que juegos de gba tienen reloj interno?

hola. en hardcore-gamer han puesto un aparato mu interesante, el supercard, una especie de cartucho flash para gba/ds pero que funciona con tarjetas compact flash. es bastante barato y he pensado en cojerme uno. el unico problema que le he visto esq no tiene reloj interno.

alguien podria decirme que juegos importantes de gba tienen reloj interno y no podre disfrutar? es para saber si realmente merece la pena.

gracias por adelantado
Pokemon, que sirve para realmente poco, y ¿boktai? en el que no sirve para nada.
gracias por la respuesta. la verdad esq he estado probando un poco el pokemon rojo fuego y no he visto en ningun momento que se utilice ningun reloj en tiempo real, pero gracias.
Solo el pokemon rubi/safiro/esmeralda son los que lo utilizan
en el boktai si ke sirve :)
El boktai tiene la opción de configurar la hora, por eso "supongo" que probablemente tiene reloj interno.

Y el poco uso que pueda tener, lo solucionas modificando la hora en las opciones, que en este juego si avanza, no hace como en pokemon que se queda clavado.
pero e lcacharro este no tiene sensor de luz, asi q no se si se podra jugar realmente bien al boktai :S

dudo entre el conversor CF o el ezCube, cuando tenga dinero ya vere q me pillo xD
:: Buenas. En Boktai en algunas ocasiones es necesario tener el reloj en hora, ya que en ocasiones necesitas la luz del día en el juego ((ojo, no el nuestro [carcajad] )) para superar algunas zonas ((véase el Bosque Del Engaño)) . Para Boktai no es realmente necesario un cartucho con reloj interno, eso si, necesitaras ajustarlo cada vez que inicies el juego. Suerte. Nos vemos.
pero para el boktai tambien seria necesario el sensor de luz no? para ese juego lo mejor seria comprarlo y punto
claro claro hay ke pillarlo, yo me pille hace un par de dias el 2 :D
:: Buenas. Hay releases de Boktai preparadas para poder ajustar el sensor solar, con L+Derecha aumentas el valor y con L+Izquierda lo diminuyes, naturalmente lo suyo seria comprarlo :) . Nos vemos.
eso ya lo habia visto io, el 2 hay q jugarlo = pro la gozada de buscar lugares con luz q? ese juego me lo pase en la gba normal para matar 2 pajaros d un tiro
11 respuestas