que juegos de 360 creeis q por ahora tienen mejores graficos

pues eso para mi el graw o el fight nigt un saludo
Dead rising,graw, pgr 3.

Pero el fight nigt esta bien pero lo que no me gusta es cuando sale la sangre que no parece sangre sale como si fuesen palillos o astillas no parece liquido.

Alomejor salta alguien diciendo que ya hay un hilo parecido a este, por que lo hay ¿no? ein?

[boma] Gears of war a la vuelta de la esquina [looco] [boma]
El Prey es d lo mas bestia de x360 cuand hablamos d graficos.
Yo creo que más bien habria que preguntar cuales no tienen buenas gráficos y acabariamos antes xD.
Yo de momento me quedo con PGR3
En el Fifa 07 cabe destacar que si acercas la cámara mucho al jugador se ven una texturas de piel impresionantes, y los reflejos de los ojos también. Además el pelo ya no es una texturas, sino que sobresalen los cabellos.
el GUN [666]

salu2

PD: Perdon e leido mal la pregunta, por graficos el mejor me parece el GRAW
Perfect Dark Zero, desde principios del año pasado no lo ponia, pero la semana pasada me dio por rejugarlo y me he quedado impresionado.

Salu2!
De Momento ...

- Ghost Recon Advanced War Fighter
- Final Night 3
- Project Gotham Racing 3

Yo creo que esos serian los 3 mejores...
sin dudarlo el graw,y despues eldead resing
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sanchez escribió:sin dudarlo el graw,y despues eldead resing

Dead Rising no destaca por sus graficos, precisamente...son de 8, para mi. Lo que destacaria de este es la diversion :Ð

Me quedo con GRAW
Siempre que quiero impresionar a un amigo con las graficas del XTS pongo el FNR3 y el PGR3. Hablando sólamente de graficas...
el graw y el prey... si el pgr3 no tuviese dientes de sierra.... seria el primero.
Yo no sabria decir la verdad. Cada juego tiene cosas que en mi opinion no se pueden comparar unas con otras. COmo comparar un Kameo con un PGR3??.

A mi personalmente me ha impresionado los escenarios de Dead Rising. Algunas localizaciones rozan lo real.

EN cuanto a acabados creo que Kameo es una obra de arte y pgr3 una maravilla para haber salido con la consola y tecnicamente impecable.

Mejor te esperas al 17 de noviembre que nuestra X360 mete la segunda marcha y veras como el 99.9% de los mortales te decimos que el mejor es GOW Dios
kuririn escribió:De Momento ...

- Ghost Recon Advanced War Fighter
- Final Fight 3
- Project Gotham Racing 3

Yo creo que esos serian los 3 mejores...

:O :O :O :O :O :O :O SALIO EL FINAL FIGHT 3 Y YO SIN ENTERARME :O :O :O :O :O :O :O

Mas en serio, me quedo con Prey y NBA 2K7
Si sólo hablamos de los videos para mi los mejores, los del N3
perfect dark sin ninguna duda.lastima su v-sync off pero en cuanto a texturas es de lo mejor que hay en la 360.ojo solo en graficos.para mi el mejor es el dead reasing.no se la gente que le ve al prey.no es mas que un doom potenciado un poquito.
saboke escribió:perfect dark sin ninguna duda.lastima su v-sync off pero en cuanto a texturas es de lo mejor que hay en la 360.ojo solo en graficos.para mi el mejor es el dead reasing.no se la gente que le ve al prey.no es mas que un doom potenciado un poquito.

sinceramente... el pdz graficos buenos?????? para mi es el mejor juego que hay hasta hora (por lo menos el on-line, y de los que he probado) pero no graficamente.... y el prey.... es algo mas que un doom potenciado...
El Prey está bastante bien..
GRAW y Dead Rising
Aunque en el graw tiene unos graficos geniales no se le ven los poros como en el dead risin y me parece mejor este.

salu2
Como no se cuantos se puede poner.....

GRAW, por efectos
PGR3, por escenarios y el currele que tiene
COMDENED, todo lo tiene bien y nada tiene malo
PDZ, por texturas, sigue sin superarse
KAMEO, equilibrio de diseño,nº elementos simultaneo y texturas.
CALL OF DUTY , efectos que no te das cuentas por estar muy integrados.

Dead Raising y Saint Row etc no he jugado, pero también tienen muy buena pinta.
GRAW, PGR3, FNR3 y Prey

DR no tiene buenos graficos, es buen juego pero los graficos son normalitos.

SaLu2.
Project Gotham Racing 3 y Ghost Recon: Advanced Warfighter
Para mi el mejor hasta ahora en graficos ha sido el NBA 2k7.
Tambien me parecen muy buenos el Table Tennis y el Ghost Recon AWF.

El Dead Rising no es el mas espectacular para sacar fotos, pero el IMPRESIONANTE en movimiento (200 zombis y tu dandoles estopa con ese nivel de detalle es la leche)
Prey y GRAW , sin duda [Ooooo] .
Pues no sabria exactamente, pero me han impresionado:

Kameo
GRAW
Oblivion
Y Dead Rising.

Cada uno a su manera ojo, aunque hablamos de gráficos así que deberia quitar el Oblivion (me impresiona la vida del juego)

Kameo esque es mágico y tiene unos grandes efectos, texturas y escenarios.

Dead Rising por los escenarios y los personajes en pantalla.

GRAW por los efectos y los escenarios.
Graw, Pgr3 y Cod2 (ojo con el cod 2 si te fijas en las explosiones, etc.. etc.. ). Lo que pasa que este ultimo tiene un ritmo tan frenetico que a veces no nos damos cuenta.
El condemned es un juego muy realista, para mi en graficos, de lo mejor.

SaluDos!!
Reimon escribió:Para mi el mejor hasta ahora en graficos ha sido el NBA 2k7.

Reimon escribió:Tambien me parecen muy buenos el Table Tennis y el Ghost Recon AWF.

Completamente deacuerdo para mi hasta la fecha estos tres se llevan la palma...

salu2.
Yo, desde que puse la consola en 720p, estoy embobado con todos los juegos. Las texturas brillan mucho y se ven muy nítidas. No se sin con gráficos te refieres al número de polígonos, a los bichos en pantalla o a la elección de las texturas, pero dado que el GOW ya ha sido mostrado en la experiencia 06...pues me quedo con ese^^ (es que la mayoría me parece muy buenos y no se con cual quedarme xD).
por nivel de detalles, escenarios inmensos y definidos me quedo sin duda con
graw y prey!
Si no fuera por el framerate inestable y por la distancia de dibujo, Oblivion sería lo mas tocho que hay en 360. Realmente si te paras a ver simplemente el aire sobre los arboles del bosque impresiona bastante. Y si la escena es cerca del agua, realmente acojona.

Lástima que sea un port >_<

Quitado eso, me quedaría con GRAW como máximo exponente gráfico ahora mismo, un ejemplo a seguir.
PGR3, FNR3, Moto GP 06, Table Tennis y Fifa 07

Saludos [oki]
Nadie ha dicho Just Cause??

Los escenarios son ENORMES y se mueven con total fluidez, y con gran cantidad de detalle.

Para mi es uno de los mejores sin lugar a duda!!
Para mi kameo es de lo mejor que he probado en esta consola, todo el modelado, texturas, efectos.

La cantidad de personajes que pone en pantalla, cuando estas en el castillo y miras hacia arriba esta todo lleno de dragones.

Pgr3 tambien es un buen ejemplo.

Y prey a mi parecer es un juegazo en graficos y en todo.

Salu2.
Decís todos de las texturas del PDZ, pero si hacen que todo parezca de plastico, hasta las piedras brillan!
Hola para mi el blazing angels Sofwwll uff el mar...las texturas cuando aceleras a fondo el efecto de alissing y desenfoque de pantalla es de los mejor....

Salu2!
oblivion pese a quien lo diga(enorme el mundo) Prey en una tele HD, PG3, GRAW, el de Boxeo de EA, Moto GP, Dead Rising, Perfect Dark ZERo pese a lo que digan me parece brutal sobre todo las texturas(lastima que sea un poco lento), Table Tennis, Fifa 07, ...

pero esto no es nada comparado con lo que viene y nov sera l pistoletazo de salida.
Nadie a comentado el Battlefield 2¿? A mi me parece que se ve muy bien.
PGR3 el primero
despues pondría Oblivion, CoD2 y Condemned
PREY???????????????????????????????

Madre mia, yo jugue a la demo y no veia los graficos buenos por ningun lado y era en HD. Los personajes no eran ni mucho menos nada del otro mundo, los escenarios tampoco es que estuviesen demasiado trabajados(cuando entrenas los poderes con el espiritu del viejo en la montaña esa... [buaaj]el aguila era nivel de DC) nu se, lo unico que me gusto fueron algunos efectos graficos como los rayos de abduccion.

Para una servidora son GRAW(nadie deberia perderse la fase en la que empiezas en una azotea al atardecer...), Oblivion(aunq no se pq depende del dia...),FNR3(son dios y eso que no soy una adicta al boxeo precisamente),Kameo(las texturas de Rare junto al parallax mapping no tienen parangon todavia) y por ultimo Dead Rising, quizas el mas flojito de todos ellos, pero para mi es un de los pocos que marca diametralemente las generaciones a nivel grafico.
El GRAW tiene los mejores gráficos hasta la fecha y es inversamente proporcional a su IA que es de lo más imbecil que se ha podido programar ..si es que se programó..
Saludos.
Para mí, sin duda:

- GRAW
- Fight night round 3
- PGR3

En breve, espero hacer muchos cambios je je je

[plas]
Bueno, con la pedazo 360, todos son espectaculares sin excepción. Por lo que he visto con mis propios ojos: Kameo y Dead Rising tienen la riqueza de muchos detalles entre personajes y decorados [looco] Por otra parte: Pray y Elder Scrolls IV, tienen buenos gráficos pero encuentro que pueden mejorarse, les falta un poco de detallismo. [burla2] En mi lista los ganadores tienen gráficos que te cagas y apenas se nota la diferencia en sus videos. Creo que los disfruto más y todo:

- Tomb Raider: Legend
- Enchanted Arms
- N3

[amor] Me encantan los buenos gráficos, para mi son la base de un juego currado. Salu2
No tengo la x360 aunque me he artado de jugar y sin ninguna duda los mejores greficos de 360 son los de GRAW y Oblivion, eso si para mi el unico juego que me engancha de esta consolita es el DOA4 ah! y el Dead Rising.
Yo creo que la principal caracteristica del Dead Rising no son precisamente los graficos.

En cuanto a graficos, GRAW, PGR3, Final Fight 3...
¿sera que nos hemos bacunado contra los graficos?

¿Que es eso de ponerla en 720, noseque?

Yo tengo el PGR3,el N3 y el Condemned, nada más, pero me parecen ¡eTseeeleeeenteees! jaja
Cada uno tiene su puntos fuertes y a veces no son comparables, pese a eso globalmente me quedaría con GRAW.
PGR3 sin lugar a dudas, es todo perfecto, ni un amala textura...
48 respuestas