¿Que juegos de estos te haria ilusion ver en PS3?

Encuesta
¿Cual de estos juegos querrias ver en tu PS3 con graficos next gen?
11%
2
11%
2
6%
1
33%
6
11%
2
28%
5
Hay 18 votos.
Buenas, ya llevo un tiempo observando que muchos deseais ansiosos que saquen para PS3 una nueva version de vuestros videojuegos favoritos de PSX, el caso es que se habla mucho de un remake de FFVII, Medievil para PS3,etc... pero yo os digo, ¿que os pareceria un nuevo juego o remake de los juegos mas antiguos de PSX?:

Croc.
Rosco MCqueen.
Jumping flash.
Kula world.
Thunderhawk.
Toshinden.

Yo personalmente, me encantaria ver un Jumping Flash next gen y como no, una nueva aventura del queridisimo Croc, un personaje que poco le falto para batir a Crash, ¿y vosotros que esperariais?.
Final Fantasy VII.

Saludos!
(mensaje borrado)
la verdad k de los k pones en la encuesta no me interesa ninguno para nueva generacion
tampoco son franquicias como para hechar cohetes
son juegos del monton y punto y mejor dejarlos como estan
Kula world sería LO MEJOR que le puede pasar a la Store en mucho tiempo, que gran juego. Con una calidad grafica mejorada y un buen vertigo que ya tenía en la version de psx sería DIOS XD
Un Toshinden con un cel-shading tipo Valkyrie Chronicles y con modos de juego a la orden del día sería una buena repesca.
Otro que me gustaria volver a ver era un survival de PS2 llamado Extermination, no se habló mucho de él, pero yo me lo pillé de lanzamiento y me he quedado con las ganas de que saliese una continuacion porque lo considero de aquellos de culto.
Un juego tipo Fighting Force o The Warriors, que, como el progressive, poco a poco han desaparecido de nuestras vidas
Un Kula World en HD y con infinidad de pantallas y cae pero de cabeza [fumando]

Salu2!!
Rez
Road Avenger
Snatcher
FF VIII (8)
Sonic The Hedgehog (el de MegaDrive en HD)
y muchos mas xD
Pues de esa lista que has puesto solo jugué al Thunderhawk... Y ya en su época me pareció malísimo
Como no me suena ninguno (a parte del toshiden XD), añadiria terranigma y grandia
el toshiden sin lugar a dudas....fue el primer juego que tuve en playstation...y al que mas vicie...que tiempos:) lastima que si hicieran uno en next gen....no seria lo mismo.....
KULA WORLD, ESTARIA BIEN PERO ME QUEDO CON ff vii
Sin duda el toshiden, me marco mucho en psx ahora en la nueva generacion estaria muy bien. Salu2
Joer... veo que a muchos la lista que os he puesto no os convenze nada...XD
Para mi son los juegos mas representativos en el inicio de PSX (si quitamos obviamente Tekken y Ridge racer).
Como ya he dicho, Jumpin flash es el que mas gracia me haria ver en next gen, pero Croc sin embargo se que tendria mas salida, por que fue un personaje que estuvo a punto de quitar el trono a otros juegos de plataformas, incluso llego a tener casi tanto carisma como Sonic y Mario, aunque no tuvo mucha fortuna con su segunda entrega... [buuuaaaa]
Croc!

jjavmetal escribió:Un Kula World en HD y con infinidad de pantallas y cae pero de cabeza [fumando]

Salu2!!

Hay algo parecido en desarrollo. No es Kula World, pero la mecánica de juego es la misma.
chachin2007 escribió:Joer... veo que a muchos la lista que os he puesto no os convenze nada...XD
Para mi son los juegos mas representativos en el inicio de PSX (si quitamos obviamente Tekken y Ridge racer).
Como ya he dicho, Jumpin flash es el que mas gracia me haria ver en next gen, pero Croc sin embargo se que tendria mas salida, por que fue un personaje que estuvo a punto de quitar el trono a otros juegos de plataformas, incluso llego a tener casi tanto carisma como Sonic y Mario, aunque no tuvo mucha fortuna con su segunda entrega... [buuuaaaa]

tio estas diceindo locuras para mi gusto jejee.. los juegos de Croc eran muy normalitos..en cualquiera de sus versiones, compararlos con Sonic, mario o Crash e incluso Spyro son palabras mayores....
Ninguno de esos, me molaba un nuevo Ghost'n' Goblins en la psstore [+risas] asi del estilo del de psp pero mas guapo si cabe.
De los de la lista escogería el Battle Arena Toshinden, una nueva entrega next gen.
20 respuestas