¿Que juegos de PSP os gustaria que regalaran con el PS+?

Puesto que al ser usuario PS+ en PS3 regalaban aparte de juegos de PS3 juegos de PSX y minis e incluso el Max Payne de PS2, lo logico es que ahora regalen aparte de minis y juegos de PSX tambien juegos de PSP a los usuarios PS+ de Vita... por lo tanto...

¿Que juegos de PSP os gustaria que regalaran? de PSX en PS3 han regalado juegos buenos como los Resident Evil 1 2 3, el Abes Oddysee y Exoddus, Syphon Filter, Medievil, Final Fantasy V, Crash Bandicoot, Guilty Gear, Soul Reaver... asi que no seria de extrañar que si no soltaron juegos como el primer MGS o el FF7 8 9, ahora suelten juegos estrella como los God Of War, Metal Gear, Crisis Core, Kingdom Hearts o Killzone Liberation... asi que veo mas probable que caigan juegos como LocoRoco, Patapon...
Los dos MGS, los dos GoW, que se decidieran a poner el KH (y lo regalaran o pusieran un % para los +)...
Hay mucho catalogo, en general deberian ir regalandolos poco a poco, para que de tiempo a disfrutarlos todos.
Desde luego si van a regalar 2 juegos al mes y con 4 disponibles siempre, van a fundir en catálogo de Vita rápido. Supongo que acabarán regalando juegos de PSP. Me gustaría el AC Bloodlines porque con el segundo stick seguro que se maneja mucho mejor.
crisis core
mgs peace walker
lord of arcana
Molaría que hiciesen un especial Metal Gear y regalasen:
-De Vita: MGS2 y MGS3
-De PSP: Peace Walker o Portable Ops
-De PSX: Metal Gear Solid

Sería una buena manera de reunir casi toda la saga en una misma consola.
El Monster Hunter 2G que salió en europa. A partir de ahí, ya no tendira horas para otro juego y me daria un poco igual
El mismo que han regalado en américa

FFT:War of The Lions
Patapon
LocoRoco
Killzone Liberation
Valkyria Chronicles 2
Persona 3 Portable
Monster Hunter
God Eater
God Of War
Pues todos aquellos que tengo ya comprados. Porque pagar dos veces por el mismo producto?

Saludos
Algún GTA... estaría bien.
12 respuestas