Que juegos de carreras son compatibles con multitap ?

Creanme que busque y busque y en el foro se contradicen infinidad de veces.

Algunos dicen q el burnout 3: takedown funciona con hasta 6 jugadores en multitap, y yo tengo el NTSC y nada. No hay modo para multitap.

Busque por la red las covers del Burnout 3.
Y la version PAL dice: 1-2 jugadores | Hasta 8 jugadores online
En cambio la NTSC dice: 1-2 jugadores | Hasta 6 jugadores online.

(ninguna de las 2 habla de q sea compatible con multitap)

Respecto al Burnout Revenge.

El NTSC dice: 1-2 Jugadores | Hasta 6 jugadores online
El pal dice: 1-4 jugadores | Hasta 6 jugadores online

Son diferentes los juegos PAL y NTSC ? incluso en las opciones de juego ???

alguien q sepa realmente q buen juego de carreras funciona con multitap... no me interesa el online, sino q el multitap... alguien q lo haya prodabo y para evitar confusiones q diga si es la version PAL o NTSC del juego

otros dicen q los gran turismo, pero tengo el GT4 y nada.

gracias
nadie sabe, busco algun juego estilo Need for Speed que se pueda jugar de mas de 2 personas, sin jugar online, sino q usando el multitap.

Ya conozco el crash nitro kart, pero esos son como "de monitos", busco uno de autos reales, q se pueda juagar de 3 o 4 personas al mismo tiempo, con la pantalla dividida en 4 partes.

Recuerdo en su momento haber visto un juego dividido en 4 partes en una tienda, donde estaban juagndo play2, y se veian como los autos del need for speed, o del gran turismo... pero ninguno de ellos es compatible con multitap, asi q no se cual podra haber sido. O alguno de play 1 q funcione con multitap como digo ??

alguien sabe ?? dede ya gracias.

PD: q no sea un minijuego, sino q sea el juego en si.
Siento no poder ayudarte. De carros no conozco ninguno.

De Motos si, el "MX vs ATV: untamed" es es de 4 con multitap, pero son motocicletas, no carros.

Buscando en la red, vi que el "Nascar 08" es de 1 a 4 jugadores, pero la verdad desconozco si es en linea o se pueda con el multitap.

Saludos
DamDam
2 respuestas