Que juegos de GBA ocupan mas de 32mb?

El caso es que ha bajando mucho el precio del M3 lite pro y como tengo una tarjeta de MicroSD de 512mb me he decidido a comprar uno y usarla en la GBA micro de uno de mis hermanos. El caso es que he podido leer que no admite juegos de GBA de mas de 32mb (4mb) y me preguntaba que juegos superan esa capacidad y si son muchos, porque si solo son unos 4 o 5 juegos no me precupa pero si son muchos igual si que me decidiria por la version Perfect que no tiene esta limitacion. Gracias
Yo diría que los juegos buenos son todos de más de 4megas, así que te pierdes bastantes.

Bájate algun renombrador de Releases para ver la lista entera y poner en orden de más grandes a más pequeños.
Casi todos son de más de 4MB.

Los mejores son de 16 o 32MB.

Saludos.
Yo mas bien preguntaria ¿Que juegos son de menos de 4 mb? porque yo diria que se pueden contar con los dedos de las manos los juegos de mas de un 5

Saludos
Raugo escribió:Yo mas bien preguntaria ¿Que juegos son de menos de 4 mb? porque yo diria que se pueden contar con los dedos de las manos los juegos de mas de un 5

Saludos

No... si hay muchos de 4 mb, pero si es mucho mas facil hacerlo de esa forma :Ð
Gracias compañeros por la ayuda! He descargado el Offnelist y el dat de cartuchos GBA y efectivamente la cantidad de juegos de 64Mb o mas es altisima. Ademas doy por supuesto que los de ultima generacion y mas completos usan mas memoria. Con todo esto he llegado a la conclusion que si voy a usar el M3 con la GBA micro mejor comprar la version sin limitacion (Perfect) aunque sea mas cara. Gracias nuevamente por la informacion. Saludos
La GBA no permite más de 32MB (256Mb)

Que lío con los MB y Mb.....

Aunque según leo son 4MB (32Mb)..... así que la MAYORÍA de juegos no irán.
de 32MB (256Mb), en español, solo hay estos:
Imagen
¿Golden Sun La Edad Perdida?

Edito: Acabo de mirarlo... y no, es de 16MB... ¡qué raro! Tal juegazo contenido en mucho menos que otros :O Recordemos que el Golden Sun 1 son sólo 8MB [sonrisa]
Ambos son de nintendo, es normal :D
9 respuestas