¿Qué juegos de la Net Yaroze os gustaron más?

A mí me engancharon especialmente estos juegos:

Blitter Boy, una especie de astronauta que tenía que rescatar a bebés.

Total Socer, un juego muy similar al Sensible Soccer muy jugable y divertido.

Rock´n Gems, un juego estilo Boulder Dash que nada tenía que envidiar al original y que me enganchó mucho tiempo.

A dog tale, un juego en el que tienes que buscar un perro.- El control del personaje era muy mediocre, es un juego que se pasa en 2 minutos, pero antes raro será que no mueras unas decenas de veces debido a su control. Pero me enganchaba.

Terra Incognita, para casi todos es el mejor juego que se hizo para Net Yaroze, es un juego de acción y aventuras con unos niveles de producción que nada tenía que envidiar a juegos triple A comerciales que se lanzaban en la primera Playstation. Me hubiese encantado que se hiciese de él un juego completo.

El magic Castle, aunque ese no contaría como tal por qué se terminó 23 años después de su anuncio en VHS, allá por el 98.

xdddd.
Venga va, voy a decir la opinión del 95% del foro.

Conozco el Net Yaroze pero no jugué en su momento a ningún juego, Hulio.
Aunque fuí mucho más de DIV 2 en PC, en mi caso sólo conocí unos diez títulos gracias a la revista Super Juegos (dieron un curso a distancia para programar en Net Yaroze con un PC Win 98), luego me interesó poco investigar la verdad.

Sólo recuerdo ahora unos cinco y creo que los más me gustaron fueron Gas Girl, Hover Racing y uno de una especie de caballero cruzado que iba por castillos y bosques, aunque lo recuerdo fatal. Estoy viendo que Gas Girl muestra el zoom de la misma manera que Mortal Kombat 2 de esta consola, debe ser la forma por defecto que tiene la Play de mostrarlo.

DJ Deu escribió:Venga va, voy a decir la opinión del 95% del foro.

Eurodemo 42

Incluía el Terra Incógnita...
A los que yo me viciaba eran.

Rock´n Gems, Psychon, Blitter Boy, super bub contest, Terra Incognita.
DJ Deu escribió:Venga va, voy a decir la opinión del 95% del foro.

+1 y subo a que ni en su momento ni despues
jugue algo llamado humiwara kawase que era un port chungo de snes y que ya entonces valia un dinero
6 respuestas