¿Qué juegos de Dreamcast ocupan más de un CD?

Grandia II
Skies of Arcadia

Muchos juegos ocupaban más de 700M pues el disco es de 1,2Gb y downsampleaban para que entrase en 700M

Respecto al archivo de relleno, se ponía en los backups para que los datos estuvieran más alejados del inicio del disco (donde el lector lee más rápido)
Así a bote pronto: Shenmue, D2, Headhunter y R.E.Code Verónica.
Calculinho escribió:
soulkeeperIII escribió:Así a bote pronto: Shenmue, D2, Headhunter y R.E.Code Verónica.

Gracias, los agrego a la lista.

D2 descubrí ayer un ripeo de un chaval en 7 discos donde sólo bajó la calidad al primer vídeo. Creó los cambios de disco en puntos de la historia donde tienes un punto de guardado y todo. Me parece una genialidad aunque claro, son 7 discos XD De todas formas es imposible encontrar un backup gdi de este juego, así que me parece la mejor opción.

Si existe el backup de dicho juego en GDI (tanto NTSC-U como NTSC-J). Busca bien ;)
el grandia 2 aunque sea 1gd ocupa más de un cd y toca ripearle un monton
Calculinho escribió:
zagal escribió:Grandia II
Skies of Arcadia

Muchos juegos ocupaban más de 700M pues el disco es de 1,2Gb y downsampleaban para que entrase en 700M

Respecto al archivo de relleno, se ponía en los backups para que los datos estuvieran más alejados del inicio del disco (donde el lector lee más rápido)

Acabo de conseguir comprar la dichosa sd card reader, encontré una web que vende y envía a España. Miré en foros guiris y decían que no era fake, a ver si es verdad. De todas formas para quien le interese iré actualizando el primer post con los juegos que digan por aquí.

Donde encontraste la card reader para DC?
Madre mia... Yo lo había visto por aliexpress por unos 21€
Una pregunta, que tal val el sd card reader en la dreamcast he visto varios juegos con cortes de sonido y que demoran en cargar, pero son videos viejos ha mejorado la cosa con eso?
(mensaje borrado)
12 respuestas