Que juegos de GBA me recomendais???

Pues eso recomendadme por favor los mejores juegos de gba que existen en el mercado.

PD: no me gustan los de rol ni los rpg

Saludos y gracias
X-D X-D X-D [beer] [beer] [beer]
Pues si no te gustan esos yo te recomiendo:

- Castlevania Circle Of The Moon
- Castlevania Harmony Of Dissonance
- Castlevania Aria Of Sorrow
- Castlevania Double Pack (Trae el Harmony y el Aria)

- Gunstar Future Heroes
- Guardian Heroes Advance
- Astro Boy Omega Factor
- Bubble Bobble Old & New
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- Super Marios Advance 1,2,3 y 4
- Street Fighter Alpha 3
- Final Fight One
- WarioWare Inc

Y esos son sólo algunos
Hazle caso a ppmateos que te ha puesto la ''creme de la creme ''
de GBA .

Sobre todo los Castle y la saga Mario

Añado Saga Sonic 1,2,3 Battle y pinball
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi el mejor, sin contar los juegos de rol, es el Super Mario Kart
A mi ke el Castle me aburre ...
Como ya te han dicho, Metroid y Mario Kart. Y en puzzles, Zooo y Puzzle League son muy buenos tambien.
muchas gracias probare los que me decis.

a mi tambien me parecen muy buenos los sonic y los marios, los castlevanias nunca los he probao asike no se como son.

a pasarlo bien

:cool:
jalabert escribió:
PD: no me gustan los de rol ni los rpg

Lo mismo es que me da lo mismo :p

Pillate este cartucho, es lo mejor que hay en GBA, 2 de los mejores Castlevanias jamás creados en un mismo cartucho...

Imagen
Sergitron escribió:
Lo mismo es que me da lo mismo :p

Pillate este cartucho, es lo mejor que hay en GBA, 2 de los mejores Castlevanias jamás creados en un mismo cartucho...

Imagen

Ésa es la portada de la versión americana, la europea es más celest-ial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483961&highlight=castlevania

Ésa es la Europea por si la buscas en tiendas, aunque es díficil de ver a estas alturas.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Ésa es la portada de la versión americana, la europea es más celest-ial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483961&highlight=castlevania

Ésa es la Europea por si la buscas en tiendas, aunque es díficil de ver a estas alturas.
Un saludo

Tan dificil no es, de hecho en algunos sitios lo venden a 12 euros :-O
jalabert escribió:PD: no me gustan los de rol ni los rpg

offtopic total...

eso es como decir que no te gusta ni el café ni el coffe...

QUE ES LO MISMO :

RPG : Role Play Game --> Juego de Rol
os habeis olvidado los donkey kongs [fumando]

Y un gran juego para mi baldur's gate (tipo diablo)
PEKEPRINCE escribió:
Tan dificil no es, de hecho en algunos sitios lo venden a 12 euros :-O

En que sitio si no es TOP SECRET(Por si lo hubiese en mi ciudad)?
Gracias y una saludo
Last_phoenix escribió:
En que sitio si no es TOP SECRET(Por si lo hubiese en mi ciudad)?
Gracias y una saludo

No creo, a no ser que haya un saturn por sevilla. La oferta la han visto, yo ciertamente no he ido en mi vida al saturn del c.c plenilunio de madrid

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
No creo, a no ser que haya un saturn por sevilla. La oferta la han visto, yo ciertamente no he ido en mi vida al saturn del c.c plenilunio de madrid

Salu2

No que no lo hay pero de todos modos gracias por la info.
Compré un Double pack para mí pero un vecino me dijo que si no me importaba venderselo. Ya que yo pasaba casi todos los días por delante de la tienda donde lo compré y podía pillarme otro acepté. Lo más gracioso es que cuando fuí a por el mío ya no tenían y no saben si les entrarán... Y no voy a decirle que me lo venda de nuevo a mi vecino, así que me he quedado sin él [plas]
Siento el tocho pero tenía que soltarlo.
Un saludo
pasate por aki quizas te sugieran alguna idea, aunq la mayoria son rpg's :P, un saludo!^^
me podeis decir algun juego que sea de ir matando en 2d que te salgan personas a saco con su correspondiente vida,tipo los que habian en las recreativas.
Ando buscando un juego asi pero no me se ningun titulo.

Metal slug, alien Hominid... estan distraidos los 2! 2d ir avanzando y matando ;) un saludo!
inthedark escribió:me podeis decir algun juego que sea de ir matando en 2d que te salgan personas a saco con su correspondiente vida,tipo los que habian en las recreativas.
Ando buscando un juego asi pero no me se ningun titulo.

Final Fight [tadoramo]

Imagen
Yo recomendaría el Boktai. Para mi gusto de lo mejor que hay en gba (de lo mejor, eh?. Todos los que se han dicho son también grandes juegos). Desgraciadamente es un juego incomprendido y que tuvo muy poco éxito, pero si puedes conseguir alguno de los dos que sacaron en Europa deberías echarle un vistazo. Saludos
Aparte de los mas conocidos y que siempre salen en todas las listas tipo marios,zeldas,etc. yo te recomiendo el Metal Slug,aunque es una opinion un tanto subjetiva,es que me encanta esa saga [amor] tambien otro juego raro y simple pero que engancha que da gusto y pica es el kuru kuru kururin jeje
yo te recomiendo el Konami Krazy Racers, un juego q nunca tengo lejos de mi gba Imagen
gracias a todos,el final fight es de lo que buscaba :-) :-)
inthedark escribió:gracias a todos,el final fight es de lo que buscaba :-) :-)

River City Ransom EX, justo de lo que buscas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se si se han dicho pero te recomiendo los Donkey Kong Country
25 respuestas