que juegos de ps2 me recomiendan que tengan muchos puzzles

aparte de los tomb raider,silent hill,gog,que juegos de ps2 me recomiendan que tengan infinidad de puzzles?me da igual que sean aventuras graficas
Ico, los tres prince of persia, shadow of the colossus, Primal, Beyond good and evil, la saga soul reaver...Para empezar, tienes con estos XD
mei ling escribió:Ico, los tres prince of persia, shadow of the colossus, Primal, Beyond good and evil, la saga soul reaver...Para empezar, tienes con estos XD

ya los he jugado compañero,gracias
(mensaje borrado)
Los tomb raider siempre trenian muchos puzles almnos los de ps1.
xavi0086 escribió:Los tomb raider siempre trenian muchos puzles almnos los de ps1.

totalmente deacuerdo,son unicos
Tienes la saga Onimusha (el primero sobre todo, ya que los demás son más de acción), Kuon, Alone in the dark: The new nightmare, Killer 7 (este aviso que esta en completo ingles), la saga Forbidden Siren y la gran mayoria de survival horror que hay para ps2, además de los juegos que te han mencionado.
Ryoga1985 escribió:Tienes la saga Onimusha (el primero sobre todo, ya que los demás son más de acción), Kuon, Alone in the dark: The new nightmare, Killer 7 (este aviso que esta en completo ingles), la saga Forbidden Siren y la gran mayoria de survival horror que hay para ps2, además de los juegos que te han mencionado.

La saga Onimusha a mi personalmente es una de las que mas me ha guastado siempre.
alan52 escribió:
Ryoga1985 escribió:Tienes la saga Onimusha (el primero sobre todo, ya que los demás son más de acción), Kuon, Alone in the dark: The new nightmare, Killer 7 (este aviso que esta en completo ingles), la saga Forbidden Siren y la gran mayoria de survival horror que hay para ps2, además de los juegos que te han mencionado.

La saga Onimusha a mi personalmente es una de las que mas me ha guastado siempre.
estamos deacuerdo aunque me parecen demasiado faciles
Pero, es lo que a mi me mola, pasarmelos rapido y divertirme XD
Creí que el hilo iba de juegos de puzzle, prueba con el Primal.

Saludos.
El Jetix Puzzle Buzzle
LupinIII escribió:El Jetix Puzzle Buzzle
voy tomando nota
Pero ese juego directamente es un juego de puzzle tipo tetris, no un juego como los
que has comentado que tenga secciones de rompecabezas o acertijos.

Saludos.
Creia que el hilo era sobre juegos de puzzles
Prueba con el clock tower 3 y haunting ground.

Saludos.
15 respuestas