suca escribió:el baten kaitos es mu chungo de conseguir, el metal gear solid, el star wars rogue league.... Por lo menos io que soy de albacete no los he encontrado en ningun sitio (Game, el corte ingles, Gameshop, carrefour, eroski, alcampo, cineteca´s.....) pero por experiencia siempre suele haber sitios en donde quizas los encuentres, en internet prueba en e-bay
El star wars rogue squadron 2 los he visto varios en Barcelona, por 20-25-30€ de 2 mano impolutos . Sin embargo, el Rebel strike (RS3) es mas dificil, auinque lo compre hara tres semanas x 23€ y en muy buen estado, sin ninguna raya
Para mi el mas dificil es el Skies of Arcadia, el cual no tengo, porque el Batten lo compre el dia que salia en el Media Markt (no me arrepiento de ello)
Los Residents, ejem... esta claro k en algunas zonas es bastante dificil. Lo que si os puedo decir que yo he comprado en una tienda hace 3 semanas por 45€ el resident evil 2 nuevo sin desprecintar, y tienen dos code veronica nuevos también a 45€, la cosa consiste en mirar.
PD: ayer compre el RE Zero PAL Esp por 34€ impoluto en BCN.
De segunda mano el RE1 lo he visto por 25-30€ impolutos en BCN