¿Qué juegos de 3ds incluyen puntos estrella de nintendo?

Hola a todos!

Pues veréis, me preguntaba que juegos de 3ds incluyen puntos estrella, y como identificarlos. En la DS solamente los juegos de nintendo llevaban las tarjetitas, y los solía identificar por la tira con el logo de nintendo pero en 3ds no estoy seguro. Mi idea era pillar uno o dos juegos baratitos para cuando tenga la 3ds, y de paso aprovechar para conseguir unos cuantos puntos que me hacen falta.

Gracias, un saludo!
Llevan puntos estrella practicamente todos, excepto los de disney, y alguna excepción más que haya, pero vamos, la inmensa mayoría tienen puntos ;)
Si buscas juegos baratos aunque sean una full, pillate en game varios de la rana que antes valían 10 pavos y ahora los han bajado a 4,95 y si llevan puntos. Yo me pille 2 con puntos y luego los vendi en otra tienda por 4 Euros cada uno, asi que por 2 Eurillos me lleve 2 códigos de puntos. Un saludo y suerte.
La pregunta sería: qué juegos no incluyen puntos estrella?.

Que yo sepa, la inmensa mayoría (95% aprox.) lo incluyen.

Juraría que el Samurai Warriors no trae, así como el de Mickey Mouse.
Gracias a todos por las respuestas.

La lista me viene al pelo, y por lo que veo está actualizada. Me la copio al móvil por si se me presenta la ocasión de pillar algún título de esos baratos. Que ya me ha pasado de comprar un par de juegos de wii pensando en que iba a aprovechar los puntos y encontrarme con que estaban caducados. Concretamente el wii fit plus y otro que no recuerdo el nombre. Tardé el tiempo justo en meterlos en el estuche para venderlos de la rabia que me dio :D

Saludos y gracias. Por cierto si alguien no utiliza los puntos me faltan 1500 aproximadamente :)

Saludos!
El lego el señor de los anillos no lo trae,almenos el mio :( .
Su Sosio escribió:El lego el señor de los anillos no lo trae,almenos el mio :( .

Es correcto, puesto que ese juego no lleva puntos.
7 respuestas