¿Que juegos de ps3 me compro?

Hola a todos, despues de tanto pensar ein? me decidi por comprar la PS3 [babas] , con los cual soy nuevo ,(vengo de tener la psx,DC,PS2,XBOX1).......
¿que juegos me recomienda para empezar?

me gusta los de carreras,aventura,plataforma,futbol

Saludos [bye]
gta iv, ratchet and clank, uncharted, mgs4, nba 2k8, grid championship, gt 5.....

para mi estos son los imprescindibles, aunque hay mas y me dejo algunos buenisimos seguro
Gracias Konac, que te parecio el pro evolution soccer 2008, vale la pena o espero una mejor version. soy fana de wininig desde sus principios desde el goal storm de psx

saludos
yo el pes, me esperaria a ver como va el del 2009, no jugue en la ps3 al 08 pero no hablan muy bien del, tambien depende si lo encuentras de 2º mano tirado de precio pues lo pillaria.

lo bueno, es que casi to locu juegos que dije en 2º mano encuentras chollos
Uncharted, GTA IV, NBA 2k8 imprescindibles
Por los generos que dices pillate.

Race driver Grid ,Uncharted,Ratchet & Clank y Fifa 08 (te digo fifa por que el pes este año apesta)

Mi recomendacion personal aparte de los tuyos: GTA4
BUENA DATA COLEGAS, con respecto al GT5 PROLOGUE, vale la pena o espero el GT5 FINAL

GRACIAS
Tras haberlos jugado y acabado te recomiendo:
-Uncharted : El tesoro de Drake
-Devil may cry 4
-Ratchet and Clank
-Assassins Creed
Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
Uncharted, Grid, PES2008, MGS4 (como no),GTAIV y Battlefield.

Esos los imprescindibles
Nadie recomiendo el COD4, como FPS es magnifico, y el online tambien, aunque hay dias que petardea.

Tambien el Resistance, ya que es un magnifico juego que se encuentra muy barato, y asi hace boca para la 2ª parte
carreras aki ay varios y para todos los gustos: gran turismo 5 prlogou, burnout paradise, race drive: grid y motorstorm

aventura comprate el uncharted ya, otro es el assassin's creed

plataforma el ratchet nada mas

futbol yo te recomiendo el pro a pesar de los fallos, tambien tienes bajo de precio el fifa08 y aora a salido el eurocopa, aunque quizas puedas esperar a que salgan las nuevas versiones del pro y del fifa (octubre, noviembre... normalmente)

eso es todo

edito: se me olvido nombrar el GTA IV [sonrisa]
Gracias por la info a todos

Saludos y buena vida a la PS3 [beer]
Hola,

De coches, viendo que el prologue no te llama mucho, te recomiendo el colin mcrae dirt; de aventuras el oblivion, porque es rol aventurero; de plataformas, ninguno, no me gustan nada [sonrisa] ; de fútbol, el fifa.

Saludos.
Si no has jugado al Ninja Gaiden, el Ninja Gaidens Sigma es compra obligada y si lo has jugado puede que tambien (aparte de todos los que te han comentado).

Un saludo
Cual es mejor el SKATE y el Tony Hawk's ?

SALUDOS
mattu75 escribió:Cual es mejor el SKATE y el Tony Hawk's ?

SALUDOS

SKATE

Yo te aconsejo:

GTAIV,MGS4,SKATE,FIFA08(Sin duda para mi es EL juego de futbol),COD4,GT5Prologue,Guitar Hero III,Uncharted,Ratchet&Clank

Los mas imprescindibles de estos si te gusta el futbol:

FIFA08,GTAIV,COD4,MGS4,GT5P(merece la pena)

PD: que lo afirme alguien que no tenga puesto el avatar del SKATE plis :)
Bueno, yo te diria que mgs4 si has jugado a las demás sagas, GTA4, bornout paradise, uncharted ( está muy bien pero demasiado corto para mi gusto, mejor de alquiler, xD ), ratchet clank muy buen juego por cierto, me lo he pasado al 100% cualquier duda ya sabes ;), y, creo que te dejas un tema muy importante y fundamental para el online, uno de los mejores shooters con eso me refiero a Call Of Duty 4 a mí me encanta. Suerte.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Los de mi firma (mis juegos) son todos DIOSES ^^
mattu75 escribió:Cual es mejor el SKATE y el Tony Hawk's ?

SALUDOS

Skate, sin lugar a dudas. Tanto por la critica como por los usuarios esta considerado como de los mejores titulos de skate que ha salido en mucho tiempo. Yo probé la demo y es bastante bueno, pero personalmente no me interesan los titulos de Skate.

Y mis recomendaciones:

-Ratchet and clanck armados hasta los dientes
-Uncharted
-Ninja gaiden sigma (si no lo has jugado antes)
-Metal gear Solid 4

Y si te gustan los J-RPG, Folklore es un buen actionRPG con una historia bastante entretenida y un grafismo bastante colorido y bueno a nivel artistico (pese a no poseer texturas de alta calidad).

Por mi parte, nada mas que recomendar.
Alejate del pro evolution de este año... es como jugar al de la ps2. Te lo digo yo que he sido PESero de los radicales.
Comprate el Metal Gear Solid 4 y olvidate de todo lo demas [flipa]
_Javi escribió:Comprate el Metal Gear Solid 4 y olvidate de todo lo demas [flipa]

+9999
Mis preferidos:

Shooter:
Call of Duty 4 (juegazo), el on-line muy adictivo

Aventuras:
Dark Sector
Uncharted

Coches:
Gran turismo 5

Acción:
MGS4
Mis preferidos:

Shooter:
Orange Box ---> el mejor shooter de la historia según todos los medios (HL2) + sus dos capitulos de expansion + juego revelación del año (portal) + online divertidisimo (team fortress 2)

Aventuras/Accion:
Condemned 2 (BRUTAL)
Ninja Gaiden Sigma
MGS4 (JESUCRISTO)
GTAIV (DIOS)

Otros:
NBA2K8
Everybody's Golf --> CREMITA
Yo te recomiendo:

Shooters: Resistance Fall of man (completísimo, muy divertido, con un montón de armas, va de menos a más).

Acción-plataformas-aventuras: Uncharted, Ratchet (espectaculares, con mucha acción).

Conducción: Motorstorm (el mejor arcade, lo puedes encontrar más barato como el Resistance).

GTA IV.

Deportes: olvídate del PEStiño, yo le prestaría atención al Top spin 3 que va a salir en 1 semana.
Luego también son muy interesantes el Skate, o el NBA 2k8 o el Euro 2008 (aunque yo no me gastaría más de 30 € en ninguno de estos 2 últimos...).

P.D. Te recomiendo bajarte demos de la store, las hay a montones, eso te será muy de ayuda para decidirte en caso de duda... ;).
Uncharted, GT5, MGS4, Wallhark , Resistance(online)

Saludos
27 respuestas