hola pequeñogranhombre, nose si te puedo ayudar pero ala tankeeeeeeeer
Deadly Skies III :
El título de Konami llega pegando fuerte, intentando llenar ese hueco que hay en un género hasta hoy poco explotado en comparación con el resto. Hasta ahora el rey de los simuladores lo ostentaba claramente Ace Combat , y esto lo tenía bien presente la compañía nipona a la hora de crear su juego. Una visión muy arcade, con una gran historia muy al estilo de los mangas orientales son sus principales armas con las que intentará seducir a los pilotos de PlayStation 2.
La historia del juego nos pondrá enfrente al equipo Delta dividido en tres escuadrones de 3 pilotos cada uno, que interactuarán con el resto del personal de la base y como no, con el enemigo, llegando a contar un total de 26 personajes. Teniendo en cuenta que no es un juego de rol precisamente, tenemos suficientes alicientes para mantener una buena historia, o al menos, todo lo buena que puede ser una historia basada en los temerarios pilotos de este equipo.
Dropship:
Principalmente es un simulador de combate aéreo, pero de simulador tiene más bien poco. Aquí controlaremos un avión de carga muy futurista, con el que deberemos transportar tropas al campo de batalla. Dicho así parece otro juego de aviones más, pero aquí hay más elementos que deben ser tenido en cuenta, como por ejemplo que nosotros podremos pilotar los vehículos que transportemos. Aquí tenemos a nuestra disposición un vehículo de asalto blindado o un tanque. En algunas misiones, deberemos llevar alguno de estos vehículos hasta el transporte aéreo, pilotar hasta otro lugar y continuar usando el vehículo de tierra, todo ello a la vez y dentro de la misma misión.
Sky Oddyssey:
Sky Odyssey es un gran simulador de vuelo, si bien hay que reconocerle que su desarrollo es un poco lento (cosa que odiarán aquellos que busquen acción a raudales), la facilidad de manejo de los aviones, el fácil y realista control de los mismos, así como la suavidad con la que se mueve todo en pantalla, hacen que este título de Cross merezca todas y cada una de las alabanzas que se lleva.
AYYYY PAPA IRAAAA UN ELICOTEROOOOOO
Go Go Copter:
a temática de Go Go Copter no puede ser más sencilla: simulador de helicópteros de radio control. Si bien sólo se centra en el manejo de los pequeños helicópteros dejando un poco de lado el diseño y concepción de los mismos. Con un total de 15 modelos distintos debemos ir superando distintas fases con varios obstáculos, secretos y recolectando ítems. Como en todos los simuladores poco más se puede decir acerca del argumento, recrear lo más fiel posible las sensaciones que se experimentan al pilotar un mini helicóptero.
Fireblade:
Estamos ante uno de los mejores simuladores de combate aéreo para PS2. Olvida pasadas decepciones. Céntrate en Fireblade y disfruta de la jugabilidad de un producto marca Midway.
El terrorismo internacional campa a sus anchas y esto merece una solución y se llama Fireblade. Se trata de una fuerza militar anti-terrorista creada por las naciones occidentales para detener de una vez por todas los horrores causados por las células terroristas que existen por todo el mundo. La mayor y más peligrosa de todas es la UES.
IRAAAA PAPA ESE ES EL PUYOLLL....QUE NO ÑIÑO QUE ES EL ENANO DE LA GERRAS DE LAS GALAXIA.....
Star Wars Jedi Starfighter:
El juego tiene nuevas naves, nuevas armas y nuevos "poderes" con los que saciar la sed de acción de los que en su día jugaron el Star Wars Starfighter.
Defender:
DEFENDER. Todo un icono de hace más de 20 años, y una de las recreativas que nos introdujo en el ocio digital. A la fuerza tenían que rendir un homenaje a este juego, pero tendría que ser un homenaje a su altura, al nivel de la leyenda DEFENDER. La idea era buena, pero sabían que se podían meter en un "fregao": si les quedaba bien, entrarían a formar parte en el selecto grupo de compañías que "guarda" el honor de sus verdaderas joyas. Si salía mal, serían vilipendiados por "utilizar en vano" el nombre de semejante joya histórica.
Battle Engine Aquila:
Battle Engine Aquila nos traslada a un mundo futuro en el que el colonialismo de los planetas está directamente ligado con los recursos que se pueda extraer de ellos, ya sean minerales, alimentos o cualquier otra cosa. Pero para llevar a cabo este colonialismo hace falta gente, y máquinas. Máquinas de guerra de última generación que hagan la tarea de deshacerse de los rivales mucho más fácil.
Battlestar Galactica:
Vuela en el espacio con más soltura que nunca gracias a tu Viper, una de las naves más poderosas de todo el universo Galáctica. Tu nombre es Adama, con tan sólo 21 años de edad, tendrás la responsabilidad de todo Battlestar en tus manos.
como no encontre nada mas y se que todavia queda mucho meti un poco de relleno suerte.............
sacado de (meristation)