Que juegos dan problemas y cyales no 1.61 SC.

Pues como dice el titulo, aqui podriamos poner que backups dan problemas de algun tipo y cuales no... son la supercard, siempre poniendo si es sd o cf... por si hay diferencia.
yo cuando regrese a casa lo miro...
yo con el Animal Crossing europeo en la SC SD nada mas llegar al ayuntamiento al principio se me queda pillada la consola, no me deja salir al menu de la SC ni nada.

no se si a alguien mas le pasa
Töny escribió:yo con el Animal Crossing europeo en la SC SD nada mas llegar al ayuntamiento al principio se me queda pillada la consola, no me deja salir al menu de la SC ni nada.

no se si a alguien mas le pasa

Parcheando con version antigua funciona perfecto.
cierto, parcheado con la version 2.51 al menos en el ayuntamiento no se me congela la imagen. no tengo mas tiempo ahora mismo para probar mas del juego, pero si dices que funciona perfecto yo encantado.
¿Puedes probar el wifi? Tienes que haber configurado la conexion antes con un original.
Cuestion tonta que nunca he probado. ¿Si tengo el último firm pero parcheo con la version anterior del parcheador funciona o tengo que cambiar al firm correspondiente?. Me imagino que sí pero siempre es bueno asegurarse.
Eso que dices se puede hacer.
alguien ha probado si se solucionan los cuelgues del Resident Evil y del Bust A Move cuando te mataban y cuando terminabas la partida respectivamente??

lo siento Johny27, no habia visto tu mensaje del Wi-Fi.

no lo puedo probar, esta tarde estare algo ocupado y dices que tengo que configurarlo antes con un original...no creo que pruebe el Wi-Fi entonces con el backup. mañana seguramente me regalaran este juego y jugare online con el original
supongo que ya lo sabreis, pero el tetris ds va perfecto. ;-)
8 respuestas