Falta éste !!!!!!!!!!! Final Fantasy Crystal Defenders
Crystal Defenders, originalmente lanzado en Japón como Crystal Guardians, es un juego de estrategia defensiva en el cual el jugador despliega trabajos de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, tal como Mago Negro y Soldados, para intentar defender los ataques de las hordas enemigas y prevenir el robo de los cristales.
Hay 12 escenarios en total en tres versiones diferentes del juego, W1, W2, y W3. En W1, los jugadores pueden aprender lo básico del juego. En W2 la introducción de los Cristales de Poder abre nuevas puertas, permitiendo estrategias más detalladas. Finalmente los mapas complejos en W3 están destinados a los jugadores más experimentados.
El juego consiste en defender un camino en el cual waves (oleadas) de enemigos pasarán por ella. Hay un total de treinta waves, cada una consistente en un único tipo de enemigo y éstos pueden ser más fuerza con la progresión de las waves. Si un enemigo logra llegar desde la salida al final, el jugador perderá un cristal. Si el jugador pierde los veinte cristales se acabará la partida.
El primer objetivo del jugador es colocar unidades. Cuando las tropas han sido dispuestas como uno quiere, pueden empezar la wave de enemigos. Por cada enemigo derrotado el jugador obtiene dinero el cual puede ser usado para comprar nuevas tropas, cristales de poder o subir el nivel a las tropas que están dispuestas, haciéndolas más fuertes. Durante una wave pueden ser colocadas más tropas o puede ser invocado un Esper por el precio de cinco cristales.
Una vez derrotadas las treinta waves, o incluso si el jugador pierde, tu actuación será registrada en base a las waves que hayas sobrevivido, así como el dinero que te has gastado, y realmente como has jugado.
Además de los cristales que el grupo debe defender, el jugador también puede usar guiles para comprar y colocar unos especiales, los Cristales de Poder que intensifican las habilidades de las unidades de alrededor. Éstas pueden recibir beneficios de tres cristales de poder, cada uno de un tipo:
Cristales de Poder
Cristal Rojo: Aumenta la potencia de las unidades cercanas.
Cristal Azul: Aumenta el alcance de las unidades cercanas. Independientemente del número de cristales de color azul en las cercanías, el alcance de ataque de una unidad nunca puede exceder de 230.
Cristal Amarillo: Aumenta la velocidad de las unidades cercanas.
ESPERS
Una vez por wave, los jugadores tienen la opción de usar cristales para invocar a un poderoso esper. Los Espers pueden ayudar al grupo haciéndole daño a los monstruos o beneficiar las unidades con distintos efectos. Éstos no pueden ser invocados si el jugador no tiene al menos sis cristales, o tres en el caso de W3.