Que juegos de PS1 & PS2 querríais que sacaran para PS3??????

Yo lo tengo muy claro el Black, ese juego me pareció excelente, aun juego con el :)

Imagen
Yo lo tengo claro:
Imagen
Este juego tenía una gran física de simulación, una selección de coches muy buena y original y escenarios muy bien ambientados. El error que tuvieron en Konami fue sacarlo cerca de la salida de GT4, que lo dejó un poco en la sombra, pero este juego poco le tenía que envidiar.
http://www.youtube.com/watch?v=c_z-56y-V-0

Y

Imagen

El mejor arcade de carreras que me he echado a la cara, y jugándolo con el driving force pro, es igual que jugar a una recreativa. Es uno de los pocos juegos de coches en los que el vehículo transmite sensación de peso y el derrape está implementado de una manera que aparenta realismo y es a la vez un desafío y la forma más rápida de pasar las curvas. Si a eso le añadimos una selección de vehículos y escenarios con un descarado estilo Initial D y vistas interiores en todos los coches, "habemus juegazo".
Mirad la pinta que tiene el 4:
http://www.youtube.com/watch?v=1udDbB7m ... re=related

Un saludo.
pues la saga Sly en HD y el SLY 4 :o
Pues yo echo de menos los Onimusha, a ver si pronto sacan alguno :P.
Por dios el "ENSUCIA" NOOO!!

Que desesperacion de juego. Menos mal que me lo pille por 20 euros, por cierto lo vendi, jeje. Lo mas dificil e imposible que he probado en juegos de coches.
realmente SONY pegaría un pelotazo si sacara 10-20 juegos de PS2 "retocados" para soportar HD, pues algunos juegos tipo "god of war" se ven muy bien en la PS3, pero otros son, simplemente, injugables (ojo, hablo de ponerlos en una tele plana, en las CRT se ven de lujo).

Algo así como hace Nintendo con sus juegos de gamecube "new play control", pero adaptar los gráficos en este caso

- Shadow of Colossus en HD....dios....
- Saga Sly Racoon
- Metal Gear 3 (y eso que se ve "medianamente bien")
- O-NI-MU-SHA (quiero jugar a otrooooooooo)
-
Pues el juego q más me ha viciado ha sido el Socom 2 jugando Online con sus 22 mapas... Si lo sacaran en la ps3 sin posibilidad de chetos y con graficos de Ps3 estoy seguro q más de uno se lo pillaria sin pensarlo XD .

De la Play 1 pues el FFVII y el Legend of Dragoon [oki]

Dew y S@lu2
apbies escribió:está claro no?
Imagen

Que tal:

Más claro ni el agua.
En sí hay muchos juegos que me gustaría sacaran en el PLAYSTATION 3 pero principalmente este, ya que al menos donde vivo es muy difícil conseguirlo.
El WORMS 3d HD!!!!

Sería muy wapo....
Zone Of Enders, que recuerdos, vaya juegazo [buuuaaaa]
Buff a mi mas que ninguno de Ps2 ami me gustaria este juego en mi negrita.
Imagen
Que recuerdos...
pues si tuviera que elegir uno seguramente seria el Shadow of the Colossus, porque yo creo que tendría una pinta increible con gráficos de nueva generación.
Podrian sacar secuelas de:

THE BOUNCER II
JUEGAZO AL ESTILO STRRET OF RAGE
Imagen

SYPHON FILTER ( no se que numero ja.....me quede en el 3 de PSX)
Al estilo del juego Bourne, podrian hacer un juego muy bueno
Imagen

SUIKODEN VI
Ja toca algun RPG en PS3
Imagen

No pongo ni ICO ni Shadow of Collosus porque se que TEAM ICO estan trabajando en un proyecto para PS3.
Vizard escribió:Buff a mi mas que ninguno de Ps2 ami me gustaria este juego en mi negrita.
Imagen
Que recuerdos...

+1 un juego mitico...me gustaria que saliera un remake del final 7 y resident evil 2 aunque sea de psx los juegos que he dicho XD
Pues dos juegos que no se si son muy conocidos pero muy del estilo SOCOM (os los recomiendo), Countra Desert Storm 1 & 2... yo tengo mi ps2 y le doy más o menos el mismo uso que a la ps3... hay juegos que hay que jugarlos siempre XD
El PRIMAL y el EXTERMINATION. Los juegos o sus continuaciones, además de algunos que ya habéis mencionado.
Saludos.
Sobre el Syphon Filter, a falta de anuncio oficial supongo que en E3, es un secreto a voces que SONY Bend Studios está desarrollando una entrega para PS3.

Me apunto a la idea de revisiones de Primal (y si es una secuela mejor) y del ICO.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaríamos así todo el santo día...
No me mateis pero nunca he jugado a GOW2 y es una de esas espinas que tengo clavadas , no tengo PS2 y tengo una PS3 como no NO-RETROCOMPATIBLE (gracias Sony) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Monster Hunter, Kingdom Hearts, PERSONA (o algo de SMT que no sea Devil Summoner), un RPG de Namco al estilo Xenosaga, un Wild Arms con los combates al estilo del 1, 2 o 3 (no de tablero, por favor...), un Rival Schools con gráficos de SF IV, ...
Si fueran remakes pediría más bien de la Psx, tipo final fantasy, resident evil, medievil...

De ps2 lo que pediría son continuaciones de sagas como onimusha, project zero, zone of the enders...hay montones. Si viéramos cosas nuevas de esos títulos y de calidad, sería un pelotazo.
Nadie echa de menos la saga WRC?? Eran los mejores juegos de rally para ps2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo este:

Imagen
Resident Evil 1 Remake !
Pues:

Imagen

Si esta en la gamecube pero lo querria en PS3!!!

Imagen

Este es el mejor RE que he jugado nunca...es el MEJOR para mi XD molaria un remake y ya de paso que todo estubiese en un Blu-Ray

Imagen

JUEGAZO me gusta mas que el 1 pero menos que el 2 XD os imaginais a Nemesis en alta definicion? [mad]

Imagen

SIN PALABRAS creo que es uno de mis juegos favoritos...me encanta la banda sonora, la historio TODO no sabeis lo mucho que me gusta...aparte lo jugue de muy pequeño y mis padres lo vendieron [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero despues...me lo compre y no veas que caña le doy aqui y en
PSP XD
querria un REMAKE o una continuacion en PS3 despues de Legaci of Kain Defiance (no ver spolier si no os pasasteis el Defiance)
No pueden dejar a Raziel morir debe de salir o revivir o algo es el mejoooooooooooooooooor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y bueno este no hacia falta decirlo no?...

Imagen

ESO si por favor...la misma banda sonora que siempre me hace ilusion escucharla...todas y cada una XD igualito solo que con mejores graficos [sonrisa]

Hay muchos mas pero...yo con esos me harian muuuuuuuuuuuy feliz :D

Saludos
LA PREGUNTA ES PS2!! [carcajad]Los de PSX YO LOS QUIERO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bakalap2, haz lo que puedas para poder jugar al God of War II, si has de venderte la PS3 para sacar dinero, hazlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAA yo todavia me acuerdo cuando juegue al God of War II en mi PS3, mi primer juego de PS3, que gozada[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo sigo esperando un segundo legend of dragoon
Mi único deseo sería este, sólo quiero volver a jugar a un PRO...

Imagen
pues yo seria algo asi como una caja con el nombre metal gears colection osea todos los metal gear en soporte bluray y en hd jeje aun que todos los slys raccoon tambien me gustaria junto alos silent hill y joder algun rpg de ps2 que estoy arto de shoters

saludos
Shadow of the Colossus sin duda alguna.
MonkeyPS2 escribió:Shadow of the Colossus sin duda alguna.

+ tropecientos. Aunque creo que es una obra maestra que esta bien tal como esta, prefiero ver que es lo que estan desarrollando los genios de Fumito Ueda & Company.
Vamos por partes...

Como remake, no me importaría que adaptasen el Final Fantasy VII a PS3, con graficos de FF AC.

Me encantaria que editasen sagas enteras en un solo Bluray o en 2, como por ejemplo la saga de los Resident Evil (RE Director's Cut, RE 2, RE 3, RE Code Veronica X), la saga de los Silent Hill, y por supuesto, la saga de MGS (aunque bueno, creo que ya está bien como está).

Como continuaciones de saga, obviamente Kingdom Hearts, Parasite Eve, Jak & Dexter, puede que algún Onimusha (aunque quedé saturado) y algún Máximo nuevo.

Todo eso, estaría genial, pero soy partidiario que cuanto más cosas nuevas y más originalidad, mucho mejor. Suficientes refritos tenemos ya...
yo creo que un legend of dragoon 2 seria la caña eso de tener que pulsar al atacar en el momento justo le da un punto mas de diversion a las batallas
a mi este:

Imagen
aunque suene muy friki...

Imagen

Tokio Bus 2
Y como no, se me olvidaba. Deberian de sacar los PES de la Ps2, porque lo que es en la Ps3 han perdido la esencia.
jorda_mater anda que los juegos que has dicho.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimos xDD

Me alegro que hayan editado el nombre del hilo ya que muchos deciamos de la PS1 (como yo)
Pues uno de los que me gustaría tener de forma optimizada sería un remake de MGS3

Imagen

De PS1 claramente un remake de MGS:

Imagen
baronrojo2 escribió:jorda_mater anda que los juegos que has dicho.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimos xDD

Me alegro que hayan editado el nombre del hilo ya que muchos deciamos de la PS1 (como yo)

los pongo pa ke nos riamos un poquito,jejeje.
Jordà_Master escribió:
baronrojo2 escribió:jorda_mater anda que los juegos que has dicho.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimos xDD

los pongo pa ke nos riamos un poquito,jejeje.

Lo has conseguido xDDD
baronrojo2 escribió:Imagen
Este es el mejor RE que he jugado nunca...es el MEJOR para mi XD molaria un remake...

Que tal:

Pues comparto el gusto. Resident Evil 2 es en definitiva TODA una experiencia y lo considero, por mucho, el MEJOR juego de Resident Evil.
Si hablamos de Remake, pues entonces es una OLBIGACIÓN el tener para el PLAYSTATION 3:
Resident Evil 2,
Final Fantasy VI,
ICO,
Fatal Frame,
Fatal Frame II,
Hercules,
Vagrant Story,
Metal Gear Solid,
Metal Gear Solid 3 - Subsistence,
Metal Gear,
Metal Gear 2: Solid Snake.

Con estos me doy por buen servido creo como Remakes en el PLAYSTATION 3. Mínimo me gustaría que salieran en el Store.
Para mí está claro
Imagen

Imagen

y por ultimo

Imagen
sin lugar a dudas y porque ya habeis puesto los demas que me molan........... [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

PD. pero con los graficos de los videos, como la primera vez que sale Anima en el campo de Blizbol (o algo asi)
Imagen

Creo y ojalá sea así de que el 3 es el próximo juego k tiene preparado kojima! ruego al señor!!!!!!
Imagen

Imagen

Con eso seria el tio mas feliz del mundo xD

Edit: baronrojo2 veo que eres de los mios!! Ya somos 2 para el Soul Reaver XD

¡¡ SOUL REAVER NEXT GEN YA !!
Metal Gear Solid 1 y 3.
Pro Evolution Soccer 5
Need For Speed Most Wanted
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy VII

Me encantarían!
de ps1 crash bandicoo 1 2 3 y lo s spyro me flipan los plataformas y el breath of fire 3 no se lo que tiene pero me encanta

saludos
De PS:

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
MGS
Crash Team Racing

De PS2:

Creo que los grandes juegos cuentan con unos buenos graficos y no echo de menos ninguno.
54 respuestas
1, 2