Que juegos de PS2 les han gustado a tus papas?

Quiero saber en que juegos tus papas se han quedado pegados al monitor(TV) [babas]
De esa vez que le dijiste a tu papa o mama:
"quieres jugar"
"no, asi esta bien"
"una partida nomas"
"mmm... bueno solo una"
"oye voy a poner otro juego"
"no esperate, dejame lo aniquilo a este malnacido [looco]" [reojillo] [reojillo]

Bueno pues a mi papa al unico que ha jugado es al SSX Tricky [pos eso] y aunque pierde se divierte
Le gustan mas los de Mario(N)
Y a mi madre ninguno y eso que la he querido convencer.

Supongo que no quieren ser humillados por nosotros o no les gustan los tipos de juegos. :-?

Y ustedes ein?

Salu2detes [oki]
A mis padres, los juegos que más les han gustado han sido el PacMan World 2 y el Prince of Persia, los clásicos :-)... y no he querido enseñarles el Pitfall.
Mi padre se ha viciado bastante al GT3, y alguna vez se ha quedado mirando mientras jugaba al ZOE2, supongo que por lo espectaculares que son los combates y tal, pero creo que al final ha llegado a la conclusión de que eso es demasiado rápido para él. XD

Saludos.
wenas

mi padre tiene un vicio tremendo al atenas 2004, mas exactamente con el tiro con arco y con el tiro al plato ( el hombre es cazador y se piensa q asi se entrena...), le di a k jugase una vez y ya no hay huevos a sacarlo de la habitacion [triston] .

un saludo [oki]
Pues yo e tenido psx, dreamcast, ps2, game cube y xbox y no hay manera de que jueguen a nada. Eso si ami cuando fallo en algo me llama malo y dice que el lo haria mejor pero porsiacaso no lo intenta. No creo que sea bueno para su imagen que le gane su hijo jajaja. Bueno aber si les convenzco y ya comentare ;)
Agur.
Pos a mis viejos ni uno... eso sí... una vez mi abuelo se quedó un rato mirando mientras jugaba al PES y me preguntó al rato que qué partido era ese que echaban de mañana.....

Y por otro lado un día mi padre se puso a verme jugar al PES y empezó "eso es tarjeta" ... "pásale a ese" ... "centra ya!"...

Poco más... aparte de las caras y comentarios al ver atropellar gente en el GTA...
Dance Dance Revolution, Guitar Freaks y Drummania e imagino que cuando vean el Eye Toy les gustara, porque siemrpe les gustan los juegos que tengan periféricos (ver a mi madre con la guitarra del Guitar Freaks no tiene precio XD)
el monopoly party!

el atenas les hace gracia, pero no como para coger el mando.
simplemente no juegan a la consola :) , como muxo unas partiditas al tetris de gb alla en los años de ...
wow panico me daba cuando se acerkaba mi padre kuando estaba jugando al tekken y decia, trae paká el mando xDD vaya versus nos exabamos (y risas tb xDD)
Mi padre juega al solitario con el pc y mi madre hace ganchillo

Saludos
al crash bandicoot tan viciaos desde q salio el 1 para psx
A mi madre no le mola nada.

Mi viejo se quedó enganchadisimo al Theme Park. Tb ha jugaod alguna vez al pinball o a los de golf, pero nada serio.

Mi abuela si que se ha viciado pero bien, se machacaba el Colums como nadie ( y no es broma) y tetris tb se le daba de puta madre, ahora ya solo se vicia al Pc, a juegos de cartas como el oker, solitarios, etc..
Por supuesto gran turismo, jajajaja

y un poco tambien el eye toy
Mi padre cuando ve alguno de los fifa....Con los cometarios....Se queda [flipa]
ningunoooooo!!
mi ps2 es para ellos "la makinita", y dicen q es algo infantil para cuando tengo ya 20 años y yo les digo, pero ignorantes! si lla edad media de ahora son jugones de 20-30 años !!!
mi padre lo tipico, alguna vez al virtua tenis a cojido el mando pero no era capaz ni de moverse jajaja [sonrisa] .

muchas veces me a visto jugando a winning/pes y ma dixo malo y me e ocupao de callarla la boca en la sigiente jugada :D. tambien se kedo una vez medio embobao(aunke diga ke no) viendo el gt3 :cool:
mi padre se vicia al gt4 prologue con el driving force pro xDD
yeeeeee, peña, yo tengo 16 años y ace un par de años mi viejo jugaba contra mi o contra mi hermano ace tiempo en psx1 al isspro jajaajaaj era to malo no sabia siempre chutaba y kreo ke al gran turismo de psx1 tambien jugaba ahi ya controlaba mas, empezaba tal a esto te gano no ves ke yo conducco en la vida real y controlo xDDDDDDDd algo de eso yo ahi con 13 años tendria o por ahi yokese no me acuerdo pero ganaba yo siempre xDDDDDD
ara ya no juega ahora con internet esta to el dia enganchao ke si chat y ke si tal , cosas ke pasan xD [poraki]
mahunt y vice city X-D X-D X-D
esta bueno este hilo me da gusto leerlo y ver las distintas experiencias
lastima que yo viva solo que sino...
[bye]
xDDDD buen hilo! xD. Pues mi madre en sus tiempos era un vicio del colums y el "donde se esconde carmen san diego" de mega drive no avia kien la kitara de la consola!!!!. y bueno no es mio, pero el padre de un colega el cabron se juega to lo ke se menee! en especial aventuras y rpgs! el cabron se saca to lo sacable y mas!! juega mejo ke yo! [buuuaaaa] xDDD
yo me pegaba algun k otro vicio con mi padre al esto es futbol.

Tambien me veian jugar al kingdom hearts, y me dijeron k ese juego esta bien...

pero claro ese no le probaron...
salu2
columns, puzzle bobble, pinballs

cosas tranquilas, de control sencillo y donde se puedan hacer partidas cortas... son unos cracks en esos juegos, pero si les pones uno en 3d, de coches mismo, ya hacen cosas raras, se ponen a ir en direccion contraria, se quedan cruzados sin saber corregir la direccion, etc

de todas maneras, apenas juegan, no tienen demasiado interes
Pues mi madre es una experta en el tetris con la gb y con la game gear era una adicta al collums.

Y en la n64 se viciaba con mi prima y conmigo a ver quien se hacia mejor tiempo en el Mario 64 en el primer bonus del tobogan.
pues mi madre le das un juego de miedo y no hay quien la supere en los silent hill aunque mi padre y yo nos pegamos un viciazo con el halo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡incluso nos lo llegamos a pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi padre tambien si ve algun resident evil (excepto el outbreak)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay quien le quite el mando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que a los monstruos no hay quien le gane con la uzi [uzi] :-)
mi madre si vicia a los finalfantasy y los metal gear y tomb raider

[jaja] y asi ella me los compra [jaja]
Mi madre es una viciosa del tetris y los mario bros de advance.
Como mi madre se dedica al hogar, por las tardes si no esta con amigas o tias se sienta en la tv a ver sus series y en los comerciales no suelta mi advance [sati]

Tambien de repente se me queda viendo cuando juego a los gta y se sorprende de atropelles a la gente y de que le metas golpizas.:p

A veces me dice que el play es para crios (tengo 24) y le digo que jugare hasta que me muera. (si asi me ha tenido la llegada del we8 ya me imagino la del we30 XD XD XD )

Con mi padre a veces juego pes3 y cuando no le marcan falta o falla se enoja y se pelea con la tv jajajaj :p
Hola, :)

a mi madre la he convencido a jugar un rato al gt3 y al nfs hot pursuit2 jeje.

En vez de correr y competir se ponia a caminar como si fuera un juego de coches normal (como en la vida real + o -) XD

Pero normalmente siempre miran como juego, pero solo si les gustan los graficos osea si son cerca a la realidad y cosas.

Si juego algun juego tipo mario ya me dicen q soy un bebe y no les hace mucha gracia verme jugar a esos tipos de juegos me parece. Aunke ya tp los juego la verdad.

Por ejemplo, miran como juego al mgs2, the getaway, gta, gt3, nfs y algun juego d futbol.

Lo q jode un poco es si los juegos no vienen doblados y me preguntan cada 3 por 4 q dice? pq matas a ese tio si no parece malo. etc.

Ah, mi abuela por ejemplo cuando juego al futbol siempre piensa q es un partido real aunk no parezca tan real los graficos pero seguo por los movimientos lo piensan. no se.

Cuando mi abuela me ver a toda velocidad en un juego de coches dice apaga q tele q esta trabajando muy fuerte jeje

Saludos :)
A mis padres la verdad que no les atraen mucho los juegos, si eso cuando jugaba al soul calibur de la dreamcast me echaba alguna que otra partidilla contra mi padre pero poco mas. [sonrisa]
A MI MADRE SE QUEDA MIRANDO MUCHO LA PANTALLA CUANDO JUEGO AL REZ Y ME DICE "ES UN ESQUELETO BAILA" ?
TAMBIEN LE ALUCINO EL Soul Calibur y Dead Or Alive 2 .
Y LE GUSTA MUCHO AL SNAKE DE METAL GEAR 2 , ME DICE "QUE GUAPO ES ESE"
Y NO LE GUSTAN LOS BICHOS DE Primal .

A MI PADRE LE GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS DE PISTOLA COMO EL The House Of The Dead 2 y Time Crisis 3 , LE GUSTA PRESUMIR DE PISTOLERO .

LUEGO TENGO UN TIO QUE SOLO LE GUSTAN LOS JUEGOS DE CARRERAS DE EA , QUE DICE QUE EA ES DIOS Y SEGA UNA MIERDA .

LUEGO MI HERMANO LE GUSTAN LOS JUEGOS DE MUCHA ACCION EN LOS QUE PUEDEN HUMILLAR A TU OPONENTE COMO LOS JUEGOS DE LUCHA O LOS QUAKE's
mi padre hoy se ha quedado viciado mirando como jugaba winning eleven 8 ....
el no podia creer lo real que es el juego ... y le he ofrecido jugar una partida conmigo y se ha puesto nervioso y ha dicho "No dios, si apenas se mover el mouse de un computador; es imposible que pueda con ese aparato (refiriendose al control)" ....
Hola de nuevo, me he releido este hilo de hace tiempo, y como se fue al fondo, quisiera revivirlo de nuevo, quiero que me cuenten mas experiencias que hallan tenido, con sus papas.

Espero que me oigan los moderadores y me hagan el favor de poner este hilo siempre arriba, con una estrella al menos, porque considero que con este tipo de temas socializamos mas con los usuarios no tanto de PS2 sino de otras consolas tambien [inlove] .

Sobre el tema:
Pongo una experiencia de un usuario de otro foro, que dijo, "A mi abuela le gusto el Devil May Cry, no miento"

Salu2detes [sonrisa]

Espero que me apoyen [oki]
Mis padres (sobre los 60 tacos) se vician a chatear y alguna partida a las cartas, solitario o al pcdomino.sobretodo mi padre.
Mi madre va por rachas ahora esta con una radio de internet poniendo musica y haciendo de DJey.(yo me parto la caja, jajaja).
la que se vicia mazo es mi mujer a los sims y a los silent hills, clock towers, etc. Ahora le he "okupao" la play con el GTA San andreas, con el que flipa!
Y si, estoy de acuerdo, este hilo me gusta mucho!
Pues yo en este caso soy el padre y no le dejo pillar la ps2 a mi hija, te contesto al reves, a ella le gustan los del eye toy, a mi todos los demas jeje.

Saludos
Mi padre ha jugado alguna partida al GT3, pero no les van los videojuegos a mis padres [looco]
Juas, q hilo mas wapo.

Pos a mi madre le encantan los juegos de pinball, tiene un montón. Aunque el vicio ya le viene de los tiempos del spectrum, q se tiraba horas jugando a uno q se llamaba El infiltrado, y a uno de El coche fantástico (uno q se convertía en lancha, seguro q alguien se acuerda).

Y mi padre ahora está q no caga con el ultimo Flight simulator (pa su cumple le regalé un joystick mu wapo), pero vamos, se vicia a todo lo que se pueda jugar con pad en el PC: Colin mcrae, Underground... y a la play no se vicia pq la tengo en casa de mi novia, q si no...

Por cierto q con mi novia echo un piques al Burnout3 mu wapos, le encanta el juego :) Lástima q el San andreas no sea a dobles, pq tb le gusta bastante.

Venga, saludos!

PD: Si alguien conoce el juego de Spectrum de El infiltrado y sabe de donde se puede bajar, q me avise, q a mi madre le haría muy feliz.
A mi madre le gustaba.... el salamander para el MSX. XDDD

Mi madre se ha pasado mas juegos que yo aunque no os lo creais. Cuando yo me piro a clase, ella se pone a jugar.

Han pasado juegos como:

Todos los crash bandicoot
Firemen de psx
Spyro the dragon
Jak and Daxter I y II
Rachet
Kllonoa I y II
Ape Scape I y II
I-Ninja
VeXX
Planeta del Tesoro
Kingdom Hearts (Este...!!!?!!!!! Esta preguntandome todos los dias cuando sale la segunda parte. jejeje).

Y una tira mas de juegos que se pasa my mother!.
mi madre desde los tiempos de NES y el solomon key ya no juega, pero mi padre...pufff:
Super fan de los juegos de conduccion, sobre todo wrc4,y gt3, tb le mola tela el mtx mototrax,
tb le kojio el vicio a los Pes y noveas, ya mas o menos se defiende pa ser un novato desde solo el pes3,
y por ultimo el ace combat tb, le puesto aora el 5 y esta loco jeejje, no la suelta ni keriendo [mad] .

saludos [ginyo]
Pues mi padre y yo no hechamos unas partidas al soul calibur al tekken tag y al gt3 que pa que!!
Y mi madre al tetris y al columms y se queda flipada cuando juego al cualquier gta!! por los atropellos mas que na!XDXDXDXDXDXDXDXD
y soy yo (48 tacos) quien introdujo a mi hijo en esto, regalándole una psx en el año 98 (el tenía 7) que yo no sabía como me iba a enganchar al colin mcrae y al toca 2, desde entonces tenemos psx, ps2.dreamcast, n64, xbox, pc....con doscientos mil juegos
a el los que mas le gustan ahora son los de miedo: resident evil, silent hill, project zero...
a mi estos también, pero fundamentalmente simuladores de coches: colin, toca, wrc...
su madre no juega a nada, tan solo en el año 86 (muchos no habríais nacido) se enganchó el msx, un jueguecito que no se como se llama de una serpiente que conforme come va creciendo y es mas dificil moverla y a otro que se llamaba jet set willy

yo ahora apenas juego, me limito a mirarlos un rato, viendo graficos y si es un buen juego de coches hecho un par de carreras, pero nada más, ya me aburren todos. me genera una sensación de tristeza, pero por otra de alegría de haber metido la mano en este mundo tan alucinante.
mi hijo, que ahora tiene 13 años y yo nos reimos cada vez que oimos una noticia antividejuegos. donde los culpan de todo lo malo que pasa en el mundo de la adolescencia. Además mi hijo hace unos analisis muy certeros de esa epoca de la vida y de las cosas que a su juicio influyen en que hayan mal rollo (y los videojuegos no dan mal rollo) de hecho el juega mucho y es su hobby, pero es superresponsable en el instituto, saca buenas notas, tiene sentido del humor, le gusta la música, el cine, pasear, nadar...y es educado con los vecinos, además de haber pasado por una situación familiar complicada y haberla resuelto muy bien y muy elegantemente.
sa salia del tema del hilo pero he aprovechado para romper una lanza por este para mi arte.
3
y soy yo (48 tacos) quien introdujo a mi hijo en esto, regalándole una psx en el año 98 (el tenía 7) que yo no sabía como me iba a enganchar al colin mcrae y al toca 2, desde entonces tenemos psx, ps2.dreamcast, n64, xbox, pc....con doscientos mil juegos
a el los que mas le gustan ahora son los de miedo: resident evil, silent hill, project zero...
a mi estos también, pero fundamentalmente simuladores de coches: colin, toca, wrc...
su madre no juega a nada, tan solo en el año 86 (muchos no habríais nacido) se enganchó el msx, un jueguecito que no se como se llama de una serpiente que conforme come va creciendo y es mas dificil moverla y a otro que se llamaba jet set willy

yo ahora apenas juego, me limito a mirarlos un rato, viendo graficos y si es un buen juego de coches hecho un par de carreras, pero nada más, ya me aburren todos. me genera una sensación de tristeza, pero por otra de alegría de haber metido la mano en este mundo tan alucinante.
mi hijo, que ahora tiene 13 años y yo nos reimos cada vez que oimos una noticia antividejuegos. donde los culpan de todo lo malo que pasa en el mundo de la adolescencia. Además mi hijo hace unos analisis muy certeros de esa epoca de la vida y de las cosas que a su juicio influyen en que hayan mal rollo (y los videojuegos no dan mal rollo) de hecho el juega mucho y es su hobby, pero es superresponsable en el instituto, saca buenas notas, tiene sentido del humor, le gusta la música, el cine, pasear, nadar...y es educado con los vecinos, además de haber pasado por una situación familiar complicada y haberla resuelto muy bien y muy elegantemente.
sa salia del tema del hilo pero he aprovechado para romper una lanza por este para mi arte.
3
chant escribió:PD: Si alguien conoce el juego de Spectrum de El infiltrado y sabe de donde se puede bajar, q me avise, q a mi madre le haría muy feliz.

Pues menuda pregunta!

Por supuesto, en WorldOfSpectrum o en SPA2:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Infiltrator$&pub=^US+Gold+Ltd$
http://www.speccy.org/spa2/spanish/i.htm

Bájate el fichero TAP o TZX y abrelo con cualquier emulador de Spectrum, como por ejemplo:

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/emulators/pc/windows/Espectrum0.6b2.zip

o

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/emulators/pc/windows/SPIN041.zip

Y no te olvides de visitar http://www.speccy.org y http://www.speccy.org/webs.html :-)

Y por si no lo conocías, que sepas que se siguen editando revistas para Spectrum: http://www.speccy.org/magazinezx/ .

Saludos!
Wolas, pues a mis padres no es que les entusiasme esto de los videojuegos, pero en los genes masculinos de la familia está la pasión por el motor, y he hechado alguna partidilla con mi padre a los Colin McRae, GTs, F1s, etc... Pero mi madre es más de juegos tipo tetris o bust-a-move, qué se le va a hacer, xD.
Un saludo.
Hola ...

Bueno, en realidad mis padres no se acercan mucho a los ordenadores y consolas, aunque en los tiempos del Spectrum sí que lo hicieron (Bomberman, Bomb Jack, Tetris, SlapDab - El Pintor...) . Con la NES también se acercaban bastante (Pinball, Tetris...) y con el PC (todo tipo de pinballs).

El caso es que hay que darse cuenta de que hay diferencias de gusto entre los padres y las madres. Los padres les gustan en general cualquier tipo de juego, siempre que no tenga más que 5 controles (direcciones y un botón para hacer algo). Esto incluye los juegos que se usan con ratón :). Si algo tiene más de 1 botón, es que ni lo intentan.

Las madres, por contra, además de que les ocurre lo mismo que a los padres, no soportan los juegos en 3d. No sé si habéis leído algo sobre las diferencias cerebrales entre hombre y mujeres, pero las mujeres tienen mucho menos desarrollada que los hombres la habilidad espacial y el cálculo de posición, velocidad, aceleración (y trayectorias) en espacios 3d y 2d (son pruebas empíricas obtenidas con escaners cerebrales). Esto hace que todo aquello que sea trasladar una imagen 3d en una pantalla 2d al cerebro de la mujer sea "molesto" para ella. En realidad, no es molesto, simplemente no le atrae. Por eso algo que saben muy bien quienes hacen (por ejemplo) las maquetas de los pisos para las immobiliarias es que a los hombres hay que enseñarles visitas 3d a los pisos pilotos, mientras que las mujeres tienen que ver fotos o un plano en 2d de vista superior.

Si os fijáis, los juegos 3d no atraen a la mayoría de las mujeres para nada. La simplicidad de las 2 dimensiones es lo que más les llama.

Por otra parte hay que reconocer que hay gente que es un poco borde cuando consigue que sus padres jueguen con ellos. Por ejemplo, después de darle la tabarra al padre medio año para que pruebe el pro evolution, vamos y le clavamos un 10-0 inmisericorde. Pues vaya. Así, lo más que consigues es que no se vuelva a acercar. Está bien que le ganes, pero coño, en los primeros partidos no te pases, juega más a su nivel, para que vaya aprendiendo cosas (te preguntará "¿cómo has hecho eso?"), empezando desde el principio (sólo explicarle los botones, sin regates ni leches), y dejando que llegue y chute alguna vez.

Tras un par de días jugando "a poco rendimiento", tu padre irá cogiendo maña y puedes ir subiendo el nivel. Pero vamos, eso de colarle 10 goles en el primer partido y no dejarle ni rascar bola ... y eso lo hacen muchos.

saludos!
Bueno, digamos que mi padre a las consolas no se acerca mucho, pero cuando tenia un Amstrad (PC) se pegaba unos vicios al comecocos (pac-man) que lo flipas, era el yonki del Amstrad [jaja] . Lo bueno eske el jodio casi siempre ganaba, se iba de los fantasmas que lo flipas, parecia el vaquilla uyendo de la poli [qmparto] . Ahora ya a perdio facultades el pobre jejejeje.
Enga saludossss!!!!
pues jugando pes jeje mi padre me regaño por dejar que me hicieran un gol xDDD

despues me decia cosas como "hey centra el balon", "uh que buena jugada", "regalaste un gol" jeje
La verdad es que es un curioso hilo...

Mi padre pasa totalmente de la consola, a menos que este jugando a algun Pes, ahi si que se queda curioseando...
Lo mejor es que cuando juego contra mi hermano (que es mas mayor que yo) hace (sin darse cuenta) de entrenador de mi hermano y esta deseando que me gane, ya digo que lo peor es que no se da cuenta (lo que es el subsconciente).
Tambien recuerdo que le preste el mando en el susto gordo del primer Resident Evil de los perros que saltan repentinamente por la ventana...Se quedo tan tranquilo!!!!!!!!!! y hay amigos mios que les hice lo mismo y aun no han olvidado el susto...
En fin, cosas de padres.

Mi madre si que hace comentarios habitualmente cuando me ve jugando al GTA cada vez que hago el bruto, comentarios del tipo :"Que Bruto...", "Uy por favor..."...

Mi padre tambien se quedo (ahora que recuerdo) impactado con el Manhunt, y no paro de preguntarme cosas del argumento (y eso que no le gustan las pelis violentas,menos mal). Incluso al pasar un tiempo me llego a preguntar: "Oye ¿Que pasaba al final del juego ese del tio tan violento? :-)

Un saludo:
Royer
pos mis padres tienen gustos no mu paresidos.....
mi madre le encanta el gta VC incluso se pone ajuga cogiendo los coxes atropellando (norma si x la asera no se conduse [360º] y tiene encontronasos con la polisia aunke salga perdiendo rapido.
luego mi padre con el prince of persia con la forma d pelea dl tio las abilidades k tiene....
weno padres y sus gustos.....un mundo x explorar jejeje
Salu2.
47 respuestas