Que juegos de la saga Assassin's Creed me recomendais.

Nas.

Me gustan los juegos de la saga Assassin's Creed, ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed Unity.

Decir en primer lugar, que me gusta comprar juegos cuando están completos, con todos sus DLC's incluidos. Me niego a comprar un juego por 60-70 €, luego pagar 30-40 € por el pase de temporada. Por lo que no me corre prisa jugar a lo ultimo que acaba de salir. Tengo la consola desde hace poco y muchos juegos antiguos buenos a los que jugar. En segundo lugar que intento aprovechar las ofertas para ir haciendome una colección con los mejores juegos de esta generación, aunque sean antiguos.

Quiero gastarme 60 o 70 € ahora en las ofertas del Black Friday, no en un solo juegos, sino por lo menos 4 o 5.

Respecto a la saga Assassin's Creed hay las siguientes ofertas:

- Assassin's Creed® The Ezio Collection --> 20 €.

Pasa a formar parte de la historia como Ezio Auditore da Firenze, el maestro Assassin con esta emocionante colección que incluye las campañas para un jugador y todos los contenidos descargables de Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, con gráficos mejorados.

- Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate --> 32 €.

El Unity ya lo tengo, asi que me saldría el Black Flag y el Syndicate por 16 € cada uno.

- Assassin's Creed® Origins - DELUXE EDITION --> 32 €, por que la versión Gold Edition sale por 60 € y no quiero gastármelo todo en un solo juego.

Cual de las tres opciones me recomendais?

Gracais.
A pesar de críticas y errores, el Unity es un juego muy bueno
informativo está baneado por "Troll"
Origins sin lugar a dudas
Gartenzwerg escribió:A pesar de críticas y errores, el Unity es un juego muy bueno

Es el primer juego de la saga al que juego, asi que no tengo referencia para compararlo, pero me esta gustando mucho.

informativo escribió:Origins sin lugar a dudas

Supongo que al ser el más actual será el mejor graficamente, pero me fastidia no tenerlo completo, no me importa esperar a que la versión Gold Edition este más barata, si mientras me entretengo con otras entregas anteriores.

La cuestion es cual puedo disfrutar mas en la Xbox One:

La versión remasterizada de Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations.

O bien el Black Flag y el Syndicate que son nativos de Xbox One (porque el Unity ya lo tengo).

Gracias.
Yo me quedo con el Origins tbm
Origins y Odyssey sin duda alguna.
Muy buenos juegos en todos los aspectos: buena jugabilidad, gráficos brutales, trama interesante, ambientacion espectacular, mundo abierto, evolución del personaje y campaña individual de muchas horas.
Juegazos.

De los antiguos me quedo con Assasins La Hermandad, juegazo tb. :)
Origins, ya que es el origen de la saga. Lo cierto es da respuestas a ciertos interrogantes.

Y en general si te gusta la saga, todos [360º] [+risas]
Todos se me hicieron muy pesados. La Ezio Collection está bien para rememorar el buen sabor que dejó el segundo y que nunca volvió a darse.
El black flag está muy chulo, no se me hizo pesado al contrario el royo de ir con el barco por el Caribe está muy chulo.
Black Flag y Origin. Por ser más originales y menos continuistas que los demás.
Entiendo que no te interesa ninguno de la pasada generación no? En ese caso, Origins o Black Flag son buenos títulos.
El Origins Gold yo lo he pillado ayer por 30 USD comprándolo en USA con las ofertas de Black Friday.

Respecto al resto, si no los has jugado lo propio es jugar antes a la saga de Ezio.
Ya que esta el hilo, ¿origins es mejor que oddysey?
La saga de Ezio es IMPRESCINDIBLE para un seguidor de AC.

Yo he jugado todos los Asassins, y salvo el III y Syndicate me han gustado todos
Yo también te recomendaría empezar por la Ezio collection, y ya luego lo que te vaya quedando mejor de precio o te pique más.

Al margen de recomendación, ten en cuenta que del black flag, unity, syndicate, no hay versiones completas. Hasta el origins no las volvieron a introducir.
origins al ser el primero cronologicamente?? puede jugarse el primero?? (yo solo me pasado el primero assasins)

por otro lado tengo el 2 de 360 y tb la ezio collection...

cual deberia jugar en one?? el 2 de 360 o el de la ezio collection??? no me queda claro del todo cual es el que mejor luce en graficos etc, supongo que por rendimiento el de la Ezio collection
Mejor jugarlos en orden de salida de los juegos.
Como te pases el Origins y después juegues al primero que sacaron te da depresión gráfica xD Han pasado muchos años ya, y Origins a 4k es una bestialidad.
Kabuki05 escribió:Black Flag y Origin. Por ser más originales y menos continuistas que los demás.

+1
Estos dos son imprescindibles :)

salu2
tonysb escribió:Como te pases el Origins y después juegues al primero que sacaron te da depresión gráfica xD Han pasado muchos años ya, y Origins a 4k es una bestialidad.

Exacto, eso te provocaría una diarrea gráfica y podrías quedarte daltónico para siempre...
Lammothh escribió:
tonysb escribió:Como te pases el Origins y después juegues al primero que sacaron te da depresión gráfica xD Han pasado muchos años ya, y Origins a 4k es una bestialidad.

Exacto, eso te provocaría una diarrea gráfica y podrías quedarte daltónico para siempre...

Yo me pasé el primero en su día. Pero ese es el tema, hace años ya. Ya no es sólo gráficos, sino mecánicas de la época que han ido evolucionando para mejor en jugabilidad. Que sí, que también fueron juegos buenos, geniales incluso diría en la Ezio Collection, pero no hay que negar los años que han pasado.
Por precio, el Unity. Luego ya decides con el resto
21 respuestas