¿Qué juegos de PS3 te gustan y al resto del 'mundo' no?

Todos tenemos los típicos juegos que nos gustan y que al resto de jugadores les parecen una basura... XD

¿Cuáles son los tuyos?
¿Aquellos juegos que se han llevado notas bajísimas en reviews y que te parece muy infravalorados?
¿Juegos que no untaron debidamente a las webs para inflar sus notas?
¿Juegos que no te esperabas nada de ellos y te acabaron encantando y tienes guardados como oro en paño?
¿Juegos raritos que no conoce casi nadie pero a ti te encantan?

Por ejemplo, estos son algunos que se me ocurren que a mi me gustaron mucho y se llevaron buenas 'hostias' o son poco conocidos:

- Afrika
- Trinity: Souls of Zill O’ll
- Remember Me
- Venetica
- Nier
- Valkyria Chronicles
- Enslaved Oddisey to the West
- The Bureau: XCOM Declassified
- Binary Domain

¿Y los vuestros? Se admiten debates...
McNamara escribió:Todos tenemos los típicos juegos que nos gustan y que al resto de jugadores les parecen una basura... XD

¿Cuáles son los tuyos?
¿Aquellos juegos que se han llevado notas bajísimas en reviews y que te parece muy infravalorados?
¿Juegos que no untaron debidamente a las webs para inflar sus notas?
¿Juegos que no te esperabas nada de ellos y te acabaron encantando y tienes guardados como oro en paño?
¿Juegos raritos que no conoce casi nadie pero a ti te encantan?

Por ejemplo, estos son algunos que se me ocurren que a mi me gustaron mucho y se llevaron buenas 'hostias' o son poco conocidos:

- Afrika
- Trinity: Souls of Zill O’ll
- Remember Me
- Venetica
- Nier
- Valkyria Chronicles
- Enslaved Oddisey to the West
- The Bureau: XCOM Declassified
- Binary Domain

¿Y los vuestros? Se admiten debates...

Aupa, ahí van los mios: [fumando] [fumando] [fumeta] [fumeta] [pos eso] [uzi] ratataaaa

Deadly Premonition
Rule Of Rose
Escape From Bug Island
The Saboteur
Yo uno que disfrute muchísimo fue el Bionic Commando.
En mi caso ninguno desconocido:

- Remember Me (no lo veo tan lapidado a nivel usuario, veo bastante division, los mayores palos diria que vienen de reviews)
- Mass Effect 3 (mejorable pero para mi injustisimamente apaleado a nivel usuario)

Poco más. Si acaso quizás pueda meter también el CoD: Ghost que al menos en campaña individual a mi me parece mejor que todos los que han ido sacando desde el CoD4.

Creo que tengo una lista más amplia en juegos que gustan a todo el mundo pero a ti no [sonrisa]
Mi amado Asura's Wrath y como el compañero anterior, el maravilloso Rule of Rose.
Ahí van algunos que me vienen a la cabeza..se repite alguno de los comentados por otros compañeros..

Alien Colonial Marine
Venetica
Enslaved
Majin
The Saboteur
Double Dragon Neon
Cross Edge
Wanted
Yakuza Dead Souls

y el resto o se han comentado por el hilo o no es dificil encontrar gente que les guste
Dark Sector
Binary Domain
Bionic Commando
Splatterhouse
Y alguno me dejo :)
Silent Hill Homecoming me pareció un dignísimo SH, de notable. Y sin embargo todo el mucho echa pestes del pobre juego.
Lego Indiana Jones 2, para mi uno de los tres mejores, y sin embargo tiene notas entre 6-7
Dead Island, todo el mundo lo revienta y yo me lo pasé pipa, muy divertido
Yo también soy de los raros que les gustó el COD Ghost, supongo que justamente por la cantidad de palos que se llevó.

El que más cariño le tengo de los defenestrados es al primer Assassin Creed. Creo que muchos lo criticaron, más que porque se repitieran las misiones, por la repetición de dichas críticas. Del resto que comentáis, Binary Domain está muy bien y The Saboteur es muchísimo mejor que muchos triple A.

Este mismo hilo pero al revés, con juegos sobrevalorados, sería muy interesante pero creo que muchos comentarían flameando en lugar de argumentando correctamente.
Dead to Rights 3 y Deadly premonition
White Knight Chronicles 1 y 2.
Saga Agarest.
Enchanted Arms
Brutal Legends
Dantes Inferno
Binary domain , no se porque las malas cr´ticas, es un excelente jeugo.
Alpha Protocol...digan lo que digan es muy bueno.
Binary Domain
Asura's Wrath
Afro Samurai
Assassin's Creed (el primero aún se lleva palos)
Yaiba Ninja Gaiden Z
Binary Domain
Alpha Protocol
Game of Thrones
White Knight Chronicles

La mayoría de esos juegos se llevaron malas notas por gráficos o animaciones o que se yo, pero tienen una historia jodidamente buena que contar. Una pena.
Enslaved y Remember me,particularmente me gustaron muchísimo los dos,aunque mas el segundo.
Coincido con el resto de vosotr@s, Binary Domain es toda una sorpresa. Yo me lo pasé pipa con él, muy divertido, la verdad. La única pega que le puedo poner es que me pareció algo corto, y el on-line, que siempre estuvo totalmente desierto. :(

Otro que me parece que no ha salido aquí es Dragon Ball RB 2. A mí me encantó, me pareció un DB muy digno y realmente entretenido. Le eché horas a reventar y nunca me aburría de él. Para mí es el mejor DB de la pasada gen, a falta de haber probado Xenoverse. La crítica lo puso fatal, y los usuari@s aún peor todavía, la mayoría lo achacaban al inexistente modo historia sobre todo. El tema es que mucha gente de la que lo criticó se basaba solamente en la demo que, incluso a mí me pareció horrenda, con tirones y un control súper tosco.
brujo_toni escribió:Mi amado Asura's Wrath y como el compañero anterior, el maravilloso Rule of Rose.

El Rule of rose no es de PS2?

Yo me quedo con el dragon age 2, que no lo veo tan malo como dicen, si que es mas limitado y fué una decepción (para algunos a mi no me lo pareció), pero no malo ....
A mí me encanta Soul Calibur V a pesar de la mala fama que tiene.
20 respuestas