Evil
Resident Evil Zero
Paper Mario 2
Super Mario Sunshine
Zelda Wind Waker
Super Smash Bros Melee
Rogue Squadron II
Rogue Squadron III
Viewtiful Joe
Winning Eleven 6
Mario Kart Double Dash!!
1080º Snowboarding
Starfox Adventures
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Lugi's Mansion
Capcom Vs SNK 2
Eternal Darkness
P.N.03
Pikmin
Pikmin 2
Wave Race blue storm
Soul Calibur 2
F-Zero GX
Tales on symphonia
Baten Kaitos
Donkey Kong Jungle Beat
Metal Gear Solid
----------------------------------

y supongo que de aquí a un tiempo, serán tambien imprescindibles

Resident Evil 4
Viewtiful Joe 2
Zelda "mature"
Mario 128
Mario Baseball
Mario Kart "y amigos"
Killer 7
Geist
Metroid Prime 3 ¿Que NO? XD

y algunas cosillas más, que caigan a modo de sorpresa.
Joaki81 escribió:Me he decidido a comprarme el cubo despues de mucho mucho tiempo dudando pero realmente vuelvo a mis origenes, la causa ha sido mi nueva Nintendo DS, lo q me ha transmitido jugar al Mario 64 DS ha sido como cuando por primera vez enchufe mi SNES y jugue a SMW (mi primer juego y consola) y me he imaginado la de posibilidades de esos juegos elevadas al maximo, bueno, pasando de la introduccion, decidme TODOS los juegos que no deberian faltar en mi coleccion ya sean made in Nintendo o de otras grandes compañias, un saludo a todos y gracias.

Como dice el refran, mas vale tarde que nunca, jejeje (no me arrepentire, verdad?)

pues para mi los imprescindibles del cubito son:

-Resident Evil Remake

-Resident Evil 0

-Resident evil 4

-Eternal Darkness

-Starfox Adventures

-The Legend of zelda: WW

-Metroid Prime y Metroid Prime Echoes

-Viewtiful Joe

-Beyond good and evil

-Metal gear:TTS
Lo ke el tio kiere es empezar, y saber que juegos son wapos pa ir abriendo boca, es evidente ke no se va a comprar esas ristras de juegos ke mencionais porke si no, seria rico.
A mi eleccion y segun preferencias sugiero:

>Para jugar cuando estes solo: Zelda the wind Waker
>Para jugar con los colegas: Algun Mario Party (son todos buenos) o el Smash bros:Mele
>De lucha: Soul Calibur 2

(ademas muchos de los que menciono estan en Player´s Choice y te salen bien de precio)

--Ke es mi nintendo mi tesoro
Mario bros la libertad
mi ley el button y el joystick
mi unica patria el Control Pad-
Yo de Mario party te recomiendo el 4 el cinco para nada y el 6 tambien esta bien,pero como el 4 ninguno,si te lo curras puedes acer muchas putaditas XD ,a y el luigis mansion si quieres volver a tener la sensacion de que juegas a algo diferente,a algo nintendo [ok] y todos los resident por supuesto,y el zelda,bueno todos los que tan dicho son buenos tienes faena! [carcajad]
Bueno, para mi los juegos imprescindibles, pueden variar segun el baremo que utilicemos cada uno, pero bien es cierto que siempre hay algunos que no deberían faltar en la coleccion.

en el caso del cubo, te los digo en el orden en que fui teniendolos:

PIKMIN - Me parece fascinante dirigir esos "ejércitos" que se atreven a enfrentarse a todo ejjeejje.

RESIDENT EVIL (Remake, 0 y 4) - estos yo los considero obligatorios... pero dependera del gusto

ETERNAL DARKNESS - lo mismo, si tegusta este tipo de juegos pues si, pero la historia a mi a dia de hoy aún me tiene absorto

ZELDA WW - que sería de nintendo sin Likn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y Ahora 2 ultimos que ya creo que dependera de otros factores

MGS The Twin Snakes - si te gusta las andanzas de Snake, pues indispensable, aunque sin el doblaje........ pero muy bien

SW Rogue Leader - el primer juego q compre para el cubito.... alguna misíon puede desesperar pero........ es una gozada

Así que esta es mi lista

p.D. Mario no te enfandes, que ya se que nintendo no podría vivir solo de Link dejando a su fontanero favorito

salu2
20 respuestas