› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
BardockD escribió:Geist, porqué tan criticado??? porqué solo cuesta 3-5 euros?? quién sabe, a mi parecer mil vueltas los metroid de gamecube, su rival más directo.
Eternal darkness otro juego que anda que no le llovió, que si no era un RE y es una joya de juego (nolo probé pero solo con los vídeos...)
Lost Kingdoms es un juego bueno bueno y solo es alabado por los grandes.
Chon27 escribió:
Y otro que me gustó mucho y es algo criticado es Pokémon Colloseum.
ramulator escribió:Ayer, no sé por qué, en otro foro vi que la media del Star Fox: Assault
ryo hazuki escribió:Al metroid lo pondran a parir los usuarios, porque en la prensa "especializada" es un juego que nunca ha bajado del sobresaliente
O´Neill escribió:Metroid es una maravilla, lo que pasa es que los que lo critican se creen que es un FPS y no, no lo es
ramulator escribió: La peor nota de todas con las que se hizo la media le daba un 3.3 empezando con alegar su nota porque es una infantilada jugar con un zorro al mando
yoymipsp escribió:ramulator escribió: marioi smash football.- 7.6 ¿Alguien ha probado el vicio que es jugarlo entre dos?
_Avenger_ escribió:El crystal chronicles, recuerdo que lo puse a pampedir y todo el mundo me decía que el juego no valia nada, pero me lo compré con mis ahorros que me los iba a gastar en el MGS ( pero en la hobby pusieron que vendria en ingles los muy ****) así que como me sentí timado por lo del idioma, me compre el CC y es una auténtica maravilla.
_Avenger_ escribió:El crystal chronicles, recuerdo que lo puse a pampedir y todo el mundo me decía que el juego no valia nada, pero me lo compré con mis ahorros que me los iba a gastar en el MGS ( pero en la hobby pusieron que vendria en ingles los muy ****) así que como me sentí timado por lo del idioma, me compre el CC y es una auténtica maravilla.
Tukaram escribió:los que critican al WW simplemente es por odio resquemor o ignorancia porque es una joya y uno de los mejores juegos de la anterior gen
PD: para mi lo unico que sobra es el coñazo de busqueda final lo podrian haber resuelto con un par de mazmorras no "busco mapa reuno un pastizal busco al pesao de tingle me traduce el mapa y vuelta a empezar "
en cambio la 1º mazmorra me encanta mas sigilo que en el metar gear solid
ramulator escribió:Ayer, no sé por qué, en otro foro vi que la media del Star Fox: Assault de los usuarios era apenas de 7.3 (ya incluido mi 9). En otros foros los usuarios habían subido algo más la nota, pero las reviews lo ponían de 7. Entré en metacritic y para mi sorpresa la media de notas de este juego era de 67... Me quedé flipado... La peor nota de todas con las que se hizo la media le daba un 3.3 empezando con alegar su nota porque es una infantilada jugar con un zorro al mando
Para mí, un juego de 9. Gráficamente a mí me pareció increíble para su momento, ese principio tan artísticamente cuidado en el espacio con oleadas de naves enemigas acercándose y explosiones por todos lados me cautivó. después, la bajada a la selva en la nave, impresionante. Entrabas en ese cañón... luego en la base... y a por el boss de la misión, que no resultaba ser el final. Ahí empezó para mí el juego que más veces he jugado (quizá con permiso de Halo 3). Jamás fui capaz de desbloquear el juego que se desbloqueaba al pasarse todas las misiones con medalla de plata, Xevious. Era dificilísimo.
El número de enemigos en pantalla, las fases en avión, su velocidad y versatilidad, las incursiones en tanque, contundentes si sabías atacar, sus increíbles tiroteos desde el ala de un Arwing, la cantidad de partidas que eché a pantalla partida con los colegas...
¿Qué otro juego os ha parecido malamente criticado? ¿Cual es su media en metacritic? ¿Y tu nota?
Saludos!
Valkyria escribió:El problema del FFCC no es ya que sea multi, si no que para jugar a multi necesites GBA, eso no tiene perdón de Dios.
supreme escribió:Valkyria escribió:El problema del FFCC no es ya que sea multi, si no que para jugar a multi necesites GBA, eso no tiene perdón de Dios.
Eso es que es una hiper cagada, total vaya. Porque me hubiese encantado jugar a 4, porque el juego molaba, pero claro, las 4 GBA...
Muchas veces tuve la sensación de que la cube se había convertido en un accesorio de la GBA
ramulator escribió:Ayer, no sé por qué, en otro foro vi que la media del Star Fox: Assault de los usuarios era apenas de 7.3 (ya incluido mi 9). En otros foros los usuarios habían subido algo más la nota, pero las reviews lo ponían de 7. Entré en metacritic y para mi sorpresa la media de notas de este juego era de 67... Me quedé flipado... La peor nota de todas con las que se hizo la media le daba un 3.3 empezando con alegar su nota porque es una infantilada jugar con un zorro al mando
Para mí, un juego de 9. Gráficamente a mí me pareció increíble para su momento, ese principio tan artísticamente cuidado en el espacio con oleadas de naves enemigas acercándose y explosiones por todos lados me cautivó. después, la bajada a la selva en la nave, impresionante. Entrabas en ese cañón... luego en la base... y a por el boss de la misión, que no resultaba ser el final. Ahí empezó para mí el juego que más veces he jugado (quizá con permiso de Halo 3). Jamás fui capaz de desbloquear el juego que se desbloqueaba al pasarse todas las misiones con medalla de plata, Xevious. Era dificilísimo.
El número de enemigos en pantalla, las fases en avión, su velocidad y versatilidad, las incursiones en tanque, contundentes si sabías atacar, sus increíbles tiroteos desde el ala de un Arwing, la cantidad de partidas que eché a pantalla partida con los colegas...
¿Qué otro juego os ha parecido malamente criticado? ¿Cual es su media en metacritic? ¿Y tu nota?
Saludos!
Tukaram escribió:los que critican al WW simplemente es por odio resquemor o ignorancia porque es una joya y uno de los mejores juegos de la anterior gen
PD: para mi lo unico que sobra es el coñazo de busqueda final lo podrian haber resuelto con un par de mazmorras no "busco mapa reuno un pastizal busco al pesao de tingle me traduce el mapa y vuelta a empezar "
en cambio la 1º mazmorra me encanta mas sigilo que en el metar gear solid
Natsu escribió:ramulator escribió:Ayer, no sé por qué, en otro foro vi que la media del Star Fox: Assault de los usuarios era apenas de 7.3 (ya incluido mi 9). En otros foros los usuarios habían subido algo más la nota, pero las reviews lo ponían de 7. Entré en metacritic y para mi sorpresa la media de notas de este juego era de 67... Me quedé flipado... La peor nota de todas con las que se hizo la media le daba un 3.3 empezando con alegar su nota porque es una infantilada jugar con un zorro al mando
Saludos!
No me jodas, el Star fox assault es un basura de juego, si no recuerdo mal se encargó de él konami, pero ni jugablemente ni gráficamente ( el star fox adventures lo apalea) está a la altura ni de la saga ni de la consola y en este último punto sobre todo en el apartado gráfico...
Dejando de lado el destroce este de juego en Gc hay muchos juegos infravalorados por
1- Ser exclusivos de GC
2- Aspecto "infantil"
etc