¿QUE JUEGOS DE DREAMCAST SE PUEDEN JUGAR CON el arcade stick?

quisiera saber que juegos de dreamcast se pueden jugar con el arcade stick? yo compre uno que no tiene ni puerto para la vmu ni tiene vibra pack, no es analogico y realmente no se si hice una buena inversion, tambien he visto adaptadores para poner controles de play y teclados de computadoras, esa es una buena opcion?
yo tambien tengo uno y sirve para todos los juegos arcade, como shooters, peleas, y deportes como virtual tenis, virtual striker y muchos mas.

tambien puedes usarlos en juegos de play emulados, snes, etc

salu2
Hola majo:

Normalmente, el uso de un periférico distinto al controlador estándar no deja de ser un "cambio de carcasa" de lo que es, funcionalmente hablando, dicho controlador. Es decir, que pese a que sea un Arcade Stick, la información de control que envía es la misma que la de un Controller al uso.

Otra asunto diferente sería que el juego venga preparado para reconocer el periférico conectado y así negar el uso de ciertos dispositivos (como sería el caso de la Dreamcast Gun y sus sistema "anti importación"), o que el periférico cuente con un menor número de botones e imposibilite su uso con el juego.

Vamos, como si quieres usar las maracas para jugar al "Street Fighter". Luego, si te tienen que llevar a urgencias... :P

Saludicos.
Ya, pero incomprensiblemente el Track & Field, un juego tradicionalmente arcade, no soporta el arcade stick original. Y todo porque los saltos se realizan con el gatillo. Funcionan la mayoría de pruebas, pero la de halterofilia no. Si quieres compatibilidad TOTAL, te pillas el twin stick de lik-sang, que tiene un botón para ponerlo como un mando "normal".

Propeller
En el Mundillo del videojuego, siempre hay decisiones de lo más extrañas y que jamás se entenderán...
4 respuestas