Qué juegos de PC te gustaría que salieran para la 360? Lista inside.

Pedazo de recopilación en los foros de Gamespot de juegos exclusivos para PC que salen durante 2007:

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24525221

(abajo del todo los multiplataforma)

Cuáles elegiríais? ^^
A mi me gustaria que saliera el S.T.A.L.K.E.R.
Le tengo unas ganas, lástima que con mi humilde pc no pueda con el [+furioso]
Y por supuesto el crysis
C&C 3 Tiberium wars!

Ah No, que ya sale!! [babas] :Ð
Company of heroes sin duda alguna
Hellgate: London. Si sacan este para la 360 tiro el pc a la basura [toctoc]
War Front: Turning Point
Universe at War: Earth Assault
Disciples III: Renaissance
Spellforce II: Dragon Storm
Titan Quest: Immortal Throne
Vanguard-Saga of heroes

...

Hay bastantes que me haria gracia verlos en 360, porque el PC pese a ser bueno lo tengo abandonado un poco jeje

salu2
.....

¡¡¡Crysis!!! (pero sólo si sale con mejores gráficos que en PC [toctoc] )
Curiosamente los que "más ganas tengo de ver en X360" son casi todos multiplataformas ya anunciados [tomaaa]

De todas formas siempre se agradecería un Hellgate London.
El Crysis y el STALKER
juanma887 escribió:Hellgate: London. Si sacan este para la 360 tiro el pc a la basura [toctoc]
No puedo estar más de acuerdo [toctoc]
EL Company of Heroes si tuviera soporte de teclado y raton.
No va a salir nunca, pues es un juego que tiene ya más de 1 año, pero me encantaría que saliese el Myst V:End Of ages , un juegazo que disfruté en PC y me encantó, eso sí no es para todos los gustos.

[IMG=http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/652/652767/myst-v-end-of-ages-20050921081544703-000.jpg]http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/652/652767/myst-v-end-of-ages-20050921081544703-000.jpg[/IMG]
Hellgate: London y Dragon Age, sin duda. El Sacred 2 molaría pero ya está confirmado para 360.
molaria de ordenador para al 360:

age of empires
praetorians
comand conker
alien vs predator
panzers
black and white
dungeon keeper
sim city
rome total war
A mi el mejor juego de PC que he visto y que vere jamas es el "Dia del Tentaculo" asi que si lo sacan en 360 me lo compro.

Posdata: Estoy hablando totalmente enserio.

Un Saludo.
Sogtul escribió:A mi el mejor juego de PC que he visto y que vere jamas es el "Dia del Tentaculo" asi que si lo sacan en 360 me lo compro.

Posdata: Estoy hablando totalmente enserio.

Un Saludo.

Creo que portaron el ScummVM a 360 con la vulnerabilidad esa del Hypervisor con el kernel vulnerable. O lo hicieron para XNA, no me acuerdo. Desde luego, ya no sacan juegos de esos, maldita sea! Quiero un loom 2.

Un saludo
Buenas...

SnakeElegido, haber si dicen algo de ese rumor que lei en una entrevista a Chris Satchell de que liberaban el XNA (es decir, no hay que pagar) y empezamos a ver rular el ScummVM por la X360... quiero jugar al monkey island YA!.

PD: LOL, y esa foto de la firma, con Peter con los ojos desorbitados? XD (ahora faltaria que añadieses un link al anuncio de la BBC para promocionar Heroes, se llamaba Zeroes, y son heroes con habilidades inutiles, xD).

Salu2...
VoodooNights y Cliver Barker's Jericho X-D
Ummm, Crimsom Skies 2 y KOTOR3 , ¡mola! :)
- El Gothic III estaría bien.
- El Armed Assault aprovechando el soporte del Live para jugar en cooperativo sería una buena baza también.
- Cualquier MMPORG "apañao" de PC (World of Warcraft o Lineage II por ejemplo). Aunque estos juegos serían la pesadilla del SAT: plagas de luces rojas y consolas quemadas tras jugar 48 horas seguidas xDD

Un saludo
Crysys y Dragon Ball Online, aunque el segundo sólo por curiosidad.

Aunque...bueno, en realidad no puedo opinar de la gran mayoría, ya que no los conozco.

Salu2
Dark Messiah of Might & Magic :-O :-O

bueno y titan quest,neverwinter night,guild wars...
crysis
dark messiah
stalker
The Curse Of Monkey Island xD seria la bomba
El Spore me llama mucho la atencion, no se de que va exactamente, ni que es pero me llama xD.
Crysis... ahora mismo es lo unico que me llama de PC (sin haber revisado la lista a fondo).
-Mafia
-Max Payne

Pero nunca ocurrira... [uzi]
creo q son tantos q dedicandome a jugar toda mi vida jugando juegos no los terminaria. [tomaaa]
puestos a pedir...
titan quest,diablo 3 y alguno tipo pokemon online estaria wapo XD
GTR, GTR 2, GT Legends, Race: The WTCC... por favor, simbin, ven a nuestra consola xdd
Chechuty escribió:-Mafia
-Max Payne

Pero nunca ocurrira... [uzi]

Estos juegos junto con el Max Payne 2 los tengo yo en la XBOX, a que te refieres, a hacerlos retrocompatibles? Los 2 Max Paynes lo son, lástima el Mafia :-(

Saludos!
Una nueva version de age of empires en 3d y tiempo real imaginaros [360º]
aunque las versiones de xbox fueron muy buenas....

-DOOM 3 y su expansion a tope de calidad
Wolfestein 3D [oki]

Cs:Source [angelito]
Una Version Mejorada con live de SWAT 4+Stetchov Syndicate.

O directamente SWAT 5 nada mas acaben bioshock! [amor] (Pero q lo haga irrational, no otros!!)
me encantaria un Lineage II y sin cuota extra, a ser posible. :D
Ryo escribió:GTR, GTR 2, GT Legends, Race: The WTCC... por favor, simbin
[babas] [babas] [babas]
Un nuevo Mafia [flipa] [flipa] [flipa] , sin duda el mejor juego que e jugado.

Salu22.
Crysis, no quiero mas...
Con que sacaran el diablo 3 para pc ya me daba con u ncanto en los dientes
flight simulator sin duda,seria algo diferente para una consola
45 respuestas