Como ya dije compré una supercard y he visto que admite roms de NES, pero yo empecé jugando a la SNES y no conozco casi juegos de la NES, por eso quería ver si alguien podría recomendarme juegos de NES que no hayan sido versionados para la GBA.
¡Gracias!
P.D. También he visto que soporta juegos de PCE, pero no se que es eso
- Contra - Super Contra - Captain America - Dig Dug - Double Dragon 2 - Field Combat - Ice Climber - Lunar Pool - Mighty Final Fight - POW - Super Arabian - Tetris (Unl) - Yoshi
Y muchos mas, pero esos son mis favoritos... demas esta decir los Mario, Tortugas Ninja y Megaman.
battletoads (a mi me gusta), megaman (para mi los mejores son el 2 el 4 y el 5), bionic commando(muy dificil),los 3 super marios,kirby,los zeldas, castelvania,duck tales...
El de Chip & Chop tambien era el vicio padre...y un juegazo que para mi es de los mejores de las nes es el ROLLERGAMES...es una mezcla de beat’em up y plataformas en los que podias elegir a 3 personajes y que iban montados en patines....guapíiiisssssimo xD
super mario 3 super mario bross punch out super campeones (no recuerdo el nombre exactamente) soccer tecmo cup?? no recuerdo el nombre exacto pero era un juego de futbo desenfadado, donde tenias super tiros y mandabas a volar a los defenzas y tal muy muy bueno tambien hay una version para gb los megamanes ( por lo menos 5 de los 6)
y bueno si juegas todos los días unas 3 horas no vemos en unos 4-5 meses salu2
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
-Turbo Racing. Para mi gusto el mejor juego de conducción para NES. -Blades of Steel. Un juego de hockey sobre hielo bastante bueno. -Super Spike V-Ball. Juego de Volley playa para 4 jugadores.
ChepoXX escribió:soccer tecmo cup?? no recuerdo el nombre exacto pero era un juego de futbo desenfadado, donde tenias super tiros y mandabas a volar a los defenzas y tal muy muy bueno tambien hay una version para gb
Ese es el Nintendo World Cup, muy guapo por cierto.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
ChepoXX escribió:soccer tecmo cup?? no recuerdo el nombre exacto pero era un juego de futbo desenfadado, donde tenias super tiros y mandabas a volar a los defenzas y tal muy muy bueno tambien hay una version para gb
Nintendo World Cup?
EDIT:
Chon27 escribió:Ese es el Nintendo World Cup, muy guapo por cierto.
te adelantaste!
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
En primer lugar, para mas informacion de recomiendo mi página.
Por otro lado, te ilustro:
Super Mario Bros. 1, 2 y 3 (el 3 sobre todo). The Legend of Zelda 1 y 2 (sobre todo el 1). Megaman 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (sobretodo el 2 y el 3). Castlevania 1, 2 y 3 Ninja Gaiden 1, 2 y 3 (sobre todo el 2). Adventure Island 1, 2, 3 y 4. Chip & Dale 1 y 2 Duck Tales 1 y 2 Final Fantasy 1, 2 y 3 Punch Out Blue Shadow Panic Restaurant Maniac Mansion Blaster Master The Battle Of Olympus Little Samson Power Blade
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Rygar Kick Master Code Name: Viper (rollo Rolling Thunder) Bermuda Triangle (tipo RC Pro Am, que tambien te recomiendo) Exciting Rally / World Rally Championship
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Recomendé el Tecmo cup soccer en castellano y original pero tb ya me animo y t digo el Captain Tsubasa1 y 2 este ultimo impresionante Para jugar por emulador los Tsubasas ya que estan en japones con parches en español Tambien te recomiendo el Tiny toons
Pues todo depende del estilo que te gusten, pero tienes gran variedad y esstilos. yo te recomendaría estos;
-Zelda 2 -The Legend Of Zelda -Battle Of Olympus -Solomon´s Key 2 -Super Mario Bros 3 -Snow bros. -Willow -Castlevania 3 -Kid icarus
Estes son para mi una pequeña seleccion de los ke mas me ha pegado , te gustarán xDDD Me gustan los juegos ke duran y no se pasan en medio dia, y estos se llevan la palma. un saludo
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
He leido gran cantidad de juegos recomendados, de los cuales estoy de acuerdo en casi todos... pongo algunos que faltan, pero son tantos.... jeje
Shatterhand Uno de los mejores/mas dificiles plataformas que jamas jugué en NES (es la version americana del mismo juego Tokkyuu Shirei Solbrain japones obvbio... )
The Flinstones Que plataformas!!! sin palabras, un juegaso
Batman retourn of the jocker Otro plataformas..jeje, impresionantes graficos
Double Dribble Este es de Basket, nunca me gustaron los juegos de deporte, pero es que este era la leche! y los graficos exelentes
Contra Este y el battletoads seguro ya los recomendaros, pero no podia resistir ponerlos!!
Battletoads QUE JUEGO DIOS!! una de las mejores bandas sonoras de la NES, y una dificultad que lo hacen un juego imposible... votado en muchas paginas como el juego mas dificil de la historia (adjunto screen de la jefa final... a ver quien tiene huevos de llegar ahi sin savestates..jaja )
Mighty Final Fight Ya se que alguien lo nombro... es que no solo es el unico (a mi gusto) beat em up de la NES jugable, si no que encima es un jugaso!!! impresionante
y hay tantos mas... tantos... buenos... !! jeje que consola la Famicom!!!
No se si te habrán recomendado ya el STREET GANGS, pero es un juegazo...
Te cuelgo unos screens:
El juego trata de ir por la calle repartiendo palos a todo el que se mueva. Puedes encontrar o robarle al enemigo varias armas: cadenas, piedras, bates e incluso piedras xD. Vas consiguiendo dinero con el cual comprar comida o ataques especiales.
Nadie a dicho el jackie chan???!!!! Para mi es uno de los mejores de nes,grandes sprites y accion a raudales. De los que mas me impresiono en su momento.
RC Pro am 2, el equivalente en la nes del super mario kart (aunque su sistema de juego recuerde mas al rock n' roll racing). Autentica magia de Rare en la 8 bits de nintendo.
neodrako escribió:No se si te habrán recomendado ya el STREET GANGS, pero es un juegazo...
Te cuelgo unos screens:
El juego trata de ir por la calle repartiendo palos a todo el que se mueva. Puedes encontrar o robarle al enemigo varias armas: cadenas, piedras, bates e incluso piedras xD. Vas consiguiendo dinero con el cual comprar comida o ataques especiales.
La musica es algo machacona, pero mola.
Un JUEGAZO! xD
Ya venía yo a repartir palos por no haber recomendado este juego nadie!!
Impresionante lo innovador que es, para haber salido a la par que el Double Dragon 2.
No te recomiendo el 1942, al principio es divertido pero luego el resto de fases son prácticamente iguales y se hace muy monónotono. Mucho mejor la segunda parte, 1943.
Si pillas el Double Dribble, bájate una versión que pone PC10, que elimina la secuencia patriota absurda del principio (totalmente fuera de lugar).
Te recomiendo Final mission (versión japonesa), la versión Americana se llamaba SCAT ,pero la japo tenía mayor dificultad , esa fué la que yo jugué y nunca terminé aunque llegara al último nivel.
Recuerdo que en esos días me sorprendió la calidad del sonido, de los gráficos, y la impresionante intro Japonesa.