Que juegos de anime manga me recomendais que sean buenos de psx?

Preferiblemente de accion lucha y action rpg
el final fantasy, el naruto, el onegai teacher y el berserk
Si te gusta Alita (a quien no) tienes el GUNNM Martian Memory
Imagen

Matsuyama10 escribió:el final fantasy, el naruto, el onegai teacher y el berserk

Alguno se corresponde con lo que pide el autor del hilo?
Pues naruto, onegai teacher y berserk son originalmente mangas/animes, así que el único que no iría ahí es final fantasy, y viendo elñ berserk de DC, sólo onegai teacher me da que no es muy de lucha ni action rpg...

Yo no sé si realmente hay algún juego bueno de verdad basado en alguna serie manga/anime en psx... tampoco he probado muchos, pero me han parecido correctos a lo sumo. El que más me gustó fue ghost in the shell.
Pues no sabia que habia un Naruto de psx, tambien hay algún juego de Onegai Teacher y de Berserk en psx?
El Naruto es un juego de tablero asquerosamente malo e incomprensible a todos los niveles si no sabes japonés.

Encima salió cuando PS2 ya reinaba hacía como 3 años, así que pasó más que desapercibido.

No es manga/anime, pero como siempre se ha metido en el mismo saco al Jpop, tienes el "Gekitotsu TomaRunner" protagonizado por los componentes de L'arc~en~ciel. Es malísimo pero no deja de ser curioso.

Juegos anime tienes el DBZ Legend (bueno), el DBZ Ultimate Battle 22 (malo), DB Final Bout (guarro), Vampire Hunter D (muy bueno), Ranma Battle Renaissance (pésimo), Rurouni Kenshin (asqueroso), Hokuto no Ken (entretenido), Jojo's Bizarre Adventure (muy bueno), Evangelion (conversacional) y otros muchos conversacionales que... bueno, sin saber japonés no sirve de nada.
Jojo Bizarre Adventures está bastánte bién. Te lo recomiendo si te van los beat'em up de capcom:

Imagen
La serie Rockman dash.
moli_malone está baneado por "Troll"
captain tsubasa get in the tomorrow y ruruoni kenshin rpg son la polla.
q pena q no hubiera un saint seiya pa psx...
8 respuestas