Nas.
Me gustan los juegos de la saga Assassin's Creed, ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed Unity.
Decir en primer lugar, que me gusta comprar juegos cuando están completos, con todos sus DLC's incluidos. Me niego a comprar un juego por 60-70 €, luego pagar 30-40 € por el pase de temporada. Por lo que no me corre prisa jugar a lo ultimo que acaba de salir. Tengo la consola desde hace poco y muchos juegos antiguos buenos a los que jugar. En segundo lugar que intento aprovechar las ofertas para ir haciendome una colección con los mejores juegos de esta generación, aunque sean antiguos.
Quiero gastarme 60 o 70 € ahora en las ofertas del Black Friday, no en un solo juegos, sino por lo menos 4 o 5.
Respecto a la saga Assassin's Creed hay las siguientes ofertas:
- Assassin's Creed® The Ezio Collection --> 20 €.
Pasa a formar parte de la historia como Ezio Auditore da Firenze, el maestro Assassin con esta emocionante colección que incluye las campañas para un jugador y todos los contenidos descargables de Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations, con gráficos mejorados.
- Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate --> 32 €.
El Unity ya lo tengo, asi que me saldría el Black Flag y el Syndicate por 16 € cada uno.
- Assassin's Creed® Origins - DELUXE EDITION --> 32 €, por que la versión Gold Edition sale por 60 € y no quiero gastármelo todo en un solo juego.
Cual de las tres opciones me recomendais?
Gracais.