Que juegos de accion me recomendais?

Hola! vereis, me gustan mucho los juegos de accion, tipo Uncharted y tal.

Este finde he estado jugando al Asassins Creed II, y me ha gustado mucho. Me gustaria que me recomendeis algunos juegos de ese tipo.

Gracias!
para estos temas tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

pero bueno... yo te recomiendo resident evil 5.
Esque a mi los juegos de zombis y tal no me gustan jeje
bueno estos no son zombis... son infectados... [carcajad]
Heavenly Sword, una obra maestra que está tirada de precio.
Dead Space, aunque es un poco tipo resident evil así que no se si te gustará.
Red Faction, está muy chulo, sino lo has probado descargate la demo del store

Ahora asi de pronto sólo se me ocurren estos pero hay montones, de hecho creo que con diferencia es el género de los que más juegos hay en PS3

Ah y el Tomb Raider es un poco estilo uncharted y está en platino por lo que te lo puedes pillar tirao de precio sobre todo si lo pillas de segunda mano.
onyvla escribió:bueno estos no son zombis... son infectados... [carcajad]

grande enjuto [carcajad] [carcajad]

tienes un gran catalogo de FPS: Resistance 1 y 2, Killzone 2, Call Of Duty(tienes 3), Bioshock....

rollo tercera persona por ejemplo y por dos duretes de segunda mano el Metal Gear Solid, Army of Two(a mi me encanto)...
Si te gustan en primera persona, yo compraria COD4 y COD"6", depende lo que te quieras gastar, con estos tienes un modo historia de pelicula y miles de horas con el online.

Si te gustan más en tercera persona, comprate el Heavenly Sword, que es un juegazo y está tirado de precio, al igual que el Metal Gear Solid 4.

Un saludo.
Uncharted mas bien es Aventura, accion se queda un poco escaso en la deinicion.

Heavenly Sword NO, ni me voy a molestar en extenderme.

Joder, como puede estar el chico pidiendo juegos de accion y que tarde tanto en venir como respuesta Modern Warfare 2.

A parte de ese, Borderlands es un juego muy adictivo, y si te quieres gastar menos Call of Duty 4.

Todos estos son primeras personas, tercera y con accion solo puedo recomendarte inFamous ya que te gusta el Assassins Creed(sandbox)

PD: Y MGS4 hay que ser fan para disfrutarlo de verdad.
Muchas gracias a todos jeje, pero no soy chico soy chica!
Joer, y nadie le recomienda el GTA4?

Igual no es de acción en sentido estricto, pero en esta entrega, con algo tan tonto como la posibilidad de cubrirse, disparar a ciegas y tal, se viven algunos momentos realmente ÉPICOS. [uzi] [uzi] [uzi] :D

Y más sandbox que ese...

Saludos.
AHHHHH eres chiiiiica, ahora entiendo porque te esta gustando tanto el Assassins Creed 2... Ezio hace estragos por donde pasa.

Como ya digo, prueba el inFamous, a mi personalmente me encanta una barbaridad, y su historia me encanto tambien.
Si te gusta el A.C.2 puedes probar con el uno tambien ;)
ED08 escribió:Si te gusta el A.C.2 puedes probar con el uno tambien ;)

Quita quita, que el uno hara que se replantee si continuar la saga por si el 3 es igual de coñazo.... XD ;)
y no sabeis asi mas juegos tipo uncharted y assassins, que son mas de aventura, en plan historia y tal? [360º] [chulito]
estelamarinera escribió:y no sabeis asi mas juegos tipo uncharted y assassins, que son mas de aventura, en plan historia y tal? [360º] [chulito]

Prueba Prince of Persia.

Es muy onírico y saltimbanqui. Además la relación entre los protagonistas está muy chula. Lo han hecho los que se encargan de Assassin's Creed.
Yo te recomendaría el Heavenly Sword y el Prince of Persia. Yo soy chica y me gustan mucho :)
Prueba con el Prince of persia, más abiertos puedes probar el GTA y, si eres pero q muy valiente, te recomiendo el primer Assassin´s, aunq sea algo repetitivo, porq para mi es un must have de esta generación (y personalmente me encantó).
El primero de Assassins quiero comprarmelo esta semana, porque estoy jugando en la Xbox de mi novio al 2, y me gusta mucho.

El heavenly sword me baje la demo en el store y no me gusta, probare con el prince of persia.
Tambien el juego de la serie perdidos tiene que estar bien, a mi que me gustan de tipo aventura con historietas jeje
igual te gusta el Folklore, bajate la demo que esta en el store y pruebalo a ver

Tambien puede que te guste el del señor de los anillos, aunque no sea tan espectacular de graficos esta bastante entretenido (tambien tienes la demo por ahi)
ella pregunta por juegos de acción y le quereis meter shooters [+risas]

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Grand Theft Auto IV
Brütal Legend
Batman: Arkham Asylum
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ninja Gaiden Sigma
Infamous
Fat Princess
Devil May Cry 4

es tan facil como mirar aquí [oki]
Seguro que el Prince of Persia te mola, y el Heavenly Sword aunque corto y que la demo sepa a poco en cuanto a historia y demas es un juegazo.

El problema es que no hay ningun juego que lleguen al nivel de los 2 Uncharted...

El Tomb Raider Underworld la historia y ambientacion no esta nada mal y en cierto modo se parece un poco a uncharted pero es mas plataformeo y mas puzzles y menos accion, aparte de tener un control algo desesperante....
sagoth escribió:igual te gusta el Folklore, bajate la demo que esta en el store y pruebalo a ver

Tambien puede que te guste el del señor de los anillos, aunque no sea tan espectacular de graficos esta bastante entretenido (tambien tienes la demo por ahi)

Cierto, el Folklore también está muy chulo. Aunque lo tengo aún no he jugado mucho, así que se me había olvidado xD
Assasin Creed 2 es muy bueno pero prefiero Uncharted 2.De todas maneras ahora para 2010 estara GOW III que es el de accion por excelencia.
22 respuestas