Que juegos cuentan con actualizacion a 4.2?

Hola, tengo un wii 3.3 y quiero subirlo a la 4.2 solo quiero saber que juegos tienen esa actualizacion.
Se que se puede hacer con la scene pero se me hace mas facil actualizar a la 4.2 con algun disco y desde ahi modificar mi wii ya lo hice con la de un amigo que es 4.2 y lo iba hacer con la mia pero si actualizo por internet me subira a la 4.3.

Saludos
El super mario galaxy 2 viene con 4.2
Pero vamos teniendo 3.3, lo mejor es que uses otros metodos por dios.
Piensa que para restituir todo en la 4.2 tienes k hacer muchas cosas, y ni asi lo restituyes todo, el arranque en boot2 del bootmii lo pierdes, eso del tiron y ya solo lo puedes instalar como IOS.
Otra cosa para arrancar juegos desde la SD (wiiware) tambien tienes k armarla bonita, asi que yo no se porque quieres liarla xDD
cauldreon escribió:Pero vamos teniendo 3.3, lo mejor es que uses otros metodos por dios.
Piensa que para restituir todo en la 4.2 tienes k hacer muchas cosas, y ni asi lo restituyes todo, el arranque en boot2 del bootmii lo pierdes, eso del tiron y ya solo lo puedes instalar como IOS.
Otra cosa para arrancar juegos desde la SD (wiiware) tambien tienes k armarla bonita, asi que yo no se porque quieres liarla xDD

De hecho puedes volver a instalar el bootmii como boot2 sin ningún problema, lo de la SD pues es innecesario para los WW y VC ya que con uLoader lo puedes hacer mucho más eficientemente.

Como comentario un amigo actualizo su wii con el MG2 y no le causo ningún problema, y de lo contrario puedes usar bannerbomb que yo así lo hice ya hace mucho y fue realmente facil, lo que si es que recuerda que cualquier actualización conlleva un riesgo y tendrás que asumirlo si así lo decides.
comepiedras escribió:Lo mejor es 4.1 dopada: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Pero la respuesta a lo que preguntas ya te la han dado: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

por favor, postea tus dudas sobre este tema en el hilo que te han indicado.

Zalu2!
6 respuestas