que juegos de capcom os gustaria para la blanquita

ahora que estamos con la noticia de capcom y etc...
que juegos de capcom os gustaria que salieran para la blanquita

ami me gustaria el resident evil 4

salu2
maverick06 escribió:ahora que estamos con la noticia de capcom y etc...
que juegos de capcom os gustaria que salieran para la blanquita

ami me gustaria el resident evil 4

salu2

Me parece un poco pronto para un Remake de Resident evil 4, cuando hace nada que salio para Game Cube y PS2...

Yo ansio la segunda parte de Dead Rising... [babas]

Un saludo!!
Megaman x9 o un retorno de la saga clasica bien echo nada de gilipolleces infantiloides. seria la ostia [qmparto]
Dead Rising 2
Slammmasters (bazar)
Final Fight con coop online (bazar)
...
Knights of the round table (bazar)
King of dragons(bazar)...
...
...
...Alien vs Predator (bazar)

en definitiva, arcades cps1 y cps2 en el bazar XD Con soporte online plis :P
Un Resident Evil 0 que en GC no tuvo mucho exito. Offtopic ¿que le pasa a mi firma?
Arwen escribió:Offtopic ¿que le pasa a mi firma?

Que el live esta de mantenimiento... y no funciona ningun gamercard XD
P.D. no me pare a leer, juegos de capcom upss
Dead rising2 y lost planet2. Algun buen onimusha y sengoku basara next gen. Un port de okami, y creo q poco mas
Polysic escribió:Un project zero 4, algun RPG de Atlus, segundas partes de Gow,Dead rising y lost planet, el Yakuza/ryu ga gotoku 3. Y que sigan en la misma linea q hasta ahora, bastantes titulos, variedad y calidad, y teniendome tan contento como hasta ahora.
para el project zero primero que saquen el 3 y hacer que el 1 sea compatible xD
juego de capcom? mmmmm... está claro no? un Capcom Vs Snk por dios!!!! que solo tenemos el Street Fighter 2 y el Ultimate Mortal Kombat 3 de juegos de lucha 2D.... con lo que me gusta a mi este genero y no hay nada decente... [buuuaaaa]
Shadow of Rome estaria bien para la xbox 360,verdad?
maverick06 escribió:Shadow of Rome estaria bien para la xbox 360,verdad?
Pos si
god hand, a mi me encanto
ernen escribió:god hand, a mi me encanto

yo no lo e probado pero debe ser la caña si saliera para 360 seguro que vendia
Jori escribió:juego de capcom? mmmmm... está claro no? un Capcom Vs Snk por dios!!!! que solo tenemos el Street Fighter 2 y el Ultimate Mortal Kombat 3 de juegos de lucha 2D.... con lo que me gusta a mi este genero y no hay nada decente... [buuuaaaa]

pues decentisimos que son...sobretodo el SF

me gustaria un posible SF4, un Marvel vs Capcom 3(con más variedad de personajes Marvel no tanto xmen),,, un Ghost and Goblins(creo que anunciaron uno para Live Arcade pero no se), un Dead Rising 2 pero ahora un pueblo entero!... y muchos juegos de Capcom de los 90 para LIve
maverick06 escribió:
yo no lo e probado pero debe ser la caña si saliera para 360 seguro que vendia

http://www.youtube.com/watch?v=0GDP6QrnKL4

FLIPA
TriGuN escribió:Capcom Vs Snk +1

+10000 dios te oiga [oki]

se sale,ahora solo falta que salga para nuestras blanquitas
Resident evil 1 remake

Resident evil 2 remake y q de paso le metan el 1.5

Resident evil 3 remake y q arreglen esa flilipada de la comisaria.

Resident evil 4

Capcom vs SNK

Marvel vs Capcom

Megaman X9

Megaman Zero 5

Dead Rising 2

Lost Planet 2

Devil may cry 1 remake

Devil may cry 2 remake--q arreglen esa porq......

Devil may cry 3 remake SPECIAL EDITION

Onimusha 1 remake

Onimusha 2 remake

Onimusha 3 remake

Onimusha 4 Dawn of Dreams remake

Onimusha 5

Shadow of Rome remake

Shadow of rome 2

Dino Crisis 1 remake

Dino crisis 2 remake

Dino crisis 3 remake

Dino Crisis 4

y otros q no me acuerdo. [poraki]

Capcom relanza estos juegos y vas a ver como dominas todo el mercado.
El Shadow of Rome era un juegazo en PS2 como la copa de un pino.Me quedé con las ganas de jugar a la posible segunda parte,todo por las pésimas ventas del juego y las críticas.Parece que no llevó notas muy altas,pero a mí me parece uno de los mejores de Capcom en PS2.El final del juego daba a entender que habría segunda parte,pero las malas ventas hicieron que no se realizara.Llevo con esa espina clavada desde hace mucho,esperando la segunda parte.Ojalá Capcom la sacara ahora,me da igual la plataforma...
Eso sí,remake me parece una tontería tan pronto.En cambio sí vería con buenos ojos un remake del primer Dino Crisis.
Monster Hunter, los que hayan probado el de PSP me entenderán [jaja]
Algún Onimusha, preferentemente el 2 que no lo hepodido jugar.
Y algún buen Megaman X, o una versión bien Next-Gen de Megaman Zero.
RIVAL SCHOOL,ese juego era la caña,ademas andamos escasos en juegos de lucha y este seria perfecto.
Yo sería MUY feliz si sacasen un remake del primer Fatal Frame.
:)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un nuevo Ghost and Goblin, por supuesto. [babas]
MONSTER HUNTER 3 por diooosss!!! no me creo que solo haya una persona que ha mencionado este juegazo!!

Por dios que lo traigan!!
oestrimnio escribió:Yo sería MUY feliz si sacasen un remake del primer Fatal Frame.
:)

estoy contigo aunque es de tecmo
Un nuevo breath of fire me molo ese RPG ^^
Bueno pues como dead rising ya esta practicamente confirmado,por pedir que no quede asi que .... a quien no le gustaria ver un buen resident en nuestra 360??

Saludos!
La verdad que un resident seria la ostia ;)
un resident mmmmm un nuevo remake del 1ºRE seria la leche
Volkar escribió:La verdad que un resident seria la ostia ;)

El Resident Evil 5 lleva anunciado bastantes meses... vamos, q sale seguro (salvo imprevistos tipo recogida de firmas de unos cuantos subnormales al estilo del DMC4 xD)
Uber Soldat escribió:
El Resident Evil 5 lleva anunciado bastantes meses... vamos, q sale seguro (salvo imprevistos tipo recogida de firmas de unos cuantos subnormales al estilo del DMC4 xD)

esperemos que no xD,RE 5 si no me equivoco saldra en 2008 pero acaso que a final lo saquen antes que tambien puede ser
Da miedo pensar con las ventas q daran estos dos juegos [sati]
Siconino escribió:Bueno pues como dead rising ya esta practicamente confirmado,por pedir que no quede asi que .... a quien no le gustaria ver un buen resident en nuestra 360??

Saludos!

Erm...¿el que esta confirmado del dead rising?¿Una segunda parte?Es que me has dejado mosqueao xD

Un saludo.
super gem fighter mini mix y street fighter zero 3 (ambos con live incluido) para el XBLA
Un Dungeons & Dragons para el bazar...
El Super Pang en Arcade y cooperativo... [uzi]
Street Fighter anniversary retro ...
Pero hace tanto tiempo que quiero q saquen eso... que ya lo digo
por depresión

Algún dia se que los de capcom se leeran mis posts xD

Un saludo :)
3NvY escribió:Three wonders
Dios te oiga [qmparto] ,Me gustaria un buen plataformas 2D de calidad como el Rocket Knight adventures de Konami o el Ristar de Sega o un Dinamite Headdy.. ke tiempos akellos [mamaaaaa]
42 respuestas