¿Qué juegos de la saga "Tales of..." hay para ps2?

Resulta que me encantó el Tales of Symphonia de GC, y me preguntaba qué otros juegos de la saga hay para ps2. Imagino que estarán en inglés, ¿verdad? Si sabéis cuáles hay, por favor comentadlo, y si habéis jugado, dejad vuestras impresiones.
Gracias
En 3D:
Tales of Symphonia(JAP)
Tales of Legendia(USA)
Tales of the Abyss(USA)

En 2D(solo en Japon)
Tales of Destiny 2
Tales of Rebirth
Tales of Destiny remake
si pero lo malo k el unico Tales k a llegado a españa y en español es el SYMPHONIA GC tmb llego el ETERNIA de PSP pero en ingles
Si realmente esto es lo único que hay........ yo tengo ahora tu TOS de GC :Ð

Pero prueba el de PSP también es muy bueno solo falla el hecho de que en la cube puedes hacer multijugador y en el resto no creo [decaio]
falete1984 escribió:Si realmente esto es lo único que hay........ yo tengo ahora tu TOS de GC

Cierto, cierto, je je.
falete1984 escribió:Pero prueba el de PSP también es muy bueno solo falla el hecho de que en la cube puedes hacer multijugador y en el resto no creo

No tengo la psp... [triston]
Saludos
pues no te preocupes, porque tambien está el eternia para ps1, asique ya sabes, te aconsejo jugarlo parcheado al español con el estupendisimo parche que sacaron, busca en el foro de ps1 o psp, que por ahi estara el hilo ;)
falete1984 escribió:Pero prueba el de PSP también es muy bueno solo falla el hecho de que en la cube puedes hacer multijugador y en el resto no creo [decaio]

Excepto el Tales of Legendia los de PS2 tienen multi hasta 4 jugadores
6 respuestas