¿Que Juegos De los "Buenos" quedan por salir?

Pues eso, viendo como esta la cosa, creo q no estan sacando juegos muy buenos, yo al menos slo estoy interesado por el zelda y el ninja gaiden, pero sacaran juegos buenos más adelante? es q llevamos una racha malilla por asi decirlo o si no esperar a ese "supuesto juego nuevo del castelvania" esperemos q lleve pronto, bueno saludos opinad vosotros mismos.
una racha malilla? en que mundo vives????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rubidarta1985 escribió:Pues eso, viendo como esta la cosa, creo q no estan sacando juegos muy buenos, yo al menos slo estoy interesado por el zelda y el ninja gaiden, pero sacaran juegos buenos más adelante? es q llevamos una racha malilla por asi decirlo o si no esperar a ese "supuesto juego nuevo del castelvania" esperemos q lleve pronto, bueno saludos opinad vosotros mismos.

El catálogo de DS es excelente...hace apenas 5 o 6 días que salió a la venta el Worms OpenWarfare 2 (nada que ver con el 1, ni punto de comparación) al que bastantes EOLs estamos liados...pero veamos, juegazos que van a venir a mi gusto:
- Zelda Phantom
- Final fantasy IV
- Tales of the Tempest
- Tales of Inocence
- Final Fantasy Crysral Chronicles
- Ash

(Si, me gustan los RPG que pasa xD)

Y en menor medida hay que probar:
- Dementium
- Call of Duty

A ver que tal les salen...

Me dejo más juegos destacables que salen en los próximos meses pero para gustos colores...
- Dementium
- Call of Duty
- Los Sims 2 (esperadísimo, una especie de Animal Crossing mejorado)
- Fifa 08 (veremos si lleva wifi)
- English training 2
- Final Fantasy IV
- Zelda phantom

Los 3 primeros sobre todo
Fifa 08 para la DS? Comprar eso es tirar el dinero los graficos son una basura, o al menos eso opino yo.
claro, por eso el FIFA de GBC era una basura...
lo que hay que leer [tomaaa]
Pues si comparas ese Fifa con el de otras portatiles te daras cuenta de que si, lo es ;)
monos escribió:Pues si comparas ese Fifa con el de otras portatiles te daras cuenta de que si, lo es ;)

No hables tonterias , por favor :D

Si seguramente ni lo has visto , a trollear al foro de psp [hallow] [hallow]

Saludos
Joder, vamos a ver, yo doy mi opinion, y si que lo he visto, y a mi personalmente, no me gusta jugar a un juego de futbol que lo venden como simulador si luego no parece real, yo simplemente le digo al xaval del post que no merece la pena comprar un juego de futbol para esta plataforma, pues no es el punto fuerte de la consola, tiene que optar por juegos mas atrevidos como animal crossing y tal :D
Conforme te iba leyendo creí que dirías "infantil"
por cierto, el AC ya estaba en la GC
monos escribió:Joder, vamos a ver, yo doy mi opinion, y si que lo he visto, y a mi personalmente, no me gusta jugar a un juego de futbol que lo venden como simulador si luego no parece real, yo simplemente le digo al xaval del post que no merece la pena comprar un juego de futbol para esta plataforma, pues no es el punto fuerte de la consola, tiene que optar por juegos mas atrevidos como animal crossing y tal :D

+1
hay q conocer los puntos flojos de la ds para poder disfrutar de los
juegos que aprovechas esta plataforma, y los de futbol no son su
punto fuerte
Ahi es al o que iba yo, yo me divierto muchisimo con juegos como pokemon, animal crossing, los sims, brain training, meteos y un largo etc,,,
Pero si quiero jugar a un juego de futbol, se que en esta consola no es la mejor opcion, asi que tiro para otros, al igual, que no soporto jugar a las imitaciones del brain training en psp, ni me gustaria por ejemplo un final fantasy tactics.
Cada consola tiene sus pros y sus contras, y yo he dicho (bueno vale, puede que la palabra basura fuera un poco fuerte) que el FIFA no es precisamente bueno en DS, al igual que un pokemon no lo seria en PSP No?
monos escribió:Ahi es al o que iba yo, yo me divierto muchisimo con juegos como pokemon, animal crossing, los sims, brain training, meteos y un largo etc,,,
Pero si quiero jugar a un juego de futbol, se que en esta consola no es la mejor opcion, asi que tiro para otros, al igual, que no soporto jugar a las imitaciones del brain training en psp, ni me gustaria por ejemplo un final fantasy tactics.
Cada consola tiene sus pros y sus contras, y yo he dicho (bueno vale, puede que la palabra basura fuera un poco fuerte) que el FIFA no es precisamente bueno en DS, al igual que un pokemon no lo seria en PSP No?

Deoende, dicen que el Fifa08 va a mejorar notablemente en DS...si se lo curran, porque no iba a merecer la pena? no todo son gráficos
Luminous arc (como el final fantasy tactics que decias, pero mejor), jump superstars, hotel dusk, lost in blue.. la oferta es enorme
WoDur escribió:y los de futbol no son su
punto fuerte

tu esperate al nuevo fifa... veremos si no te comes tus palabras... [carcajad]
A ver:
-Zelda Phantom Hourglass
-Final Fantasy Tactics II
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-MySims

Y muchos más por empezar:
-Estoy seguro de que sacarán Metroid Prime Hunters 2
-No tan seguro, pero algo como New Super Mario Bros., también es probable.
-¿Animal Crossing 2? Poco probable, pero podrían sacar doble versión, con el de Wii.
A mi me parece interesante la saga Phoenix Wright. Al igual que los ya mencionados anterirormente Final Fantasy III, Worms OpenWarfare 2... y Los que estan por salir como Bleach: Blade of Fate, SNK vs. Capcom Card Fighters, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Repecto al FIFA.... ummmm tengo mis dudas, estoy acostumbrado a jugarlo en la Ps2 y quieras que no se nota la diferencia, no se si el 08 mejorara en graficos pero la Ds tiene su limite. :P

Saludos.
monos escribió:Ahi es al o que iba yo, yo me divierto muchisimo con juegos como pokemon, animal crossing, los sims, brain training, meteos y un largo etc,,,

hombre un pokemon stadium 3 con los 493 en psp se saldria bastante xd [boing]
Zelda Phunton hungrass.
Animal Crossing 2 lo podrian sacar con el lanzamiento que van a hacer en la wii de Animal Crossing.
Final Fantasy 3.
Yo espero el Phoenix Wright 3!
-Phoenix Wright 3 y 4
-Zelda Phanthom Hourglass
-Dragon Quest IV, V y VI
-Dragon Quest IX
-Final Fantasy XII Revenant Wings
-Final Fantasy IV Remake
-Mario Party
-Nuevo Castlevania
-Megaman ZX Advent
-Sonic Rush Adventure
-Donkey Kong Climber
-It's a Wondefull World
-ASH, Arcaic Seatled Heat (MistWalker)
-Luminous Ark 2
-Sakura Taisen DS
-Wining Eleven RPG (Level 5)
-Professor Layton 1 y 2
-Front Mission
-Mario and Dragon Quest in Itagaki Special
-Megaman Star Force 1 y 2 (.exe / battlenetwork)

Por mentar algo
¿Nadie se acuerda del Race & Create? O al menos creo que se llamaba así... es decir, el GT que se nos avecina. [burla2]

Para mí ese y el Zelda son dos juegazos seguros que se nos vienen.

También serán juegazos seguro el Sonic Adventure, el Metroid 2D que se prepara, este FPS que es de zombies, etc.

[chiu]
ManuJedi escribió:¿Nadie se acuerda del Race & Create? O al menos creo que se llamaba así... es decir, el GT que se nos avecina. [burla2]

Para mí ese y el Zelda son dos juegazos seguros que se nos vienen.

También serán juegazos seguro el Sonic Adventure, el Metroid 2D que se prepara , este FPS que es de zombies, etc.

[chiu]

Sorry?? ¿De dónde te has sacado eso? O.O
-Sam escribió:
Sorry?? ¿De dónde te has sacado eso? O.O

De estos rumores de los que se hizo eco el foro:

¿Nuevo Metroid 2D?

Yo la verdad lo doy por hecho, porque eso lo venderían como rosquillas. [angelito]
yo espero algo del FFTA-2, lo que sea me conformo con un trailer nuevo, o si es posible que alguien diga la fecha de salida o algo xfi

pues decir te diria un monton y mas todavia que no se sabe si van a salir por ahora ni mas adelante asi que hay de todo en DS aprobecha los RPGs y los de estrategia que vendran que son una fuente indispensable de diversion para estar rato metido en tu cuarto jugando a la DS xDDD

que son:

-sonic rush adventure
-zelda PH
-ninja gaiden
-FF XII
-FFTA 2
-Race & Create (buen juego de coches para DS, yo diria el mejor)
-Tales of innocense
-Tales of tempest
-It's a Wonderful World (haber si lo sacan en españa o al menos en USA)

y pordria escribir mas todavia pero ocuparian un buen espacio xD
Me olvidaba del Ninja Gaiden, que también tiene pinta de JUEGAZO con mayúsculas.
Lo que pasa es que tardan en llegar (bueno, o somos poco pacientes XD ), pero juegos hay muchos.
el GT que se nos avecina.

viendo los videos, mas que un simulador parece un ridge racer con coches serios :(
Yo creo que con todos los que se han nombrado... no hay que decir nada más... Yo añadiría el "Exit", que creo que tendrá muy buena pinta.
[Cuasi Off-Topic]

Esto es muy bueno, de verdad, mirad que MP me he encontrado hoy:

Greenmman escribió:Título: Oye. -

Oye.

El GT es de play.

[cartman] [+risas] [carcajad] [qmparto]

A lo que he intentado responder (no pude porque tiene la bandeja llena):

Ya hombre, ya sé que el Grand Turismo es de la "pley", pero van a sacar uno del estilo en la DS, o eso parece.

Me has matao con lo de "Oye". EL mejor MP que he recibido, de verdad.

Qué bueno oigan, qué bueno. [carcajad]

Saludos!
Drawn to life dicen que tambien va a ser bastante bueno

PD: Espero que el fifa 08 se lo curren, porque el chasco que me lleve con el 07 es dificil de quitar (a estas alturas y que no venga ni doblado al español)...
Nada nada, ya han salido todos los juegos buenos y sólo quedan por salir los malos [jaja]

Nah, a ésta consola le queda muuuuuuuucha vida ;)
Yo espero con ansias el Dragon Quest Monsters Joker
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hay algunos titulos q no se sabe si van a ser buenos o no, lo mejor creo yo es esperar, a lo q me refiero es q no necesita ser un juego super esperado para q sea bueno, porq como nos hemos dado cuenta muchos de los esperados desepcionan un poco, por ejemplo yo estaba esperando en fifa 07 cuando me compre mi consola, y cuando me compre el juego fue a mi parecer una basura, por eso ahora solo leo los comentarios de los juegos y si veo q esta bueno lo compro, ya no espero uno en especifico.
creoa que ya han dicho casi todas las joyitas que se avecinan a la DS, tambien hay otros supuestos como el maple story y el Ragnarok online para el proximo año

Mario and Dragon Quest in Itagaki Special

y ese???? nunca he oido de el
34 respuestas