que juegos de deportes hay que pillarse de la game cube?

futbol: winning eleven

voley: Beach Spikers
pero y de tenis? baloncesto? rugby? hockey? u otros deportes?

gracias!!!
Resident Evil, el deporte "mata zombies" [ginyo]

No en serio, a mi con Beach Spikers me sobra [beer]
pues de tennis kreo k habra k esperar al mario tennis (por cierto no se sabe nada nuevo?? ) pero si kieres algo mas serio pos k yo sepa solo esta el WWTA...
de basket pos solo esta el nba life xk SEGA dijo k dejaba de desarrolar el 2k2 pal cubo...hockey pos solo la frankiciua de EA y otros deportes....pos el 1080...y habra k esperar tambien al mario golf...
De baloncesto tienes el NBA Live 2004, q no está muy mal tampoco.
el mario golf y esos maravillosos juegos deportivos de disney. [sati]
Francamente creo que ninguno.
cierto,los de EA no son de deportes son de ajedrez ¬_¬

y tb es cierto que no venden una mierda,incluso muchiiiiiiisimo menos que PES 3 [poraki]
tennis: de momento tenemos el mario tennis en desarrollo
baloncesto: tenemos el nba courtside 2002 de nintendo, el nba 2k3 de sega y el nba live 2004 de EA
de futbol: tenemos el international superstar soccer 2 y el 3 , el FIFA 2004 , el sega soccer slam y el pro evolution soccer 2 en japones (winning eleven 6 FE) el ultimo muy recomendable
de deportes extremos tenemos los tony hawk underground, SSX3 y el gran 1080 avalanche , yo creo que el cubo va servido de juegos deportivos.
También está el WWF X8 y el WWF XIX(de momento en ver. Usa), y así del mismo estilo el UFC Throwdown (solo en ver. Usa ).
Para los amantes de estos estilos son compras obligadas. [boing]
nba live 2004,1080,tony hawk underground,mario golf kuando lo zaken,etc...ay baztante eleccion [360º]
os olvidais de Vitua Striker [qmparto] yo solo lo tengo porque es de AV

de boxeo tenéis el Rokie, de stallone. que dice que está chulo.
joder! OtroMaZ!! te echan los usuarios de vandal a patadas por timador y te vienes a EOL??

manda huevos...
Escrito originalmente por da_hot_funk
joder! OtroMaZ!! te echan los usuarios de vandal a patadas por timador y te vienes a EOL??

manda huevos...

y tambien se viene con sus zzzzzzz tan "graciosas"..... ZzzZZ la verdad es ke no se si se siente importante escribiendo asi o solo kiere llamar la atencion.... [reojillo]

y cuidado ke ya empieza a spamear con distintos post solo con smilies.... [mad]
Escrito originalmente por Ackman:
y tambien se viene con sus zzzzzzz tan "graciosas"..... la verdad es ke no se si se siente importante escribiendo asi o solo kiere llamar la atencion....

y cuidado ke ya empieza a spamear con distintos post solo con smilies....

pues dice un pajarito que va a durar bien poco... [+risas]
Escrito originalmente por Ackman

y tambien se viene con sus zzzzzzz tan "graciosas"..... ZzzZZ la verdad es ke no se si se siente importante escribiendo asi o solo kiere llamar la atencion.... [reojillo]

y cuidado ke ya empieza a spamear con distintos post solo con smilies.... [mad]

este es el tío que vendio esa dreamcast "en perfecto estado"????? :O :O :O
14 respuestas