¿Que juegos de cube son los mas dificiles de pillar a dia de hoy?

Lo dicho amigos, que juegos son hoy dia, los mas dificiles de conseguir. Un saludo a todos.
Wenas, por lo que dicen en oto post los resident evil andan jodidos de konseguir

Saludos
El Baten Kaitos también es realmente dificil de ver por aqui.
El mas dificil:Skies of arcadia, PAL esp....
Star Wars Rogue Leader II
el baten kaitos es mu chungo de conseguir, el metal gear solid, el star wars rogue league.... Por lo menos io que soy de albacete no los he encontrado en ningun sitio (Game, el corte ingles, Gameshop, carrefour, eroski, alcampo, cineteca´s.....) pero por experiencia siempre suele haber sitios en donde quizas los encuentres, en internet prueba en e-bay
Los juegos de las Tortugas Ninja (dicho sea de paso si los veis por vuestras ciudades, avisadme por favor).
yo me parece que el twin snakes i alguno de las tortugas ninja e visto en el centro mail...

luego alas 8 al salir dclase me paso, aver si encuentro i aver aque precio
prince of persia sands of time tambien es complicado de encontrar ahora mismo.

nuevo debe ser imposible, pero usado tambien es complicado
precisamente ayer vi uno en el carrefour (donde sta el centro mail tmb), por 60€

pense que era "las dos coronas", pero flipe al ver que era el anterior...
hombre es que a 60€ no es raro que siga sin vender

yo el otro dia finalmente me compre uno pero para xbox por 10€ usado, pero esta como nuevo
El Skies of Arcadia Lengends también es dificilillo de ver. Sobre todo Pal-España [toctoc]
x eso digo q flipe... 60€ teniendo el nuevo...
De residents evils y Baten Kaitos teneis bastantes en ebay, el mas complicado de conseguir para mi y coincido con mucha gente de por aqui es Skies of Arcadia Lengends , version PAL claro esta.
mankiNd escribió:El Skies of Arcadia Lengends también es dificilillo de ver. Sobre todo Pal-España [toctoc]

Bendita la hora que yo me pille uno por 23€ [Ooooo]
El que no encuentro x ningún lado es el starwars rogue leader II y mira que lo he buscado.Imagino que en ebay...
uno tb es el SOnic Mega Collection PAL-ESP xD (si vamos no es gran cosa pero weno, salio unos meses y volo.)

Salu2
Josemmbanderas escribió:El que no encuentro x ningún lado es el starwars rogue leader II y mira que lo he buscado.Imagino que en ebay...

No me extraña tío, porque ese juego no existe.

De todas formas, el que tu imagino que te refieres ("Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader") no es difícil de conseguir PAL UK si buscas un poquito por ebay. Y en foros de compra-venta, como mínimo la versión UK, se vende con cierta frecuencia, y no es un juego que se venda-compre caro.

Eso sí, en tiendas ni de coña.

S.
Tb puede ser un poco dificil encontrar el Starwars Rogue Squadron III: Rebel Strike que por cierto incluye el Rogue Leader II en modo cooperativo.
... aunque sino tienes un colega a mano, el juego como sino estuviese (a parte de q el rogue leader viene doblado en castellano)
suca escribió:el baten kaitos es mu chungo de conseguir, el metal gear solid, el star wars rogue league.... Por lo menos io que soy de albacete no los he encontrado en ningun sitio (Game, el corte ingles, Gameshop, carrefour, eroski, alcampo, cineteca´s.....) pero por experiencia siempre suele haber sitios en donde quizas los encuentres, en internet prueba en e-bay

El star wars rogue squadron 2 los he visto varios en Barcelona, por 20-25-30€ de 2 mano impolutos . Sin embargo, el Rebel strike (RS3) es mas dificil, auinque lo compre hara tres semanas x 23€ y en muy buen estado, sin ninguna raya

Para mi el mas dificil es el Skies of Arcadia, el cual no tengo, porque el Batten lo compre el dia que salia en el Media Markt (no me arrepiento de ello)

Los Residents, ejem... esta claro k en algunas zonas es bastante dificil. Lo que si os puedo decir que yo he comprado en una tienda hace 3 semanas por 45€ el resident evil 2 nuevo sin desprecintar, y tienen dos code veronica nuevos también a 45€, la cosa consiste en mirar.

PD: ayer compre el RE Zero PAL Esp por 34€ impoluto en BCN.

De segunda mano el RE1 lo he visto por 25-30€ impolutos en BCN
hoy en el rastro he visto cuatro rogue squadron 3, nuevos a estrenar... asi q puede q no sean tan raros.
piteta escribió:hoy en el rastro he visto cuatro rogue squadron 3, nuevos a estrenar... asi q puede q no sean tan raros.

Joder el otro dia vieron el skies of arcadia, me voy a tener que dar un vuelta por allí XD

A que precio el rogue squadron 3¿? Es que a un amigo mio le interesa
pues no le pregunte pq lo tengo pero el tio este suele vender los juegos de cube a 20 euros
los resident evil(Todos),el baten kaitos,el tales of symphonia,el skies of arcadia(mega-imposible),el viewtiful joe 1...y un larguisimo etc....yo creo que se podria poner un 60% del catálogo de gamecube...al menos en mi ciudad.
el bust a move 3000, no hay manera de jugar con un original cn los lagaros estos y eso q me da = q sea pal SP o pal-unknown
Rd[]
Joder el otro dia vieron el skies of arcadia, me voy a tener que dar un vuelta por allí XD

A que precio el rogue squadron 3¿? Es que a un amigo mio le interesa

25€ en Barcelona
Me costó conseguir el Ikaruga PAL y el Alien Hominid que le tenía ganas, sobre todo el primero.
yo creo que el baten kaitos es muy dificil de conseguir a dia de hoy.
El Rogue Squadron II Lo vi en GAME el otro día poe 20€, no sabía que era tan difícil de conseguir... De 2ª ya lo he visto más veces en GAME, quizás por eso no me extraña tanto, pero ahora que me doi cuenta a día de hoy, en el estante no tengo recuerdo de él.
el tales of symphonia u_U imposible pillarlo en Alicante [agggtt]
colecconsolas está baneado por "troll"
EL que me consiga un DRAGON DRIVE le doy un premio.
ER_PERE escribió:Star Wars Rogue Leader II
ein? ¬_¬

yo consegui unos cuantos chollos:

ikaruga PAL ---> 20€

baten kaitos---> 25€

RE2 ----> 25€

viva el mercado de segundamano
También es imposible de encontrar el Phantasy Star Online 1 & 2 PAL.
33 respuestas