¿Qué juegos de plataformas están previstos?

Es que buscando por aquí sólo he encontrado éste: Rayman Raving Rabbids que tiene muy buena pinta pero es uno solo.

¿No hay previsto de algo así como un vodoo vince 2?
bobrakos escribió:sonic

Te me has adelantado [+risas]

No se que más habrá por ahí, pero Sonic es un buen fichaje, y eso sin contar una posible segunda parte de Kameo y que uno de los 2 juegos en los que está trabajando Rare no sea tambien plataformero.
El sonic es el mas esperado y mas espectacular desde mi punto de vista.

sobre lo de rare... ojala fuera un nuevo banjo, pero me da que no :(

Saludos
Y a mi que me suena que RARE dijo que estaba haciendo el Banjo Kazooie 3 (Banjo-Threeie como le llamaron) para la 360?..

Lo habre soñado? [agggtt]
Rubedo escribió:Y a mi que me suena que RARE dijo que estaba haciendo el Banjo Kazooie 3 (Banjo-Threeie como le llamaron) para la 360?..

Lo habre soñado? [agggtt]

estaria bien la verdad.

pocas plataformas habra pero RAYMAN y SONIC son dos buenos fichajes.
La verdad es que son poquitos.

El sonic vamos a ver que tal, porque para mí son muy rápidos. :)

Creo que hay géneros que deberían reforzar un poco. Y este es uno de ellos.
Siempre estara la seccion Xbox Arcade, con algun plataformas lento y clasico.

Un saludo
A mí éste me parece uno de los puntos débiles de la consola. Es penoso que no es que no haya salido nada, es que no hay nada tampoco en el horizonte aparte de Sonic.

Y teniendo a Rare en sus filas resulta más triste aún. Por dios que anuncien alguno en el x06.
El Banjo tiene q acabar saliendo pa la X360,seria d tontos q no lo hiciesen.

De los q hay ahora mismo,el Kameo es un juegazo con tokes plataformeros q sta muy muy bien.Aunque no es 100% plataformas,pa mi de lo mejor de X360.
digan, lo que digan... aquí falta un juego tipo mario sunshine... una auténtica pasada. Me tuvo bastantes semanas todo pegado a la pantalla. Xbox está muy bien, pero si tuviera un juego plataformero total.... pufffff, sería el coponazo.

Nota: sonic está bien pero yo he sido más de marios toda la vida jijiji :P
Un nuevo conquer tampoco seria mala opcion, vamos, opino yo.
Creo que salia rayman no os suena??
Para plataformas a la vieja escuela habrá que tirar de XBLA..., por ejemplo Rare tendrá que lanzar sus títulos pasados.

Lo más que vas a encontrar son juegos con elementos de plataformas y hay que estrujarse mucho...

Sonic es el más inmediato y el más claro en este tema.
Rayman 4
Assassin's Creed parece que tendrá sus elementos plataformeros al estilo POP.
mmm... Ninja Gaiden 2
Posiblemente el nuevo título entre VU Games y Double Fine (Psychonauts) vaya de este palo.
PAL escribió:Posiblemente el nuevo título entre VU Games y Double Fine (Psychonauts) vaya de este palo.

Que por cierto, está prácticamente confirmado que en el próximo parche Psychonauts será retrocompatible.

Veremos si hacen lo mismo con conker.
me parece que VIVA PIÑATA tambien es de plataformas
15 respuestas