¿Que juegos de pistola hay para la Xbox?

Ke juegos para la pistola hay para la xbox, aparte del house of the dead 3 (ke este ya le tengo). Y algun emulador rula con la pipa.

Salu2
No se si ha salido Silent Scope Complete, pero sino ha salido aun, tiene que estar al caer! ;-)
si qeu ha salido, por lomenos hace un par de semanas ( por cierto, menos mal que te vienen los tres juegos, porque es que joder, graficamente malomalo malo, usease igual , idéntico a las recreativas, ).
Lo que no sabía yo es que se podía jugar a la pistola con el....igual toca comprar una pistolilla hechar risas en el piso...
A mi el silent Scope no me desagradaba para la DC. Ya les echaré un ojo pa ver komo están para la X.

Joder kiero mas juegos de pipa :( .

Salu2
Joer, y con dos míseros juegos quieren que la gente se compre la pistola.... ???? Joer, pero si hay más variedad de pistolas qué juegos que las soporten...
¿Y de los emuladores? ¿Hay alguno que soporte la pistola? Porque si puedo jugar al point blank o similares, seguramente me acabe pillando una
¿M.A.M.E? ese es EL MOTIVO para comprarse la pistola [looco]
Y dónde hay Roms para pistola para el M.A.M.E???

Thx

Rod.-
¿Pero que tal va la emulacion de la pistola en MAME en la xbox??? creo recordar que no iba muy bien. ¿Alguien que lo haya probado???
Saludos!!!
DioX Mio !!!!

MAME........ Me habeis abierto un mundo lleno de posibilidades....... :Ð

[uzi]

XD
Me parece bastante precipitado afirmar lo del MAME con pistola. El MAMEoX es el mas cercano a ello y no funciona bien. Su creador es un fan de los juegos de pistola, y en breve dice que solucionara los problemas con la pistola y la memoria virtual, asi que no os hagais ilusiones de momento.
Respecto al Silent Scope, del que soy un fan a muerte, mi pistola funciona como si la intentaras mover con el culo. Es decir, que va fatal. Quiza la Beretta vaya mejor.
1ª pregunta: ¿Cual es tú pistola?
2ª pregunta: ¿Dónde leches se puede comprar la Beretta?

GRACIASSS

Rod.-
Se sabe algo de la conversión del virtua cop3????? Porque le tengo unas ganas que pa que [buuuaaaa]
La beretta en Lik-Sang siempre esta "temporalmente no disponible"......si esta en otro sitio, no lo se....y estaria bien saberlo....... La deberian vender por separado......¿y si se me jode la ke me compre con el house 3?? Oooh
Yo la acabo de encargar en OcioJoven, aunque parece que tardarán lo suyo en enviarla... Pero bueno, cuanto antes la pida mejor :-D. La he pedido junto con el House Of Dead, a ver qué tal...

Rod.-
15 respuestas