¿Qué juegos de lucha Vs tuvieron las mágias más espectaculares?

Hola, dentro de mi vivencia, X-Men Children of the Atom y Marvel Vs Street Fighter se lleva la palma, tiene unos movimientos especiales de gran factura y vistosidad, como por ejemplo el Mega-Optic blast de Cíclope, muy meritorio sobre todo cuando se daban a la vez en escena junto a Cyclops, Juggernaut y otros dos personajes ,

Imagen

Mención especial a Fatal Fury 2, que es cierto, salvo la magia de Krauser, tiene unos especiales dentro de lo común, pero son un derroche de imaginación y buen hacer.
El poder chocar las magias en el Dragon Ball 2 de Snes fue algo brutal en su día.

El Dragon Ball de MD si llevas al capitán de las fuerzas especiales y te queda poca vida, creo recordar que podías cambiar el cuerpo, como en la serie, lo cual también es espectacular.

De la recreativa, el Art of Fighting, creo que tiene algún "Kane" bastante gordo.

Y por supuesto, los ejemplos que has comentado, y más si te gusta Marvel.
Uno espectacular es el ultrafinal Atomic Buster de Zangief en Marvel vs Capcom de los especiales más difíciles y ocultos de ese juego, requiere 3 barras de energía como el Shun Goku Satsu de Akuma.
Los marvel sin dudas son las mas bastos. A mi me gustan mucho los del Last Blade y algunos combos de la saga Kof como el de K' que te pega una tunda wapa wapa.

Eso si, algunos de los fatalities de los MK son fuera de serie.
Casi cualquiera de Kim kapwhan o como narices se escriba.
En tema espectacularidad de ataques especiales ganan titulos de Neogeo, la cosa esta entre Kabuki Klash, Samurai Shodown 2, y el que para mi es el mas espctacular: Double Dragon.

En segundo lugar quedan los de titulos de Capcom, pero los mejores son sin duda los especiales del Vampire Savior y le siguen de cerca las magias del JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan, la 2da entrega de Jojo para CPS3.
Para mi, el aoh sokoken me sigue poniendo palote si consigo encadenarlo. El especial de Takuma con 3 de ellos es genial.

Seguido de los desesperate moves, era ir perdiendo y ganar el round, solo equiparable al vital 0 de los street fighter.
Art of fighting era un derroche tras otro, en una época que jugabamos para ver los especiales, mas que para combear.
El Gamma Ray de Justice en Guilty Gear XX, aunque no deja de ser un rayo que ocupa media pantalla.
Los Capcom versus desde mi punto se vista también se llevan la palma en esto (desde los primeros hasta los últimos). Ademas de buena jugabilidad siempre los quería jugar era para ver lo exagerados de los ataques especiales XD

Mención aparte, de titulo mas moderno el DG Budokai 3 y sus idas de olla como Kames destruyendo planetas y tal :D Pero eso mas que espectacular es la norma en ese universo [hallow] .
Snowbro escribió:Uno espectacular es el ultrafinal Atomic Buster de Zangief en Marvel vs Capcom de los especiales más difíciles y ocultos de ese juego, requiere 3 barras de energía como el Shun Goku Satsu de Akuma.

Hombre, oculto no es, solo tienes que hacer como el Final Atomic de Nivel 1 pero con patadas y con Zangief normal.

Con el mismo comando (pero transformado en Zangief Robot) te sale el super Siberian Blizzard.

Los Supers del Power Rangers Fighting Edition son geniales, muy del estilo Marvel.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
los especiales de orochi de king of fighters son absurdos
Skullomartin escribió:Los Supers del Power Rangers Fighting Edition son geniales, muy del estilo Marvel.

Sin ir mas lejos el gundam también es muy serio en ese sentido, y recuerda mucho a los marvel vs capcom, pero no solo en las magias especiales, sino en la forma de jugarlo.

Pena de rom de 95 megas para meter contenido a saco, sobre todo mucho efecto de sonido variado, y músicas a tope de recursos...

Imagen
Imagen
data_east escribió:Hola, dentro de mi vivencia, X-Men Children of the Atom y Marvel Vs Street Fighter se lleva la palma, tiene unos movimientos especiales de gran factura y vistosidad, como por ejemplo el Mega-Optic blast de Cíclope, muy meritorio sobre todo cuando se daban a la vez en escena junto a Cyclops, Juggernaut y otros dos personajes ,

Imagen

Mención especial a Fatal Fury 2, que es cierto, salvo la magia de Krauser, tiene unos especiales dentro de lo común, pero son un derroche de imaginación y buen hacer.

me has tocado la patata. Ese optic blast me robo el corazón en su momento.
@Capian, tambien me llegó al corazón. Aunque era especial por muchos motivos, tal vez fuese la imposibilidad de ver esa espectacularidad en casa lo que me atraía tanto, si bien esos títulos de Marvel fueron llegando a PSX, Saturn y PC con algún que otro recorte pequeño.

Los juegos de CPS2 y algunos juegos de Konami corriendo en placas similares, -como Metamorphic Force-, te hacían pedir en treinta idiomas llegar a ver esos juegos en el televisor de tu cuarto. Es tremenda la amalgama gráfica que son capaces de mover estos sistemas, considerando que datan de 1991 o 1992, ese factor tambien me tocó la fibra porque en buena medida el despliegue técnico era el culpable de la emoción que despertaban los juegos de antaño.

Aprovecho para agradeceros a todos los mensajes :)
los X Men/ Marvel VS. Street Fighter/ Capcom sin duda alguna.
En el Eretzvaju creo que había una magía que se iba al espacio, muy buen juego.
16 respuestas