Que juegos de ps2 an sido remasterizados en hd

Hola. Pues eso, que yo sepa los dos primeros god of war, cuales mas?
-Beyond Good & Evil HD
-Cel Damage HD
-Devil May Cry: HD Collection
-Dragon Ball Z Budokai HD Collection
-Dynasty Warriors: Strikeforce 2 HD Ver.
-Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
-God of War Collection
-Hitman HD Trilogy
-The Ico & Shadow of the Colossus Collection
-Jak and Daxter Collection
-Killzone HD
-Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
-Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
-Medal of Honor: Frontline HD
-Metal Gear Solid HD Collection
-Ōkami HD
-Prince of Persia Trilogy
-Ratchet & Clank Collection
-Ratchet: Deadlocked HD
-Rayman 3 HD
-Resident Evil: Revival Selection
-Sengoku Basara HD Collection-
-Samurai Warriors 2 HD Collection
-Silent Hill HD Collection
-The Sly Collection
-Soulcalibur II HD Online
-Tekken Hybrid
-The Tomb Raider Trilogy
-Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy
-Tony Hawk's Pro Skater HD
-Yakuza 1 & 2 HD Edition
-Zone of the Enders HD Collection

Si quieres ver cuales trae cada uno pues....

https://en.wikipedia.org/wiki/High-defi ... n_consoles

Omiti de esta lista los remasters de PSP a PS3 porque no lo preguntaste, pero en esa lista vienen
Joder que de juegos, me voy a pillar unos cuantos XD, gracias
He entrado para decirte un par, pero despues de esa mega lista ya no me quedan por decir.... :)
Sin olvidarse del LEGO Star Wars Saga Completa, que es la versión remasterizada de los dos juegos de PS2 y con extras añadidos además.
Dynasty Warriror Gundam 1 y 2. Salieron en ps2 y en ps3.
Yo por ahora tengo los Metal Gear Solid y el ICO&Shadow. Del MGS sólo he jugado el Peace Walker HD así que no puedo opinar, pero sus versiones originales funcionaban bien, sin embargo en el caso del ICO&Shadow, te recomiendo comprarla si te gusta el Shadow of the Colossus. El juego en PS2 ranqueaba con bajabas de frames constantes, pero en PS3 va bien y es infinitamente más disfrutable.

Yakuza 1&2 HD sólo salió para Japón por cierto :(
ZedHqX4 escribió:-Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
-Yakuza 1 & 2 HD Edition

Aprovecho para preguntar:
1. Sobre FF....¿Hay alguna diferencia apreciable entre la versión ps3 y ps4 o, simplemente, teniendo ambas consolas lo suyo es pillar la que veas más barato.
2. ¿Yakuza 1 y 2 HD edition existe?....¿y existe en castellano?....¿y existe en físico? Es que me podría interesar bastante y no tenía ni idea.
kikon69 escribió:
-Yakuza 1 & 2 HD Edition

1. Sobre FF....¿Hay alguna diferencia apreciable entre la versión ps3 y ps4 o, simplemente, teniendo ambas consolas lo suyo es pillar la que veas más barato.
2. ¿Yakuza 1 y 2 HD edition existe?....¿y existe en castellano?....¿y existe en físico? Es que me podría interesar bastante y no tenía ni idea.

1.- Segun se, la edicion de PS3 solo trae la musica remasterizada, la de PS4 tiene para elegir la musica original de PS2
2.- Si, pero solo en japon
Calculinho escribió:Yo por ahora tengo los Metal Gear Solid y el ICO&Shadow. Del MGS sólo he jugado el Peace Walker HD así que no puedo opinar, pero sus versiones originales funcionaban bien, sin embargo en el caso del ICO&Shadow, te recomiendo comprarla si te gusta el Shadow of the Colossus. El juego en PS2 ranqueaba con bajabas de frames constantes, pero en PS3 va bien y es infinitamente más disfrutable.

El shadow of colossus mejora el framerate, pero mete muchos fallos tecnicos que no estaban en PS2, como seciones con popping o aparicion subita de texturas en PS3 que no estaban en PS2...

Yo quede bastante decepcionado con la "remasterizacion", son fallos que debrian haberse corregido si o si
Ok, gracias.
Segun leo la descripción del pak Yakuza 1 y 2 en playasia, en concreto, en comentarios de los compradores, viene integramente en nipón :( .
Una pena, le hubiese dado un tiento.
Ese Ratchet: Deadlocked HD está en físico???
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:Yo por ahora tengo los Metal Gear Solid y el ICO&Shadow. Del MGS sólo he jugado el Peace Walker HD así que no puedo opinar, pero sus versiones originales funcionaban bien, sin embargo en el caso del ICO&Shadow, te recomiendo comprarla si te gusta el Shadow of the Colossus. El juego en PS2 ranqueaba con bajabas de frames constantes, pero en PS3 va bien y es infinitamente más disfrutable.

El shadow of colossus mejora el framerate, pero mete muchos fallos tecnicos que no estaban en PS2, como seciones con popping o aparicion subita de texturas en PS3 que no estaban en PS2...

Yo quede bastante decepcionado con la "remasterizacion", son fallos que debrian haberse corregido si o si

Totalmente de acuerdo, pero creía que eso formaba parte de la PS2 por tanto no lo mencionaba. Aún así, prefiero esos fallos que no un framerate a golpes la verdad.
se supone que GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS salia ayer, alguien lo tiene?
ZedHqX4 escribió:
kikon69 escribió:
-Yakuza 1 & 2 HD Edition

1.- Segun se, la edicion de PS3 solo trae la musica remasterizada, la de PS4 tiene para elegir la musica original de PS2
2.- Si, pero solo en japon

Ojo, el FFX de PS4 además tiene un bug del RNG, los sucesos aleatorios del juego están fijos, como los objetos que te dropean los enemigos siempre son los mismos y cosas así. El de PS3 no tiene ese bug.
coyote-san escribió:Ojo, el FFX de PS4 además tiene un bug del RNG, los sucesos aleatorios del juego están fijos, como los objetos que te dropean los enemigos siempre son los mismos y cosas así. El de PS3 no tiene ese bug.

Se supone que ya arreglaron eso con un parche.
De todas las remasterizaciones, la de Ico me parece la más interesante. Yo que fui de la generación anterior Game Cubero, me quedé con muchas ganas de catar esa tan cacareada obra maestra.
A mi, ICO tb me parece una castaña bastante importante, y, ahora (jugué la versión HD), más ¬_¬. El Colosus me gustó en PS2 bastante, pero no lo repetiría.
Vaya, os pasa como a mi con el Xenoblade de Wii. Un juego cacareado desde el principio, y para mí es un castañazo bueno. Tendré que probar aún así el ICO a ver en qué bando me quedo [+risas]
A esa lista le falta el Musou Orochi Z HD.

Un saludo.
Sabeis si van a 60fps devil may cry colecion, sly cooper coleccion, rachet and clanck, jack and daxter, team ico, como el god of war collection que va a 60fps
juanlured escribió:Sabeis si van a 60fps devil may cry colecion, sly cooper coleccion, rachet and clanck, jack and daxter, team ico, como el god of war collection que va a 60fps

Los tengo todos esos y algunos si, otros corren a 30FPS, no creo que hayan modificado mucho el codigo dado que en algunos las fisicas estan atadas al framerate. Muchos no tienen ni retocadas las texturas, solo es la mayor resolucion y el widescreen. Lo que si tienen es framerate mas estable. En PS2 corrian a 30fps con caidas, en PS3 fuera del Silent Hill HD collection y el Zone of Enders, no he visto quejas (ademas del poco retoque que algunos tienen) sobre framerate.
la trilogia de splinter cell, no es de las mejores.
ryo hazuki escribió:El shadow of colossus mejora el framerate, pero mete muchos fallos tecnicos que no estaban en PS2, como seciones con popping o aparicion subita de texturas en PS3 que no estaban en PS2...

Quiero jugar ICO y Shadows, tengo PS3 y un PC que supongo podrá emular la PS2 bien por lo que estoy en duda de si es mejor jugar las versiones Remasterizadas para PS3 o la de PS2 con el emulador de PS2 para PC. ¿Hay diferencias gráficas, de censura, distintos gameplay o algo así entre las versiones remasterizadas y las de PS2? ¿Me aconsejas jugar emulado o con la versiones PS3 remasterizadas?
shorbo escribió:
ryo hazuki escribió:El shadow of colossus mejora el framerate, pero mete muchos fallos tecnicos que no estaban en PS2, como seciones con popping o aparicion subita de texturas en PS3 que no estaban en PS2...

Quiero jugar ICO y Shadows, tengo PS3 y un PC que supongo podrá emular la PS2 bien por lo que estoy en duda de si es mejor jugar las versiones Remasterizadas para PS3 o la de PS2 con el emulador de PS2 para PC. ¿Hay diferencias gráficas, de censura, distintos gameplay o algo así entre las versiones remasterizadas y las de PS2? ¿Me aconsejas jugar emulado o con la versiones PS3 remasterizadas?

De emulacion ni idea, puesto que controlo 0 esos temas [carcajad]

Entre versiones, la version de ps3 tiene mejor gameplay puesto que va a 30fps estables sin caidas, lo contrario que pasa en ps2 y tanto este como el ico van a 1080p en ps3. Si no puedes jugar a los de ps2, ni lo pienses, aun siendo remasterizaciones mejorables , son dos juegazos, de lo mejor de su generacion. Es una pena que sobre todo el SOTC no este pulido por los fallos tecnicos que arrastra, pero siguen siendo dos juegos imprescindibles.

Luego en ps3 tienes la opcion de verlos en 3D si tienes tv que lo acepte, juego remoto con psvita y trofeos, tres opciones que en emulador no las podras disfrutar.
shorbo escribió:

Yo como no jugué las versiones originales no tuve con que comparar [sonrisa]

pero sí que jugué sin dudarlo a la versión remasterizada antes que una emulada, ya solo por el curro que se pegaron para hacer el juego en panorámico 16:9 me compensaba, y luego lo que comenta hazuki de que son muy estables. A mi juicio todos los ports de esta gente, bluepoint games, no sé si serán perfectos, pero sí son muy buenos y son los mejores en su campo.

El del SOTC a falta de jugar el original de ps2 me ha parecido una maravilla a la que le saqué el platino (y sudé la gota gorda con las malditas contrarrelojes en difícil), casi casi de lo mejor que he jugado en ps3... ese juego estaba adelantado a su época, normal que pegase raspadas en la versión original de ps2...
De la lista que se ha dado, los que están en negrita confirmo que han salido físicos en España.

-Beyond Good & Evil HD
-Cel Damage HD
-Devil May Cry: HD Collection
-Dragon Ball Z Budokai HD Collection

-Dynasty Warriors: Strikeforce 2 HD Ver.
-Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
-God of War Collection
-Hitman HD Trilogy
-The Ico & Shadow of the Colossus Collection
-Jak and Daxter Collection
-Killzone HD (solo en el pack trilogy)
-Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
-Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

-Medal of Honor: Frontline HD
-Metal Gear Solid HD Collection
-Ōkami HD
-Prince of Persia Trilogy
-Ratchet & Clank Collection

-Ratchet: Deadlocked HD
-Rayman 3 HD
-Resident Evil: Revival Selection
-Sengoku Basara HD Collection-
-Samurai Warriors 2 HD Collection
-Silent Hill HD Collection
-The Sly Collection

-Soulcalibur II HD Online
-Tekken Hybrid
-The Tomb Raider Trilogy
-Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy

-Tony Hawk's Pro Skater HD
-Yakuza 1 & 2 HD Edition
-Zone of the Enders HD Collection
Añado:
GTA San Andreas
Syberia Collection

¿Alguien puede confirmar si los que marco en negrita son TODOS los HD remaster que han salido físicos en nuestro país?
ps_vitero escribió:¿Alguien puede confirmar si los que marco en negrita son TODOS los HD remaster que han salido físicos en nuestro país?

El Medal of Honor Fronline en cierto modo si ha salido en formato fisico en la edicion Tier 1 del primer Medal of Honor de Ps3. Es instalable, pero esta en el disco.

Saludos.
28 respuestas