¿Que juegos de MD o SS os gustaría ver en la XBOX??

¿Que juegos de SS o MD os gustaría ver en XBOX?

Mis preferidos son:

Panzer dragoon Saga
Virtua FIghter -OJO TIENE QUE SER EL 1 CON LA MISMA JUGABILIDAD-
SHINNING FORCE III
SOLEIL
SEGA WORLDWIDE SOCCER
LAST BRONX
STREETS OF RAGE
POWER DRIVE
ROLLING THUNDER
THUNDER FORCE IV, el V tb vale
GOLDEN AXE-os imaginais un GA con los gráficos de ESDLA?-
VIRTUA RACING
Se me olvidaban:

Burning Rangers
Nights into dreams
Super Hang-On
Afterburner
Golden Axe
Streets of Rage
The revenge of Shinobi
Contra
Bonanza Bros
Chuck Rock

[buuuaaaa]
Sonic
Nights
Panzer Dragoon Saga
Streets of Rage
Shinobi
Sega Rally
Deep Fear
Burning Rangers

Mejor paro que no acabaría nunca... kiero un Castlevania en 2d [buuuaaaa]
Last Bronx 2
Shining Force 4 (este el que mas)
Phantasy Star 5 (sin online)
Nights 2
Sonic X
Panzer Dragoon RPG 2 (este el segundo que mas)
Golden Axe 4
Streets of rage 4
sega rally 3
Burning Rangers 2
Shining the holy ark 2
Manx TT 2

y un sinfin de juegos, como veis el potencial de SEGA si ellos quisieran seria inmenso...

salu2
hiZ:

DioX, el World Wide Soccer, el Nights, Sega Rally, Golden Axe, Contra... [boing]
Yo es que con que emulen la Mega-drive y la Saturn me conformaba :P
Mas facil quedecir que juegos me gustarian ver
Burning Rangers 2 y Panzer Dragoon Saga 2 !!!!!! [mad] [mad]
yassha yo ya no digo ninguno porque tu los has dicho todos xDDDD vamos justo los que hiba a poner yo xDDD :D
alegRM69 es que son unos JU-E-GA-ZOS [babas] [babas] [babas]

Por cierto,os dais cuenta de la calidad y originalidad de todos esos juegos.Sega siempre ha aportado algo nuevo y original al mundo de los videojuegos,y siempre se ha salido de los esquemas predeterminados.Joder luego ves el catalogo de PS2 y son todos sequelas de juegos buenos tecnicamente en PSone,pero que no significaron mucha novedad que digamos-salvo alguno que otro-.SEGA QUEREMOS TODO ESO EN NUESTRA XBOX Y TAN BONITO COMO EL PDO O MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sega siempre innova, sega siempre se adelanta a todas, (y siempre la caga por eso xD) sega es el ejemplo a seguir, aunque siempre vaya mal, en lo que a software se refiere son los mejores desde siempre, los juegos que mas me han gustado son los de sega de toda la vida.
Contra es de Konami (memorable en sus versiones de NES y SNES) Probotector tb se le conocia

Saludos

PD Quiero un nuevo Virtua Racing en la plataforma q sea menos PS2 ya!!!!
el probotecto uuuuu que viciadas me metia yo en el que salio en mega drive y el super probotecto de super nes, el unico juego de konami que me ha enganchado horas y horas y el contra tambien.
Con respecto a los títulos de MegaDrive que comentáis más arriba, la mayoría funcionan muy bien mediante el emulador
DGen-X. Otra cosa es que os refirais a remakes específicos
para Xbox.
SHINNING FORCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SHINNING FORCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sta clarissimo...
no se si la acierto o no.. si la kgo decidmelo q no toi seguro.. pero pa mi lo suyo seria ALTERED BEAST!!!
Shining force, dios mio que juego!!!!!
Burning rangers 2,oido sonic team!!!!, que saquen el panzer dragoon saga 2 , joer que el final del primero es abierto y quiero ver como termina la historia. [toctoc] [toctoc]
Gunstar heroes 2, y me dejo mogollon pero no es plan de ponerlos tos [+risas] [+risas] .

P.D. O mejor que me saque sega un emulador de saturn comercial, para todos los juegos y que los mejore [looco] [looco] [looco]
O cualquiera de los que habeis dicho antes, que no veas menuda lista de lanzamientos seria esa eh!!!!
DIOS MIO quiero un [tadoramo] PANZER DRAGOON SAGA donde sea pero que saquen uno nuevo o un remake
Golden Axe
Streets of Rage
The revenge of Shinobi
General Chaos [qmparto]
Sega Rally [pos eso]
Gunstar Heroes
...
...
Aunque el que partiria seria un TWO CRUDE DUDES [babas] [babas]

Un saludo
Nights, algun Sonic que no hay, un Golden Axe con un poco de todo, un Street of Rage en 3d arcade, y el esperado Sega Rally 3 no estarian mal del todo no... ;)
Panzer dragoon Saga
Virtua FIghter -OJO TIENE QUE SER EL 1 CON LA MISMA JUGABILIDAD-
SHINNING FORCE III
SOLEIL
SEGA WORLDWIDE SOCCER
LAST BRONX
STREETS OF RAGE
POWER DRIVE
ROLLING THUNDER
THUNDER FORCE IV, el V tb vale
GOLDEN AXE-os imaginais un GA con los gráficos de ESDLA?-
VIRTUA RACING [/B]

Aunk kisiera no podria decir nada mas, esk esta todo ahy, aunk bueno añadir el shining force 2, ke me encanto (diria ke mas ke el 3) y streets of rage 2 ke tb me gusto mas ke el 1 y el 3

Atte
Evil Vega
Como empecé este post y como nueva iniciativa os propongo un reto.Se trata de que posteis dibujos o imagenes de cualquier prográma gráfico en el que se explicase como sería el desarrolllo de estos juegos en la xbox es decir, por poner un ejemplo ,un boceto,dibujo , o lo que querais de lo que sería una o varias SCREENSHOTS de dicho titulo en la xbox y una pequeña explicación para aclarar que tipo de juego sería.Voy a intentar subir algo hoy a ver que sacamos de todo esto.Venga ANIMO!!!

Pdta: A lo mejor tenemos suerte y nos pilla alguna empresa o se "inspiran" en nuestras ideas para hacer dichos titulos.
Ahi va mi lista: (seguramente se me olvide alguno :D )
Phantasy Star (No on-line)
Sonic
Virtua Fighter
Street of Rage
Nights

aunque puestos a pedir, un juego de dragon ball "real"! es que los programadores nunca han visto un capitulo?

me da que voy a abrir un post nuevo sobre esto jeje
Luego no os quejeis de los refritos, hay sagas que deben quedarser como estan para que mantengan sus leyendas vivas...

Y sino hago mencion al nuevo Shinobi, un juego del monton , que no hace honor a la memorable saga a la que precede.

Se que es bueno soñar por tener ese mitico titulo con las cualidades graficas de entonces, pero siempre que se innove o se profundice mas.

Por lo menos es mi modesta opinion. :)
Pues yo ya juego en la Xbox con el Virtua fighter 1, utilizo el emulador GensX port v2. Y de mis juegos, pues... Me gustaría que hiciesen nuevas versiones de;

Last Bronx
Nights
Comix Zone
Sonic R
Burning rangers

Seguro que me dejo alguno...
26 respuestas